Narra Kihyun:
Mi nombre es Kihyun soy ex-alumno de una de las mejores preparatorias. Ahí tenía a mi grupo de amigos que aún siguen siendo el mismo y los cuales son parejas, Hyungwon y Wonho son novio, Jooheon y Minhyuk. El profesor se llama Son Hyun-woo.
Soy el único que no tengo novio, pero algo obscuro hay detrás de mí, estoy terriblemente enamorado de mi profesor es el ser más hermoso que puede existir en la vida, es bueno, es atento, es un ser que transmite paz, es una persona que cualquiera puede querer, por su naturaleza es bueno con todos, en especial con los alumnos, él siempre dice que le apasiona la docencia, siempre digo que personas como el, es quien necesita el mundo, nos transmite a los alumnos toda esa energía que él tiene, para mí es un ser de luz y mi ángel, él estuvo conmigo cuando mi novio me agredió, el me dio fuerza y hablo con mis padres, ellos reaccionaron y se dieron cuenta que diciéndome todas esas cosas feas que me dijeron, no cambiaría nada, que el problema solo se agravaría, que con eso solo me hacían sentir más culpable, cuando mis padres no me permitían ni ir al mini-súper cercano a mi casa, el hablo con ellos, ambos se dieron cuenta que de verdad no existía problema., cuando mis padres batallaban para comunicarse y entenderse conmigo él les ayudo, mi relación con ellos se hizo más estrecha. Mi madre es mi confidente, gracias a él, él es la mejor persona que puede existir, y lo amo de verdad lo amo. Solo existe un problema es padre divorciado.
Narrador omnisciente:
Kihyun va a visitar constantemente a su profesor de la escuela preparatoria, ya el cariño que le tiene Kihyun a su profesor Shownu, lo visitaba algunas veces una o dos veces por semana y alguna vez por meses, no quería causar problemas con su esposo. Todos los días iba a verlo y lo abrazaba fuerte para Kihyun él era el hombre de sus sueños y hasta su súper héroe. Todos los días iba a ver u clase, ya que cuando él estuvo en la escuela amaba su materia. Un día hablando Kihyun con el salió el tema de su esposo, y el con algo de dolor, tristeza y consternación le dijo.
Shownu: Estamos en proceso de divorcio Hyunnie, estando juntos nos dimos cuenta que él y yo no somos compatibles, no tenemos los mismo planes a futuro y cuando te casa ilusionado con alguien, darte cuenta de que esa persona no es lo que tu soñaste que fuera, es difícil, duele Kihyun, duele más porque ya tenemos familia, duele porque yo tenía planes a futuro con él, me duele porque el tenemos un hijo y viene otro en camino. Empezamos haciendo las cosas mal, empezamos a construir por el techo sin hacer cimientos y ahora se nos colapsó el techo sobre nosotros Kihyun, no te niego que me duele, me siento triste, me siento como si estuviera encerrado, la palabra correcta es consternado, porque yo siempre lo quise, lo respete y respete la relación y el solo me pide el divorcio por que no puede confiar en mí. Estamos juntos porque quiero que mis hijos crezcan viéndonos llevarnos bien, creo que es el momento de dejarlo ir, –decía quitándose sus lentes y rodando algunas lágrimas por sus mejillas-
Kihyun: Sé que es difícil para ti profesor, porque tenías sueños e ilusiones, todo se te viene para abajo, nunca eh pasado por esa situación pero sé que dolorosa, sé que tienes sentimientos encontrados porque tu tenías planes, y ver que la persona que creíste amar, porque ella lo hacía es una mentira, pero al fin te diste cuenta que tu destino y tu futuro no era estar con él. No me gusta verte triste por favor, no llores eres una gran persona para estar llorando, sé que te duele porque crees que ha sido en vano y que sus ideales y pensamientos no eran los mismo ahora que tienes familia. –decía quitando las lágrimas de sus mejillas con el dorso de su mano, rozando su mano contra su cara- Vamos a comer algo ¿Quieres?, luego te llevo a tu casa profe yo invito hoy. –Lo tomo de la mano y le quito las llaves de su camioneta y el manejo hasta llegar al restaurante-
En el restaurante Kihyun pidió varias órdenes de alitas, boneles y papas fritas, y dos bebidas. Llego la comida y comían rápido y ambos disfrutaban de la comida, había poca plática y comían más. La comida transcurrió rápido y después de comer el Shownu dijo que pediría algo de tomar, Kihyun le sugirió lo que quisiera tomar lo tomaran en su casa, ya que era más seguro que tomara y manejara o que llegara tomado a su casa, Kihyun llamo a sus padres y les aviso que llevaría a Shownu y que comprarían bebidas. Los padres de este aceptaron y lo llevo a su casa, no sin antes parar en una tienda a comprar bebidas, y llegar a su casa. Al bajar Shownu le dijo a Kihyun que tenía una casa hermosa. Saludaron a sus padres que estaban en la sala, tomando un café y conversando, pasaron dejaron sus cosas en la habitación de Kihyun y bajaron al jardín donde ambos empezarían a tomar algunas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...