Cap 7 | Una tarde junto a Sasha

1K 112 172
                                    

- ¿¡Ella es Marcy?!

Agrandó la imagen con sus dedos en la pantalla.

- ¿Q-qué? ¿Q-quién es ella?

- Ella es la misma Marcy Wu, ¡Marcy Wu! -tomó de las mejillas de su amiga acercándola a ella- ¡La mejor estudiante en toda la Escuela Saint James, pura nota A+, la mejor en videojuegos retro sobre todo en Vagabondia Chronicles, un tanto gay, eso lo sé yo, y la peor en educación física!

- Uh...

Antes de que Savisa pudiera decir algo alguien se le adelantó.

- ¡Esa soy yo!

Saltó la pequeña al hombro derecho de la rubia, asustando a ambas chicas. ¿De dónde había salido? Sin duda del cabello esponjoso de la morena.

- ¡Tú eres! -La tomó en sus manos con sumo cuidado- Marcy, ¿Que te hicieron? ¿Porqué estás más enana de lo normal?

La pequeña al recordar que le había dicho a la morena que era más alta que ella, se puso nerviosa, tratando de ocultar su estatura.

- Y-yo no soy pequeña.

- Eso dícelo a los pasamanos de los metros.

Sasha ese día sin saberlo, estaba modo badabum, que expuso a Marcy en frente de la misma persona a la que la pequeña no quería que supiera nada vergonzoso de ella.

- ¡Marcy! ¡Te dije que te quedaras en mi cuarto, nunca me haces caso!

- Ella es rebelde igual que yo Anne -miró fijamente a la morena y volvió a repetir-, igual que yo.

La tailandesa quedó mirando indiferente la escena, y se acercó levantándose del banco a ambas chicas, una más pequeña que otra, obviamente.

- Ahora que si me crees, tengo algunas cosas que decirte, Sasha, antes de hacer cualquier otra cosa.

Con cuidado tomó a Marcy y la colocó en su cabellera, ella al instante se dejó abrazar por el suave y perfumado cabello olor a aceite de coco, relajando todo su cuerpo.

- Habla Anne -exigió la rubia- Habla.

Se sentó en el banco nuevamente y mantuvo todo la concentración en la morena, sin desviar la mirada ni pestañear que se le hizo demasiado raro a Savisa.

- Bueno, Marcy tiene un pequeño caso de amnesia -notó a Sasha asentir con la cabeza-, y estoy tratando de ayudarla a recordar las cosas -la rubia repitió la misma acción- esto se volvió un poco complicado, pues se desmaya cada que ella está cerca de recordar el núcleo de todo, no tengo idea de cómo solucionar ese problema.

Con la mirada, Sasha seguía a su amiga, la cual caminaba de un lado a otro mientras contaba lo que tenía que contar.

- Por eso, te lo digo a ti, somos amigas desde la infancia y... -notó a su amiga aún con los ojos abiertos sin pestañear que daba escalofríos- ¡Deja de mirarme así, pareces una acosadora!

- ¡Qué! ¡Es mi muestra de atención! -se excusó la rubia.

Anne suspiró no queriendo armarse una discusión sin sentido.

Pequeños problemas || Marcanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora