Cap 14 | Cuando uno se da cuenta

752 89 156
                                    


–Bueno Marbles, ¿te acuerdas de la primera vez que tomaste la poción?

Una Marcy chiquita, casi adormilada por el trabajo de hacer sus cuadernos y materiales para el siguiente día de colegio, trataba de recordar aquello. En las mejillas de ambas se posaba un leve tono rosa, al rememorar aquella tarde, fue uno de los mejores días que podría tener Marcy en toda su vida.

–S-si -asintió-, ¿Qué pasa?

–Verás, tu tomaste toda la poción que había puesto en la chapa de botella.

Jugaba con el cable brillante de la lámpara de su escritorio, teniendo poca importancia a que en algún momento podría electrocutarse al igual que la princesa Celestia en la historia random que le había contado Marcy.

–Ujum.

–Y duró mínimo 5 horas.

–Sip –Marcy tratando de saber a qué quería llegar la morena, ladeó la cabeza– ¿Qué hay con eso?

Ella estando sentada sobre la madera de arrastró con ayuda de sus brazos quedando más cerca a la morena, que mantenía su cabeza apoyada sobre su brazo, posando medio cuerpo en la madera y la otra manteniéndolo en el asiento.

–A lo que me refiero, es que si tu tomas una tapa de botella, dura 5 horas, y hoy día, tomaste casi tres, debido a qué según tú, la poción sabía bien, duraste como 15 horas aproximadamente siendo de mi tamaño esta vez.

Los ojos de Marcy se agrandaron tipo chihuahua, y analizando lo dicho por su morena, saltó de sorpresa con precipitación, lo cual ya no extrañaba a Anne, le encantaba esa actitud impredecible de su pequeña Mar-Mar.

–¡Te refieres a qué según la cantidad que tome, el efecto durará más en mí!

–¡Exactamente eso!

Emocionada no pudo evitar acerca su mano hacia Marcy esperando que chocara los cinco, la pequeña viendo el gran tamaño de diferencia se quedó pensativa por unos segundos, luego se acercó y choco los cinco palmeando su manita en la de Savisa. Ella río por la acción.

–Entonces... –empezó la azabache otra vez.

–¿Qué tal si intentamos con dos tapitas mañana? –se adelantó la tailandesa, quitándole las palabras a su pequeña.

–Sip, pero tendríamos que tomar apuntes.

–No te preocupes mi hermosa pequeña asentuó lo último haciendo sonrojar a propósito a la gamer– Ya tomé notas ni bien llegamos a casa hoy día.

Sacó del cajón de su escritorio, una pequeña libretita muy bien decorada y de tonos azulados. Abrió una página y se lo mostró a la gamer.

–Uhh, ya veo.

Marcy cada vez más, se daba cuenta del cambio positivo que estaba haciendo en Anne, ya no era tan despistada como antes, bueno si, aún se le olvida las cosas que debe llevar al colegio como yo, pero pronto mejorará.

Alzó el pulgar hacia arriba estirando el brazo y casi cae por detrás, si no fuera por los reflejos de la morena en atraparla.

–Ten cuidado Mar-Mar.

Advirtió la tailandesa con una sonrisa, mientras la acomodaba nuevamente sobre la mesa.

Pequeños problemas || Marcanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora