Time for the moon night (JackB) (Jackson × Sinb) (2/2)

99 4 2
                                    

Al llegar a su casa vio el Jardín y se quiso acostar ahí, con mucho cuidado se sentó y después se acostó. Sus lágrimas empezaban a caer por sus sienés. El dolor se hacia presenté en su corazón, empezó a hablar al cielo 'Mamá, como puedo sobre llevar todo este dolor que siento en el corazón, dime que puedo hacer. Lo que más quería me fue arrebatado injustamente, por que no me llevaste juntos con mi bebé, no puedo seguir soportando lo que me paso, apenas era un bebé. No puedo creer que dios me haga esto. Ya no puedo más, mamá dame una señal de que estas conmigo ' dijo gritando. Tan pronto empezó a llover y ella seguía ahí tirada viendo al cielo y llorando. Tan pronto alguien salió en su búsqueda, era Sowon.

Sowon: Que te pasa niña malcriada, esto no es un hotel y tú ya no eres soltera, que te crees para no llegar en todo el día de ayer y llegar hasta ahorita. Sabes lo preocupados que nos tienes a todos. -dijo jalando su brazo y apretando su muñeca-

Sinb: Callate Sowon, no tengo ganas de aguantarte hoy, así que vete y dejame sola. Ya te diste cuenta que estoy bien entra y dile a todos que estoy bien. Ya estoy aquí -dijo gritando y llorando-

Sowon: Que te pasa escuincla estúpida a mi no me vas a hablar así, soy tu hermana mayor y tu tutor legal. Bajale conmigo -dijo y la tomo del cabello, mientras sinb la tomó de la muñeca y forcejeaba para que la soltara. La manga de su vestido se subió y vio que tenía moretones y una pulsera del hospital- Sinb que te paso, por que tienes la muñeca con moretones y las piernas también y una pulsera de hospital -dijo soltando su cabello y revisándola.

Sinb: No me toques Sowon, vete con Jin, dejame sola. Quiero estar sola. -le gritó y le dio la espalda-

Sowon: No me voy a ir, tienes una herida con puntos en la pierna, raspones y golpes sinb. No me voy a ir hasta que me digas que pasó Sinb. -dijo y la tomó de la muñeca para que le diera la cara-

Sinb: De acuerdo quieres saber la verdad, pues la verdad es que perdí al bebé feliz -dijo y soltó en llanto, sowon solo abrió sus ojos-

Sowon: Sinb no juegues con eso. Eso es muy grave.

Sinb: crees que estoy jugando con algo así Sowon. Con algo tan delicado como mi bebé. Si no me crees que esto -saco y le aventó unas hojas a Sowon.- A no me crees ve y pregunta al hospital, ahí esta la pulsera. No hace falta que paguen nada la persona que me atropelló pago todo. -dijo llorando- ve, investigalo, pierdete por ahí.

Sowon: No Sinb, no puede ser. Perdón no sabía esto, porque no nos llamaste yo estaría ahí contigo hermana. No me digas esto hermana. -dijo y abrazo a Sinb, llorando en su hombro-

Sinb: No quise llamar a nadie Sowon, me siento llena de pena, de tristeza y de dolor. Ansiaba tener ese bebé y ahora solo ya no estará más. -decía llorando y abrazando fuerte a su hermana-

Sowon: Perdón hermana. Perdoname. Anda vamos a adentro para que descanses. Si quieres no puedes hablar con nadie, vamos directo a mi habitación te quedarás ahí conmigo.

La tomó del brazo y la llevó directo a su habitación, sin saludar, solo paso de largo ignorando a todos. Sowon la sostenía del brazo y de la cintura.

Sowon: Ahorita vuelvo con tu ropa para que te bañes y cambies, junto con un te y una sopa calientita, mientras metete al baño hermana. -dijo y la dejó sola-

Sinb: Gracias.
Se metió al baño y tan pronto se metió al agua con la ropa puesta y se soltó a llorar, no podía asimilar todo lo que pasaba. Simplemente quería llorar desaparecer. Se quedó medía hora bajo el agua caliente hasta que llegó Sowon.

Sowon: Sinb ya sal del agua, te volverás una pasa. Y nos dejaras sin agua. Ya tienes medía hora ahí. Sal por favor o yo te saco por mi propia cuenta. -dijo y dejó ahí la ropa seca- Te espero afuera hermana, aquí esta tu ropa.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora