se me olvida poner las dedicaciones perdón :(
capítulo dedicado a:
MAGG1321 larryespososperras CarlaSanchez28 aurorarowell LaurelYUNO Devani_KMM28 andreea_turner louisviejito (amo tu username)
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS!!!
me hacen muy feliz <3 gracias por leer:)meses atrás...
mike styles.
un alfa muy imponente.
sus ojos azules y cabello rizado color chocolate, su mandíbula marcada y una nariz delicada lo hacen muy agradable a la vista de todos los omegas en su escuela.
es un buen jugador de fútbol, es inteligente, amable y muy divertido, pero un poco temperamental, no dudaría ni un segundo en partirte la cara si agredes a sus amigos o te burlas de él.
se es conocido en la escuela que es un alfa un poco temperamental, solo tiene mucha paciencia hacia su familia y amigos.
—¡mike! —roger, uno de los jugadores del equipo se acercó a él. —¿podríamos hacer una fiesta en tu casa?
mike frunció el ceño.
—la respuesta es obvia, roger: —siguió caminando. —no.
roger rodó los ojos.
—¿por qué no? tu casa es gigantesca, nosotros llevaremos todo lo que se consumirá. —roger caminaba junto a él.
la paciencia del alfa empezaba a terminarse.
—ya te dije que no, —volteo a verlo. —tengo hermanos pequeños y mis padres no querrán que tengamos una fiesta en casa.
el alfa se volteo y siguió caminando con las súplicas de roger detrás de él.
—tus padres son asombrosos, —se puso delante de él. —créeme que no haremos muchos desastres, solamente será una noche.
mike gruñó un poco molesto.
—no.
—¿qué tal si invito a alex murphy?
mike se detuvo.
alex murphy.
el dulce omega de olor a malvaviscos, cabello café y esponjoso.
amante de usar suéteres suaves y de colores claros, es dulce, adorable y tiene ese algo que hace que mike se derrita.
—¿alex murphy?
roger se acercó a él y puso un brazo en su hombro.
—imagínate que puedas hablar con él esa noche, —levantó su mano izquierda e hizo un cartel imaginario frente a ellos. —mike styles conquista al dulce omega del cual ha estado enamorado por casi un año.
mike sonrió.
frotó sus manos en su rostro.
—intentaré convencer a mis padres, pero no te aseguro nada.
al llegar a casa mike vio el auto de su padre estacionado por lo cual el alfa estaba en la casa.
dejó el casco de su bicicleta en una de la silla en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
yellow flowers and coffee cups
Fanfictiondonde harry es un alfa solitario con 3 cachorros. y louis un niñero muy lindo. estado: EN EDICIÓN ‼️ -fanfic -larrystylinson -soft -lb/ht -louisomega -harryalfa -omegaverse -minúscula a propósito -capítulos cortos -fanfic corta -me gustan los fi...