Pociones

900 101 185
                                    

Antes de que Anne se dirigiera a su clase malhumorada con Maggie detrás de ella...

Se encontraba una rubia recostada con la mitad de su cuerpo en una de las mesas de la cafetería, con la cabeza sobre el brazo, aislada en una de las esquinas de lugar, aburrida de la vida, y la mirada perdida mientras masticaba lentamente un biscocho que llenaba toda su boca. El cuál tragó de una sola antes de pensar en voz alta.

- Anne está demorando mucho ¿Qué estará haciendo?

Se acomodó y sentó en su asiento correctamente, apoyando sus codos sobre la mesa y su cachete sobre sus manos, comenzando a mirar a las personas que entraban y salían del lugar.

- Marshmello no vino. Y Sprig está medio raro estos días. Va seguido a la biblioteca hee.

Miró alrededor, todos estaban agrupados, algunos de dos, otros de tres, cuatro y hasta llegar a seis. Ella era la única sin acompañante en la cafetería. ¡La única!

- Dios, que aburrido es esto. Iré a ver qué cosa hace Sprig, tal vez haga desmadre en la biblioteca con otros y no me invitó.

Caminó con las manos en la cintura y una pereza de hasta mover las piernas, hasta por fin llegar a la entrada de los nerds. No se escuchaba bulla o sonidos estrepitosos. No. Dedujo que Sprig simplemente hacia cosas de nerd.

- Genial, otro nerd más a la lista de amigos -pensó.

Decidió entrar de una vez abriendo las puertas de ambos lados como si fuera una jefa entrando a su consultorio.

No tardó en escuchar un "¡Sh!", tan pronto terminó de sonar la puerta contra la pared. Sasha giró la cabeza hacia quién le había dicho eso, ofendida.

"¿Una abuela?".

- ¿Qué pasa abue?

- ¡Sh!

Sasha entrecerró los ojos tratando de descubrir a que venía eso.

- Que abue más rara

Escondiendo sus ojos en el reflejo de sus lentes y sus cejas un poco fruncidas, la señora señaló como siempre el cartel que tenía en al costado de su carpeta. "Prohibido hacer bulla, puede ser molesto para los demás".

- Hable seño, no sabía. Yo solo vine de paso para ver libros de tips para el perreo.

La señora se le quedó mirando aún con su semblante serio, pareciera como si esa fuera la única cara que tuviera. Osea. Si es su única cara. Pero...

Su mirada intensa que daba a través de sus lentes, era una curiosa que la examinaba y sin decir nada sacó una revista de uno de los cajones y la colocó sobre la mesa sin quitarle la vista de encima de la rubia.

Sasha alzó una ceja acercándose con desconfianza y lo primero que leyó fue el título "Tips para el perreo: aprende a bailar como un profesional sin serlo".

La rubia miró sorprendida a la señora y simplemente tomó la revista. Antes de que fuera caminando lentamente metiéndose a lo profundo de la biblioteca, la señora le hizo una señal de silencio, poniendo su dedo índice sobre sus labios.

Pequeños problemas || Marcanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora