5:10 a.m.
- Anne, ahora que me pregunto... ¿Cómo es que conseguiste esa poción?
La pequeña en su cabello salió curiosa y se apoyó en la frente de la morena mirando fijamente a uno de sus ojos.
La nombrada echada en la alfombra de su cuarto, mirando el techo como si no hubiera más cosa que ver, atrapó a Marcy en sus manos y se sentó cruzando las piernas.
Cuando estaba a punto de responder, recordó lo que le había dicho su amigo Sprig, "¡No se lo cuentes! ¡Es por su propio bien!".
Ahora que lo piensa a fondo... Tiene en claro que le están ocultando algo. ¿Porqué no querrían que Marcy no supiera nada? ¿Qué tiene de malo? ¿Cómo es que Sprig sabe de Marcy? ¿Se lo dijo Sasha sin su consentimiento?
Ya con todo esto procesado en medio segundo, Anne cambiaría la respuesta a otra.
- Tengo mis contactos jeje.
La pequeña en respuesta abrió la boca emitiendo un gran "Ohhhh", no evitando que Anne soltara una leve risita por su expresión.
- Y, ¿No me dirás quiénes son?
La azabache aún con preguntas ladeó la cabeza hacia un lado, sus ojos brillantes mostraban esa curiosidad típica en ella.
Anne no le diría la verdad hasta que ella misma descubra que pasa en su círculo de amigos.
- Eh... ¡Y-ya llegará el día en que te los presente! -tratando de cambiar de tema, dejó a la azabache al borde de la cama y se levantó del suelo- ¡Ahora debo alistarme para el colegio!
La pequeña tomando por sorpresa esto, volteó hacia la alarma en la mesita de noche. Según el aparato eran las 5:10 a.m.
- Pero, ¡Son las cinco de la mañana!
Cuando giró a ver a la morena, ésta iba corriendo hacia su armario al frente de la cama, de allí salió a pasos alargados, la pequeña logro distinguir en sus manos una toalla y ropas, supuso que era su uniforme de colegio, luego la vio dirigirse al baño murmurando cosas inentendibles.
Marcy se apresuró a seguirla hasta dónde le limitaba el colchón de la tenista.
- ¡Anne!
- ¡Lo siento Mar-Mar, tengo que llegar temprano! -trató de excusarse al tener ese comportamiento repentino.
- ¡Tú solo quieres dormir hasta que sean diez minutos tarde! -contraatacó.
- ¡Y-yo no hago eso, soy una estudiante responsable!
Tuvo un pequeño problema con el pestillo, pero consiguió abrir la puerta de un tirón provocando que chocase en su frente. "Chingatumadre puerta".
Antes de que cerrara la entrada que unía el baño con la habitación, logró escuchar a la pequeña gritarle.
- ¡Ayer olvidaste llevar la cartulina! ¡Eso no es ser responsable!
Mientras ella ignoraba eso último, la gamer se sentaba cruzando sus piernas con un rostro aburrido, esperando a que su compañera de cuarto saliera por fin del baño.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños problemas || Marcanne
FanfictionAnne, regresando a casa, encontró a una pequeña criatura diminuta. Sin saber si es real o una ilusión, llama de imediato su atención. Esa pequeña azabache, traviesa y escurridiza, no podría cambiar su vida tan drásticamente ¿Verdad?... Quizás conoc...