Cap 6 | Ocultar

997 113 255
                                    

- ¡Oh woah! ¡Hola papá, mamá!

Saludó Anne a sus padres aún con la pequeña en sus manos sin moverse por el miedo que inundó su cuerpecito.

- ¿Anne? ¿Con quién hablabas?

Dijo la Sra.Boonchuy entrando al cuarto de su única hija y viendo que tenía a una personita diminuta en sus manos.

- ¿Qué es eso?

Preguntó el Sr.Boonchuy quién seguía a su mujer detrás, señalando a Marcy.

- Ah, Mamá, no hablaba con nadie, digo, si lo hacía, pero con nadie... -su voz nerviosa no ayudaba en nada, se puso de pie rápidamente- y, y ¿esto? -dijo mirando a la pequeña que se encontraba como un maniquí empezando a sudar de los nervios - Esto es... Un, un, un robot jaja ¡si!

Marcy no se movía para nada, analizaba con cuidado a los padres de la morena quienes estaban perplejos de la respuesta de la tailandesa y ¿Un robot? ¿En serio? Giró su cabeza hacia la chica que la sostenía y la ladeó a un lado preguntándole a través de la mirada que "¿Porqué rayos un robot?"

Y Anne como "Siempre quise tener uno".

- ¿De verdad es un robot? -preguntó el padre acercándose a su hija- ¿No es muy pequeño? ¿Cómo lo conseguiste?

- Amor -interrumpió la señora- no desvies el tema -dirigiéndose otra vez hacía Anne preguntó- ¿Con quién hablabas hija mía?

- Yo, yo, hablaba con la robot, se llama Marcy ¿Ves?

Acercó a la pequeña a su madre y le mostró una costura escrita en su ropa que decía Marcy.

- Bien, ¿Cómo lo conseguiste? -siguió preguntando la Sra.Boonchuy.

- Hey, eso lo dije yo ¿Cómo lo conseguiste señorita?

Siguió el padre de Anne cruzándose de brazos e imponiendo una mirada seria con la intensión de que su hija hablara de un vez.

- Eh, eh... M-me lo dió Sasha.

- Esa rubia...

El Señor Boonchuy se puso estático frunciendo el ceño al escuchar el nombre de esa chica, su mirada se perdió en algún punto de la habitación, empezando a recordar... Cosas.

Anne sabía muy bien, que Sasha no le caía a su padre, siempre le causaba problemas; rompió uno de sus consolas más recientes hace unas semanas; terminó destrozando la ventana de su auto por estar jugando baloncesto junto a ella, Sprig y Polly; y lo peor fue que se infiltró en su casa en media noche comiéndose todo el pastel que tenía guardado para él.

La morena trató de defenderla diciendo que la rubia tenía tanta hambre que se chingó todo el pastel mientras ésta se mantenía como una ratita echa bolita en una esquina de la cocina y el Sr.Boonchuy la apuntaba con una escoba.

- ¿Este robot tiene pila?

Preguntó la mamá de Savisa agarrando a la pequeña buscando si tenía alguna tapa donde se guardaba las baterías. Anne asustándose de que no haya sentido en ningún momento que llevaban a Marcy de sus manos se acercó a su madre y le quitó a la azabache.

Pequeños problemas || Marcanne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora