Narrador Omnisciente:
Pasaron los 9 meses en los que Yerin y Jin disfrutaron de el embarazo de Yerin aunque Jin también sufrió los síntomas del embarazo, tenía ascos,mareos y antojos. Fueron unos largos 9 meses en los que ambos pasaban por lo mismo, pero pasaron los 9 meses y Yerin tuvo a la pequeña bebé por parto natural, ahí estuvieron sus "tíos" IU y Kook, Umji y Suga, Sowon y Rap Mon, SinB y J-hope, Yuju y Jimin, Eunha y V, juntos a los chicos de B.A.P, Ken de Vixx y Yugyeom de Got7 eran como los tíos de la pequeña bebé.Narra Yerin:
Mi parto fue natural, la verdad después de que tuviera a la pequeña Minhae el ginecólogo me dijo que por los meses restantes del año, tal vez no podría quedar embarazada, ya que el cuerpo estaba volviendo a la normalidad. La posibilidad de volver a quedar embarcada a los pocos meses, era baja pero nunca era nula, pero eso nunca lo menciono el ginecólogo. La verdad es que me emocioné mucho porque casi todas la parejas esperaban a su bebé algo extraño fue que todas tenían un mes de diferencia con la otra y estaban así: Sowon: 7 meses. Eunha: 6 meses. SinB: 5 meses. Yuju:4 meses. IU: 3 meses.Sowon era la mas cercana a mi y a dar a luz a su bebé, mientras que las otras chicas apenas terminaban su segundo trimestres, la que tenia el embarazo mas riesgo por tiempo era IU con apenas su primer trimestre. Me llamo mucho la atención y se me hizo un poco extraño fue que Umji y Suga no esperaban, ningún bebé. Tal vez luego me cuente que pasa, ya que notaba algo de dolor en su mirada al vernos a mí con Minhae y a las demás esperando a sus bebés, ella se ofreció a ayudarme a cuidar de la pequeña, se ofreció a ser la segunda madre de la pequeña.
Narra Jin.
Pues me dio mucha alegría, es que todos mis amigos estuvieran aquí cuando nació mi pequeña princesa de nieve, y más porque tendría sobrinitos ya que todas las parejas esperaban a sus bebés, menos Suga y Umji algo raro pasaba pero mi princesa de nieve tendrá 2 mamás y 2 papás, y muchos primitos para jugar.Narrador Omnisciente:
Yerin y Jin un día estaban descansando ya que Umji y Suga se llevaron a la pequeña bebé a dar un pasepo en su carrito por el parque, para que Jin y Yerin descansaran un momento, mientras ellos disfrutaban a la menor llevando a pasear a la pequeña bebé de ya 3 meses de edad y una mirada tan alegre y unos ojitos tan soñadores como los de sus padres.Yerin y Jin tuvieron relaciones sexuales sin protección ya que el ginecólogo le dijo a Yerin que no era una posible tan alta quedar embarazada, pero lo que no le dijo fue que había una posibilidad pequeña de quedará embarazada de nuevo, ya que en el mayor de los casos no pasaba así. Pero Yerin y Jin no sabían que de verdad si podían quedar embarazados de nuevo y efectivamente eso paso.
Narra Yerin:
La verdad es que Jin y yo tuvimos sexo sin protección con al excusa de que no era tan probable quedar embarazada de nuevo, ya que mi cuerpo apenas se estaba preparando de nuevo, pero lo que no sabía era que no era algo muy seguro, había una posibilidad de que pasará y nos pasó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
Roman d'amourEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...