Narra Yoongi:
Mi nombre es Min Yoongi, pero mis amigos y familia me dicen Suga o bebé pero soy el mayor de tres hermanos. Aun que debo admitir que de bebé no tengo mucho; vivo en mi departamento solo, tengo mi negocio propio y estoy comprometido con mi novio que es el mas hermoso y precioso ser de este mundo y es el padre de mis hijos y pilar fundamental de nuestra familia. El es un poco mas grande que yo; no tanto solo me lleva dos años casi tres, el tiene 26 dentro de pocos días cumplirá los 27 y algunos días después yo cumplo los 24 años. Adoro a este hombre porque el ah estado para mi, casi siempre en los momentos difíciles de mi vida.
Narra Jimin:
Mi nombre es Park Jimin, tengo casi 27 años. Llevo algunos años de novio con Yoongi; debo admitir que en este momento no podría vivir sin ese hombre, pero hace algunos años no estábamos tan convencidos de querer ser una pareja y de estar juntos, situación que aun hace algunos pocos años nos generaba conflictos. El me hizo crecer y madurar aun de ser algunos años menor que yo. Sin el la verdad no seria, ni estaría donde estoy ahora mismo, no tendría una red de apoyo, la familia tan perfecta que tengo y mucho menos tendría al amor de mi vida.
Narrado Omnisciente:
Ambos chicos se conocieron en un evento de su colegio, donde se festejaba el baile de fin de curso; donde todos los alumnos debían ir vestidos de gala, en el cual Yoongi llevaba un traje color azul y una camisa de un tono mas claro de su traje. mientras de Jimin se encontraba con sus amigos del otro lado del salón, mientras que se vio deslumbrado por la radiante belleza de un rostro pequeño, con ojos claros y labios de corazon que buscaban a alguien. Atento a ese blanquecino chico estaba Jimin; a la persona que buscaba y con una emoción desenfrenada abrazaba a una chica de vestido color azul rey, corto hasta sus rodillas y el cabello suelto, ligeramente sujetado por un lado, por fortuna solo era la novia de su amigo.
Yoongi bailaba con su mejor amiga Jisoo, reían mientras el chico le daba vueltas en el aire; hasta que llegó el chico que le gustaba a Jisoo de nombre Jin, que coincidentemente era amigo de Jimin. En el plan era separar a ambos amigos para estar Jin con Jisoo y Jimin con Yoongi. La chica tomó el brazo del mayor mientras se dirigían a la pista de baile, mientras que el otro chico se quedó en la mesa del blanquecino intentando entablar una conversación a la cual Yoongi respondía con algo de flojera. La música sonaba fuerte invitando a todos a la pista, mientras Yoongi hacia cara de asco.
Jimin se levantó de la mesa, tomo las copas de ambos y dijo 'Vienes', este solo asintió y caminaba en silencio atrás del mayor. Caminaban en dirección a unas mesas altas que estaban en el jardín del salón. Ahí podían platicar mejor y la charla era mas intima.
Jimin: Por fin podremos charlar mas agusto. -dijo sonriendo con sinceridad-.
Yoongi: Cierto. -Dijo y miró su copa-.
Jimin: ¿De que carrera eres Yoongi?
Yoongi: Licenciatura en administración empresarial. ¿Conoces mi nombre?. -dijo extrañado y sonriendo con pena-.
Jimin: Siii claro, todo nuestro grupo de amigos te conoce por que Jisoo te menciona mucho.
Yoongi: ¿De verdad?, ¿Qué ha dicho de mi?, espero que sean cosas buenas. Esas enana. -dijo riendo-.
Jimin: Siii, ella siempre habla de lo genial que eres, de lo brillante y lo fuerte y valiente que sueles comportarte. Además que con esos tiernos ojos eres una persona inconfundible. -El menor solo sonrió. Mientras el mayor se acercaba como asechando sus labios. Este solo se alejó y miró su reloj pasaban de las dos de la mañana y la mamá de Jisoo pidió devolverla temprano y dijo.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...