I'll smile even if it hurts (Showki) (2/2) (Shownu × Kihyun)

150 3 9
                                    

Narrador omnisciente:

Kihyun se encontraba tirado en su cama en posición fetal, viendo por la ventana pasa el día. Se encontraba solo viendo hacia la nada cuando de pronto sonó su celular era Shownu. le había mandado un mensaje por Whats app.

Shownu<3:

Kiki ¿Puedo llamarte

Enviado a las 10:30

Kiki<3:

Si, márcame espero tu llamada.

Enviado a las 10:31

Al sonar su teléfono se escuchó un:

Shownu: Kiki ¿Estás ahí?, ¿Estas bien?, tu madre me llamo diciendo que faltarías al instituto porque estas enfermo, que tenías fiebre y mucho dolor estomacal ¿Estas bien?

Kihyun:...........

Shownu: ¿Me escuchas?, ¿Estas ahí?.

Kihyum: Si estoy bien, bueno estoy mejor ahora que me llamaste.

Shownu: ¿Seguro que estas ahí?, Puedo llamar a mi otro trabajo para decir que faltare e irte a cuidar.

Kihyun: No hace falta, los chicos ya vienen a mi casa y mis padres no se irán a trabajar hasta que lleguen ellos a mi casa. Llegaron tranquilo Nunu, están aquí y me cuidaran en lo que viene mis padre te llamo luego.

Shownu: Espero tu llamada Kiki. Te quiero. Te mando 10 besos.

Kihyun: Te mando 20 bye –hace sonidos de besos-

Chicos:¿A quién mandas besos Kiki?, ¿hay algo que tengas que contarnos? –Decían viendo fijamente a Kihyun-

Kihyun: No para nada chicos, es mi abuela. Tranquilos.

Hyungwon: Oye ¿sabes algo que del profesor Shownu no llego a su casa?, Chang kyun fue a buscarlo al instituto y te buscaba a ti diciendo que tu estuviste con el ayer. Nosotros le dijimos que tú no habías ido porque estaba enfermo. Pero estaba furioso y aseguraba tú y Shownu durmieron juntos.

Kihyun: Si chicos estuvimos juntos ayer, después de cenar cada quien se fue a su casa.

Wonho: Seguro Kiki. Ella dice lo vio salir de aquí hoy por la mañana.

Kihyun: ¿Qué ese loco como sabe que yo vivo aquí?

Minhyuk: Entonces..... ¿Si durmió aquí?

Kihyun: .........

Wonho: Habla Kihyun. No te quedes callado. El que calla otorga Kihyun.

Jooheon: No, nos mientas Kiki. Somos tus amigos.

Kihyun: Lo siento chicos, pero si el profesor Shownu durmió aquí y dormimos juntos. –Dijo y agacho la mirada-

Todos: ¿Qué?

Kihyun: Si chicos como lo escuchan dormimos juntos.

Hyungwon: Juntos pero no revueltos ¿Verdad?

El silencio se hizo incómodo.

Se levantó Jooheon y dando vueltas dijo 'Como se te ocurre Kihyun, sabes que va a pasar si Chang kyun se entera, te matara y a él le quitara el derecho de ver a los niños.' Caminaba de un lado a otro, agarraba su cabeza y su espalda. 'Tenemos que hacer algo para que no te maten amigo'

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora