El día de la boda:
Narrador N:
Se llego el día mas feliz de mi vida. Al fin seria el día mas feliz de mi vida, me casaría con el aunque ya había dicho que no me quería casar, nunca. Pero para todos los tramites legales, los niños y todo eso es necesario. Si el se llega a accidenta yo no puedo firmar nada y así, porque no soy nada de el. También estamos pensando en las clases y la escuela de los niños. Pero quedamos en que nuestro amor, no caería en la terrible monotonía. Todos los días disfrutamos como una pareja de novios, pero ahora con 3 hermosos bebes y una sorpresa que le tengo para este día de nuestra maravillosa boda.
Narra Leo:
Tengo miedo, tengo tanto miedo de que mi novio y mi vida se deshaga como la de mis padres. Se que mi hermoso novio no me haría eso, pero la verdad tengo tanto miedo, porque vivi 16 años de mi vida, en un engaño.
Me dijo N que tenia una sorpresa, estoy muy nervioso por la sorpresa que me tiene N y a verdad quiero llorar, no se si sea la emoción de mi boda, mis bebes casi tienen un año, la sorpresa de N o las tres. Solo se que siento mis emociones a flor de piel.
Narrador omnisciente:
Estaban en su departamento, N vestía a uno de los gemelos, Leo vestía al otro gemelo y N al terminar de vestir al gemelo, siguió con Hyuk.
Al terminar de vestir a los niños, el mejor amigo de Leo, Ravi con su novia Chungha, N y Leo se vestían, tranquilamente y los besos no faltaron. Al terminar de vestirse N se empezó a verse al espejo y sonriendo giro para ver a su novio y le dijo 'Amor, te tengo una sorpresa. La tendrás en la recepción.
Se subieron al auto, iban en camino al registro civil y después iglesia y el camino era ameno. Cantaban y sonreían; era su momento. Se sentían seguros de dar ese paso tan especial en su vida. Pues se casarían y por registrarían a sus tres hijos. La papelería se iban firmando. Inicio con la boda civil de ellos. Paso ameno y la frase mas importante de sus vidas fue: 'Jung Taekwon, aceptas a Hakyeon como tu legitimo esposo, para amarse, respetarse y complementarse con Hakyeon para manutención del hogar, la función de los beberes del hogar y la crianza de sus hijos -Giraron y vieron a los 3 hermosos niños que sonrieron al ver los rostros de sus padres. Regresaron sus rostros y sin titubeos contesto un 'Si'. Ahora le toco el turno a N, que a todo asentía con su cabeza y termino con 'si' y sus ojos se volvieron agua. Leo termino por abrazarlo y después le dio un beso. Al terminar procedieron a registrar a sus hijos y salieron como una familia del registro civil. En el auto se iban los 3 niños y los ahora esposos. N iba atrás jugando con los niños y Leo solo sonreía al vernos en el retrovisor. N jugaba con los niños; los acercaba a Leo y sonreían.
Llegaron a la iglesia y la ceremonia fue amena, las lagrimas de ambos surgieron; no había nada mas feliz que ya ser esposos. Ambos estaban mas felices que nunca.
Al llegar a la recepción la canción con la que los recibieron y que seria la primera en bailar era beautiful de monsta x, versión acústica. Sonrieron y comenzaron a bailar su vals. Todo pasó tranquilo hasta que Leo y N tomaron el micrófono para dar unas palabras ' Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad ... con este anillo yo te pido seas mi esposo' amaban ver las películas de Tim.
N y Leo procederían a cortar el pastel y tomo el micrófono. Comenzaron a cortar el pastel y al ver la rebanada Leo se sacó de onda, N sonrió y Leo solo le dedico una mirada. N sonrió y cayeron globos y humo color rosa..... Leo no sabia, ni entendía mucho.
N: Amor este dia, quiero hacerles publico a todos que hace unos días, me hice una prueba y salio positiva. Hace un par de día, me dieron el sexo de mi futuro bebé y vamos a tener una niña.
Leo salto el pastel y N de un salto cayo en brazos de Leo. Sonrieron y se besaron.
Leo: Amor en estos años, me di cuenta que de todos los aspectos que se puede amar a alguien, a ti te amo en todos. Eres la persona mas importante en mi vida.
Gracias por darme esta dicha de ser padre de 3 niños y una princesa hermosa te amo mucho amor mio.
FIN
Notita sexy:
Hola niñas, ya habia terminado el capitulo, pero tenia un poquito mas y dije pues va. Así que les di este bonus cortito.
Recomendacion de cancion:
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...