Stay with me (Chanyeol × Umji) (3/3 BONUS)

58 0 0
                                    

Narra Umji:

Nos volvimos en los padres modelo de las revistas, mi esposo el papá mas codiciado y guapo; mientras yo me volví la mujer mas importante del país. Porque a mi corta edad cargaba en mis hombros aparte de criar, cuidar y educar a mis hijos y estar al pendiente de mi familia. No era tan amada como mi esposo, pero de igual manera era amada y respetada. Quería ser un ejemplo y un impulso par todas las mujeres. Quiero ser una pieza importante en el crecimiento femenino y sea tratada como un igual, no inferior, ni superior; si no igual.

Narra Chanyeol:

Yo admiro a mi esposa, desearía que los medios y la gente la amara mas; por todo lo que representa, por todo lo que hace y por todo lo que es. Nadie es tan poderosa, valiente, fuerte e inteligente como solo ella es. Ella es el futuro e impulso de la juventud. Ella debería tener todo el reconocimiento que yo tengo; ella se preocupa por nuestro pequeño hijo y por su embarazo; siempre asistimos a las citas, a los chequeos. Cuida y se preocupa por nuestra casa, nuestro matrimonio y su trabajo. Quiero que sea más reconocida, porque así podrá cumplir todos sus sueños y anhelo.

Narrador omnisciente:
Poco después de tener al bebé, Umji le dió la noticia a Chanyeol de que serían padres por segunda ocasión, está vez de una niña. Al mismo tiempo Umji creaba una campaña para el crecimiento y desarrollo de las mujeres, para el emprendimiento. Siendo nombrada una de las embajadoras por la igualdad en el ámbito laboral.
Poco a poco Umji cumplía metas, se sentía feliz y plena. El peligro la miraba de cerca, un día al salir de la oficina que compartía con Chanyeol, organizaban una fiesta de revelación con sus amigos más cercanos y algunos familiares.
Umji bajó con Chanyeol mientras platicaban.

Umji: amor iré por mi mamá y el bebé al negocio; y llamaremos a mis hermanas, mientras tú llegas a la casa, ahí te estarán esperando tu papá y mi papá que te ayudarán con los últimos detalles. Tal vez lleguen mis cuñados. Ahorita te veo amor. Me iré en mi coche no me tardo cielo. -dijo y abrazaba al mayor, afuera del coche de está. Ella lo miraba a los ojos mientras esté la veía y sonreía-.

Chanyeol: amor me dejarás ir solo a casa. ¡Alguien me puede robar camino a casa!. -Dijo haciendo pucheros mientras la abrazaba y soltó una risita-.

Umji: ¿Quien te robaría amor?, A quien se atreva a acercarse a mi esposo, la freiré y serviré con salsa de soya. -Dijo riendo y acariciaba la nuca de su esposo-. Aparte no me tardaré solo iré por mi mamá y por los globos amor. -dijo y parada en sus puntas le dió un beso en los labios-.

Chanyeol: Segura no tardarás -decia haciendo pucheros, sin querer soltar a su esposa-. Antes que te vayas ¿me das otro besito?. -la menor lo abrazo y le dió un beso largo y tierno, para terminar en besos cortitos-.

Umji: Bye mi amor, ahorita te veo mi príncipe. -se acercó al auto y Chanyeol le abrió la puerta-.

Chanyeol: Te amo. Ten mucho cuidado. Te espero en la casa, ya quiero cargar a mi bebé precioso. Maneja con precaución. -dijo y le mando un beso en el aire-.

Umji se subió a su auto y avanzaba un poco. El caminó fue tranquilo y armonioso, escuchando música y pensando que pronto tendría a bebé en sus brazos y a su mamá. Al llegar al estudio de su mamá, se bajó y entró al estudio había mujeres trabajando en nuevos diseños y bocetos, su madre estaba del otro lado del estudio con su nieto en brazos. Mientras lo acariciaba, le cantaba canciones y este solo la veía con sus ojitos de sueño y sus manitas sujetando el dedo su abuela. Al llegar abrazo a su mamá y le pasó al bebé. Está solo lo llenaba de besos y caricias.
La mamá de Umji le dió salida a todas y le dijo a Umji, que ella conducía mientras ella alimentaba al bebé.
Se subieron al auto y todo pasó tranquilo.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora