Los Dos Amores de Mi Vida [Neo] 2/2

879 36 2
                                    

Narrador omnisciente.
Los que nadie se esperaba es que N tenía ya seis meses de embarazo, ni el mismo N, ya que se había hecho un test de embarazo y este salió negativo, aunque el sentía algo dentro de él que le decía lo contrario; pero al final decidió  atribuirlo al estrés que le generaba toda esta situación del querer hacer una familia, su casa y un nuevo trabajo que le habían propuesto como profesor de baile. Al notar que era negativo salió algo cabizbajo pero fuerte para que su esposo no notará la gran desilusión como las otras ocasiones donde el se había hecho pruebas de embarazo con tanta ilusión, que al final salían negativas dándole un vuelco en el corazón.

Narra N.
En el tiempo que estuvimos intentando Leo y yo, hubo algunas veces en las que con todo mi corazón y lleno de esperanza e ilusión me hacia pruebas de embarazo, con la esperanza y el deseo de que alguna diera positiva, pero todas mis posibilidades se las llevaba las pruebas negativas, ahora no era sorpresa para mi que está saliera negativa, ya no dolía solo se había vuelto un hábito que hacía tan seguido para intentar hacer feliz a mi esposo.
Intentando inyectar un poco mas de felicidad a mi matrimonio y mi hogar, pero eso no pasaba.


Narrador omnisciente.
Un día N y Leo fueron a una reunión con sus amigos, Hyuk y HongBin que era una pareja, Ravi y Ken que eran el motivo de la reunión ya que Ravi pediría a N y Leo le otorgarán la mano de Ken, ya que los papás de Ken no residían donde ellos actualmente residían, N y Leo al ser los más grandes del grupo de amigos aceptaron ceder la mano de Ken para que se casará con Ravi, ese día ellos decidieron salir a tomar unas cervezas para festejar a la nueva pareja que se unirá en matrimonio​; ese día N bebió mucho, tanto que su esposo tuvo que sacarlo del bar a rastras y con muchas copas encima.
N unos días después fue al hospital por un supuesto resfriado, ya que tenía lo sintomatología de un resfriado debido a que el día que estaba ebrio, se había puesto de necio y quiso ducharse, importándole poco el frío que hacía y decidió dormir sin abrigo solo para llevar la contraria a su esposo, a eso le atribuía su resfriado. Al llegar al hospital N fue directo al consultorio del doctor ya que como había llegado muy temprano fue el primero en consultar, le dio un tratamiento de antibióticos, para su resfriado, uno muy fuerte, el doctor no se preocupó por preguntar o mínimo oscultar a N para saber si N estaba esperando, dejándose llevar por su físico, ya que por su apariencia el doctor no le tomo la importancia necesaria. Lo que él doctor y N no sabían era que tenía ya 7 meses de embarazo.

Narra N.
Cómo suelo ser una persona muy enfermiza, yo deduje que estaba resfriado  y no que estuviera embarazado.  Solía enfermarme mucho, todo el año me enfermaba de todo, ese tiempo yo supuse que aquellos pequeños "malestares" eran por un resfriado o por algo más, pero nunca pensé que estaría embarazado de 7 meses. Los antibióticos que me recetaron fueron muy fuertes que a veces me hacían recaer en cansancio, me sentía muy débil, no podía ni dar paso y mucho menos aguantar mucho tiempo levantado. Lo hacia por que era mi obligación con esposo.

Narrador omnisciente.
Al mes siguiente, N tenía unos dolores algo extraños en la parte baja de su abdomen, los dolores no eran tan fuertes, eran tolerables, pero tenía el dolor ahí , por un momento pensó que tenia ganas de ir al baño, pero por mas que fuera no lograba hacer del baño; era el momento en que tenían que irse a la boda de Ken y Ravi, ya que ellos no podían faltar, Leo entregaría a Ken con Ravi, ya que desde que Ken y Leo se conocieron decidió tratar a Ken como su hijo y N entraría a la iglesia con Ravi ya que los papás de Ravi no lo aceptaban por ser homosexual y los de Ken no podían viajar debido a problemas de salud de su papá.
N y Leo estaban en la ceremonia junto a sus amigos, ellos no querían fallarles a sus amigos que eran como sus hijos. La fiesta era muy amena, estaban con sus "hijos",  con sus amigos el HyukBin como ellos se decían, con los otros amigos todos los que estaban ahí tenía su nombre de pareja el MarkSon, el NamJin, el YoonMin, el ChanBaek, el Chenmin, el KaiSoo, el VHope, el EunKook (siendo ellos y Minho y Suzy los únicos heterosexuales de la fiesta).                                        N tenía los dolores un poco más intensos, a lo que dijo que se tomaría una copa de vino y al llegar a su casa se tomaría un té verde y un analgésico.                                                                                  La fiesta termino y el Neo (como les decían el HyukBin), iban en su auto directo a casa ya que  ellos no fueron al openhouse de la casa del RaKen por el intenso dolor de N, al llegar a su casa N y Leo se dirigían directo a la cocina ya que N no aguantaba mucho de pie por el dolor y Leo se ofreció a ayudar en todo.                                                                                                                                                10 minutos pasados de las 3 de la mañana N estaba despierto, ya que al terminar su te y tomar su analgésico fue a dormir, pero un fuerte dolor en el bajo vientre lo hizo despertase de golpe, ya que el dolor era intenso. Fue al baño, había sentido unas inmensas ganas de ir al baño y pues quería refrescarse un poco la cara que el dolor era constante e intenso hacia que su cuerpo sudara mucho, a lo que N hizo del baño, sorprendiéndose que había hecho mucha pipi y seguida de la pipi un poco de sangre que se fue convirtiendo en más y más; el dolor se había vuelto en la escala del 1-10 un 12, sobrepasaba todo el dolor soportado, en ese instante le gritó como pudo a su marido que al verlo se exaltó y dijo que pasó mi vida, estás bien, dime no me dejes así, a lo que N solo respondió tranquilo amor, tengo un horrible dolor en mi bajo vientre, llévame al hospital pero antes tranquilo quiero vivir.                                                                                       Lo que N no sabía era que tenía 8 meses de embarazo sin saberlo y estaba a minutos de enterarse.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora