Otra vez tu (2/3) (Suga × Umji)

52 2 0
                                    

Narra Umji:

Ese día fue especial, poco a poco fueron pasando los meses. Las citas, los momentos especiales, los logros que compartíamos juntos todo, sus logros, sus fracasos, sus sueños y sus esperanzas. El siempre estaba aquí para apoyarme y para acompañarme y guiarme cuando perdía el camino. Cerca de cumplir nuestro primer año juntos, el me pidió que me casara con el y fue tan especial e impredecible que de verdad no esperaba, ni imaginaba como seria mi vida con el.

Narra Suga:

Decidí entregarle el anillo a mi preciosa princesa después de casi un año de relación. Ya vivíamos casi juntos pero aun no eramos una pareja oficial. Viajábamos juntos, todo el tiempo estábamos juntos, iba por ella a su escuela, le hacia de cenar y la 'cuidaba' cuando Jackson o su padre no estaba en la cuidad. La verdad decidí que ella debía ser mi esposa. Pero no quería que nadie supiera!!

Narración Omnisciente:

Pasados los 11 meses de relación Suga, llevo a Umji al mismo mirador y al mismo lugar que la llevo cuando le pidió que fuera su novia. Subieron en la cima del mirador. donde con ayuda de todos mis amigos del equipo menos Jackson obviamente. Con la ayuda de su mejor amigo NamJoon que llego con un ramo de 250 rosas. El espectáculo empezó cuando le pidió que subiera ella sola, porque había olvidado algo en su auto. Al subir la menor,tardo muchisisisisisisimo tiempo, al poco tiempo después recibió una llamada que era del teléfono de Suga, algo le había pasado. Bajó y ahí estaba el, con una serenata para la menor, era de noche. Había luces y un hermoso Suga con su ropa de vaquero, montado en un caballo blanco, con las rosas y la serenata sonando con una de las mejores canciones de Umji. (Al estilo regio montana QUIEREME -LOS ROJOS). Las lagrimas se empezaban a asomar por sus lentes. Suga se bajo del caballo; con tiernas palabras le dijo a Umji. 'Se que tenemos menos de un año juntos. Pero a lo largo de este casi año, me hizo darme cuenta que de verdad deseo tenerte a ti como esposa. Eres la mujer que deseo que este conmigo ahorita y en 50 años mas, verte y decir Me case con la mujer de mis sueños. Ver tu hermosa sonrisa y tus ojos, ser lo ultimo que veo al dormir y lo primero al levantarme. Recuerdas este lugar, ese hermoso lugar en el que un día viendo las estrellas te pedí que fuera mi novia. Este mirado será testigo de lo que hoy te preguntaré.'- Dijo mirándola a los ojos, se abrazaron a ver el mirado y al cambiar la canción (EL COLOR DE TUS OJOS). Entraron los chicos y en un momento Suga ya estaba de rodillas, un equipo completo con un cartel que decía '¿Te quieres casar conmigo?'. Umji con un toque de sorpresa y alegría. Llorando dijo que si. Suga en broma le dijo 'Y si nos casamos ahora. Aun es temprano y alcanzamos el registro civil abierto.' dentro de risas y la menos solo dijo 'Hagamoslo'. Todos aplaudieron y la menor dijo amigos nos vemos en el registro civil que esta aquí cerca. Abrazada a su novio que tenia sus manos entrelazadas con la menor. Se subieron rápido al auto. Suga manejo rápido y llegaron. No tenían anillos, solo estaban ellos dos y su inmenso amor que se tenían. No estaba nadie, solo estarían sus amigos. Nadie mas. Todavía unos segundos antes de entrar suga le pregunto a Umji, si estaba segura la menor solo asintio y se anotaron para ser los siguientes y esperar a sus testigos, obviamente serian Namjoon y su ahora esposa Sowon y su mejor amigo Kihyun y su ahora esposa Seungyeon . Ellos serian los testigos de su matrimonio. Paso la ceremonia desde ese día ya serian marido y mujer. Celebrarían en un restaurante el nuevo matrimonio.

Narra Umji:

Nuestra boda fue rápida, sencilla, secreta y discreta. Siempre dije que quería una boda de un solo día y estar junto diez. No diez días de fiesta y estar juntos uno. No me importan mucho los lujos, es lo menos que quiero para mi vida matrimonial. No tuvimos relaciones fuera del matrimonio, porque sencillamente no nos nacía tener relaciones. Nunca quisimos tener relaciones. Al poder irnos de luna de miel, tuvimos relaciones poco después de terminar mi ciclo menstrual. Creyendo ambos que estaba embarazada. Nunca creí, ni pensé que la vida me golpearía dos veces.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora