Truth untold (YoonMin) [Yoongi x Jimin] 2/2

53 3 0
                                    

Narra Yoongi: 

Las palabras tienen mucho peso y todo aquello que nos dijimos me hirió, me habían quebrado todas y cada una de aquellas palabras, pero sabia que tenia que poner los sentimientos y crecimiento individual, profesional y económicamente antes que todo lo demás; ambos teníamos sueños y deseos que teníamos que cumplir y creo que esta era la forma de cumplirlo. Se que habían pasado pocos días de la discusión, pero en el fondo yo tenia que poner prioridades y mi hermana era una de aquellas prioridades que debía resolver a la brevedad. 

Al llegar a mi casa me di cuenta que me faltaban cosas y decidí ir a mi casa por mis pertenencias que me hacían falta en mi departamento que recién me habían entregado. Caminé por los pasillos de la casa de mis padres como si ya no fuera a volver; sabia que tal vez así seria. Vi con tristeza y nostalgia por el ventanal al salir de mi habitación aquella terraza donde se encontraban nuestros sillones favoritos donde veíamos pasar la tarde Jimin y yo. 

Hasta que me sacó de mi trance, mi hermana pequeña. Me abrazó fuerte y con lagrimas en sus ojos me dijo que 'Esperaba un bebé, tenia un mese de gestación'. Sentí que el mundo se me venia abajo; solo pude abrazar fuerte a mi hermana y sacar fuerza de lo mas profundo de mi.  Me llevé a mi hermana a mi departamento y al fin mi plan de emprender era un hecho, debía tener la solvencia para mantener a mi hermana y al bebé. 

Narra Jimin:

Lo volví a buscar, necesitaba tener un abrazo de el por ultima vez, necesitaba besar sus labios de nuevo, tenerlo conmigo. Aunque el se empeñó en sacarme de su vida. Lo veía crecer y brillar sin mi que decidí dejarlo ir, aun que su mirada estaba apaga, sin brillo aunque el por fin tenia el futuro brillante que siempre soñó tener. Deseaba volver a su vida, pero no estaba seguro de todo aquello. 

Narrador omnisciente: 

Jimin y Yoongi coinciden en los pasillos de la escuela cuando ambos terminaban sus clases; Yoongi caminaba con las llaves de su camioneta en la mano, Jimin apenas revoloteaba algo en su mochila buscando sus llaves y sus lentes ya que no veía de noche para conducir. Ahí estaban parados ambos, frente a frente. Se saludaron e intentaron charlar un poco; ya que ambos caminaban en la misma dirección, debían despedirse el trayecto había terminado . Yoongi mantenía su distancia; mientras que Jimin intentaba acortarla, era un hecho no debían besarse. Yoongi actuaba como si de verdad ya no sintiera nada por el, como si no se estuviera derritiendo por darle un beso, por volver a sus brazos. Cada pasó que se acercaba a Yoongi, este retrocedía la misma cantidad sabia que la cercanía no les hacia bien a ninguno de los dos. Hasta que sin decidió hablar el mayor.

Jimin: No quieres besarme, yo supongo que ni siquiera tenerme cerca. -dijo conectando su mirada con el menor, sin obtener respuesta alguna.- Tu silencio acaba de contestarme. -el menor solo tocaba su anillo y agachaba la mirada.

Yoongi: Sabes algo, supongo que tengo que irme. -tomó su mochila con fuerza y su llave, giró y con el corazon hecho pedazos dijo- ¿Te lo devuelvo? 

El mayor solo asintió y estiró su mano. En el fondo Yoongi esperaba que le dijera que no, solo estiró su mano y puso el anillo en la palma del contrario y cerró esta. Iba a abrir la puerta de su coche, no sin que Jimin gritara. 

Jimin: ¿Crees que puede solo simplemente dejarme después aquellas palabras tan fuerte y con tanto valor como decirme 'Eres el amor de mi vida'?, esta palabra conlleva tanto como para creer que puedes dejarme de una manera tan sencilla. -dijo y conectó con los ojos del menor-.

Yoongi: No te confundas Park Jimin, no puedes hablarme así y mucho menos lastimarme porque tu no tienes ese derecho sobre mi. El hecho que ellas palabras conlleve gran cantidad de sentimientos no quiere decir que debemos pertenecernos. Podrías lastimarme si existiera un sentimiento de por medio, pero ya no tienes ese poder. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora