Narra Yoongi.
Mi nombre es Min Yoongi, tengo 23 años y no sabía que estaba embarazado, todo me tomó de sorpresa. Tengo de pareja a un hermoso chico que se llama Park Jimin, tiene 21 años, losé es algo menor pero de verdad nos enamoramos aunque sea una situación algo rara y difícil ya que somos algo contrarios en algunos aspectos, pero logramos encajar a la perfección, estamos hechos a la medida del otro.
Nosotros nos conocimos hace algún par de años, ambos éramos estudiantes de la misma universidad, en el mismo año del 2015 nos hicimos novios y al poco tiempo tuvimos relaciones sexuales, no nos cuidamos porque pues es obvio que somos hombres y se supone que no podemos concebir ninguno de los 2.Narrador omnisciente.
Park Jimin y Min Yoongi son compañeros de la misma universidad, aunque de diversas carreras, a medida que el tiempo pasa ellos empiezan a conocerse mas y salir como amigos a principios del año 2015, con el tiempo Jimin y Yoongi se van conociendo más, se fueron enamorando mas uno del otro y ellos deciden hacerse novios casi a mediados del 2015.A principios del año 2016, la pareja había decido tener relaciones ten algunos pocos meses de novios Yoongi y Jimin, por las creencia y casi nulo conocimiento del tema decidieron tener relaciones sin ningún tipo de protección; por su parte Jimin sabia que la estadísticas de embarazos en hombres era baja, mas nunca era cero, de todas formas Jimin decidió seguí la decisión de su novio, ya que este se caracterizaba por ser muy terco y cuando algo se le metía a la cabeza no había poder humano o sobrehumano que le saque esa idea.
Era de las primeras veces que la pareja se atrevía a tener relaciones y además sin protección. Un día al ir de regreso al hogar del mayor, iban jugando en el coche en el trayecto. el ambiente dentro de este era lleno de amor, alegría y por supuesto muchas caricias y besos por parte de ambos, las manos traviesas de ambos recorrían todo el cuerpo del contrario. Jimin Le pidió a su pareja que se detuviera un poco, debido a que el camino estaba lluvioso y podían accidentarse. Los besos tiernos y las risas no pararon, al llegar a su hogar Jimin abrió la puerta de Yoongi y ayudo a bajarse del coche, mientras que le dio una vuelta a su pareja y termino besándolo mientras se recargaban en la puerta de este.
Yoongi sonrió al terminar el beso y dijo 'amor, vamos adentro.', tomo la mano del menor e iba deshaciéndose de su ropa durante su trayecto a la sala, que fue donde terminarían con el jugo de la coquetería por parte de ambos, el ritual previo se volvía lento y cada vez mas excitante para ambos, la noche terminaría fundiéndose en uno, en una noche cargada de pasión y de amor donde ambos se sentaron abrazados en el marco de la ventana de la habitación del mayor, la lluvia caía lenta, levemente mojaba a ambos, los alumbraba la luna y ambos hablaban de su futuro como pareja, sus deseos profesionales y personales, su chara terminó sellando su amor con besos a la luz de la luna.
Narra Jimin.
Mi nombre es Park Jimin, tengo 21 años y estoy de pareja del hombre más guapo del mismo mundo, es mi complemento perfecto como un buen café con unas tostadas por la mañana, rara comparación pero así de bueno es, el es mi vida entera, si le pasara algo la verdad me sentiría desfallecer o morir.Narra Yoongi. Se que tal vez no fui la persona mas prudente con mi toma de decisiones, pero de verdad es una decisión que yo tome y que volvería a tomar por que amo a Jimin, se que tal vez fui descuidado pero nada le da el derecho a nadie a hablar sobre mi vida priva y mucho menos mi relación con el amor de mi vida, además que soy un adulto y Jimin me ha dado motivos de sobra para saber que el es el amor y que si un día el me falta me muero.
Narrador omnisciente.
La pareja se va a vivir junta, a un departamento que entre los padres de Yoongi les compraron como regalo a su hijo y yerno por su promesa y próxima boda.La última vez que intimaron Yoongi y Jimin, fue cuando su embarazo fue un hecho.
Notita:
Bueno chicos y chicas que leen pues hasta aquí este feo capitulo de hoy!.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...