Narra Umji:
Cuando estas con alguien y cuando te casa con alguien, lo menos que deseas es separarte de esa persona. Sin importar nada buscan la forma de que todo se mejore. Pero hay ocasiones en las que la verdad no se puede dejar tu propia integridad de lado por querer a alguien. Dejando de lado tu valor como mujer y como personas. Hay ocasiones en que la verdad es difícil dejar ir a las personas, pero por salud mental y emocional debes dejar ir a alguien, por que si. Dolerá un rato, pero prefería a que doliera toda la vida.
Narrador Omnisciente:
Umji y Chanyeol estaban por cumplir su primer aniversario. Umji ya se había graduado. Consiguió un empleo y le tenia una de las mejores noticias a Chanyeol. Al llegar a su casa, con las emociones a flor de piel, la felicidad a tope y una enorme noticia por la que habían luchado todo ese año. Debido que al Umji padecer SOP (sindrome de ovario poliquistico), habían batallado un poco en ese aspecto. Chanyeol se encontraba hablando por teléfono, Umji escuchaba al otro lado de la puerta. Chanyeol no sabia y seguía hablando con alguien desconocido.
X: Si Chan pero, porque te casaste con ella. Ya sabes que tu tenias a Jessica comiendo de tu mano. Sabes que aun puedes algo con ella, ella sigue esperando por ti, al menos para tener relaciones.
Chanyeol: Si, yo sé y no estaría mal. Pero de verdad quiero a Umji.
X: Men sabes que Jessica tiene mas reputación, es mas grande, ella te podría ayudar en todo lo que tu quisieras hacer. Jessica tiene mas años y mayo experiencia. Que esa niña, esa niña solo es gordita y te ama. Pero el amor no te da para vivir, no te da de comer y muchos menos no tiene nada experiencia según lo que tu dijiste. Sabes que si Jessica tiene un hijo tuyo, los harían herederos de todo lo que tiene ella verdad. Con la niña ¿Cuanto tienen esperando por tener un bebe?. Ya tienen un año de casados y no veo bebes por ningún lado. ¿Acaso ella si te podrá dar un bebé?
Chanyeol: Yo lo seeeeee. No, no creo que podamos tener bebés.
Fue todo lo que escuchó Umji y fue a la sala a llorar, se tenia que limpiar las lagrimas pronto, saldría Chanyeol de la habitación y no podía verla llorar. Se escucho que colgó la llamada y se escuchaba que caminó a la sala. Llego al sillón y se tiró en el y abrazó a su esposa que aun lloraba. La miro a los ojos detenidamente y rápido soltó.
Chanyeol: ¿Amor estas bien?, ¿te pasa algo?. ¿Te puedo ayudar en algo?
Umji: No, solo vi una foto de nuestra boda y me llegaron muchos recuerdos a la mente. Demasiados recuerdos hermosos.
Chanyeol: ¿Puedo verlos?
Umji: No, perdí la foto. Tal vez luego te la enseño. Se limpio las lagrimas y se fue a la cocina.
Narra Chanyeol:
No entendía por que la actitud de mi esposa. Pero la verdad es que cada día me dolía mas. No entendía que pasó hasta que un día me llamaron Umji estaba en el hospital con la ginecóloga. Habia intentado abortar y necesitaba a alguien ahí, con ella. No entendía mucho salí de inmediato en el coche que compramos y ahí estaba ella. Con lagrimas en los ojos y su teléfono en las manos y una foto arrugada en su otra mano. No entendía mucho, solo entendía que tenia que dejarla ir aunque con eso me costará la vida.
Narra Umji:
Un día antes mi esposo había salido, con sus amigos y un amigo que yo no conocía. Hable con mi esposo y me dijo que pronto volvería. Que lo esperara para ver una pelicula juntos. Era el día que por fin le diría que estábamos esperando un bebé. Mi esposo tardaba, el pastel de revelación se derrita de tenerlo en la mesa, el vino con el que brindaríamos estaba caliente y mis ojos se empezaban a cerrar. Me entró una llamada de un numero desconocido y ahí fue cuando me rompí en mil pedazados. Tomé el valor de despedirme de el y alejarme de el.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...