· · ·
Estaba sentada escribiendo algo en mi diario apoyada en una mesita, mientras escuchaba que algunas personas animadamente conversaban a mi alrededor. Eran dos voces femeninas y otra masculina, pero no logro reconocer quiénes eran, tampoco recuerdo sus rostros o si quiera lo que yo escribía en mí libreta.Pero de pronto, sin razón aparente, empezaron a discutir por algo, yo alcé la vista para ver qué sucedía e intervenir si me era posible...
Solo sentí un golpe fuerte en la cabeza, mi vista se nubló y los sonidos ya no escuché más.
· · ·
- ¡Y así fue como es que ya no recuerdo nada! Solo que aparecí así de pequeñita... Y que salí corriendo de allí sin saber quiénes eran.
Terminó de contar su anécdota de como perdió accidentalmente una parte de su memoria y terminó siendo esa adorable criatura que ya conocemos. Al menos se sabía su nombre, no estaba tan mal la cosa.
- ¿Me estás diciendo que en realidad eres de mí tamaño?
Cuestionó la morena, de todas las preguntas que podría haberle dicho. La azabache se encontraba parada en sus manos. La tailandesa seguía con la mirada fija en el desolado recuadro dentro de la vitrina. Esto le daba a entender que ella había sido, hasta ahora, la única en representar al colegio con el violín.
- Sip, soy más alta que tú -hizo una pausa y luego aumentó-, creo...
- Esto es algo confuso... -Dijo leyendo el nombre de "Marcy Wu" en la esquina superior izquierda de la imagen -, ¿Qué más recuerdas?
- La verdad, yo también estoy confundida, no sabía que esa que está ahí -señaló con sus manos a ella misma en el cuadro de honor-, soy yo, hasta ahora, es como si alguien, de la nada, me haya disparado en la mente un recuerdo perdido...
Anne analizó el caso, ya era obvio que la pequeña no recordaba nada, pero encontró una pista que podría ayudarle a ella y a la azabache.
Y es que verse a ella misma en el la imagen tocando el violín, le trajo el recuerdo de quién era en realidad, debía buscar más cosas que la hagan recordar cómo es que llegó a ser exactamente esa encantadora criatura, quiénes eran esas personas en sus recuerdos, dónde vive, quiénes son sus padres; Por algo estaba ahí en la escuela ¿no? Sus padres la deberían haber inscrito en el instituto, y, si no eran ellos, algún tutor o adulto mayor. "Wow realmente son muchas cosas".
- Creo que ya sé qué es lo que haremos Mar-Mar...
- ¡Oh! ¿¡Tuviste la misma idea que yo!?- vociferó emocionada colocando sus manos en su rostro en forma de asombro.
Anne jadeó divertida y la alzó a la altura de sus ojos.
- Puede que sí... ¡Al mismo tiempo! 1... 2... ¡3!
- ¡Hay que comer tacos!
- ¿Que? ¡Nooo! -Dijo decepcionada-, era ayudarte a recuperar esos recuerdos haciéndote ver algunas cosas que te gusten o algo... ¿Entiendes?
La mente perdida de Marcy pronto pareció iluminarse como si alguien entrara prendiendo el foquito de su cuarto, entonces la pequeña con el dedo índice en forma interrogativa abrió la boca lentamente emitiendo un leve "Ohhhh".
ESTÁS LEYENDO
Pequeños problemas || Marcanne
FanfictionAnne, regresando a casa, encontró a una pequeña criatura diminuta. Sin saber si es real o una ilusión, llama de imediato su atención. Esa pequeña azabache, traviesa y escurridiza, no podría cambiar su vida tan drásticamente ¿Verdad?... Quizás conoc...