Los Dos Amores De Mi Vida [Neo] 1/2

1.2K 37 0
                                    

Narra N
Soy Cha HakYeon pero me dicen N, tengo 26 años,
Estoy casado con un chico hermoso el tiene 26 años igual que yo se llama Jung TaekWon pero le decimos Leo, nos casamos hace un año, tenemos varios años intentando crear una familia, al principio usábamos preservativos porque éramos muy jóvenes y no podíamos tener hijos siendo tan jóvenes y sin casarnos mis padres me matarían. Deje de cuidarme porque cuando el veía a los niños de verdad se emociona, se mostraba muy feliz y decidimos intentar tener nuestros hijos, pero había un problema, no podía concebir o eso dedujimos nosotros, ya que fue un año en el que teníamos relaciones sin ningún tipo de protección, me empeñe mucho en tener hijos que cada que tenía a mi esposo cerca teníamos relaciones para ver si así podía concebir y me di por vencido ya que había sido un año en el que intentamos todo, todas las poses, todos los días y no resultaba nada.

Narra Leo.
Mi nombres es Jung TaekWon pero me llaman Leo y tengo 26 años, me casé con Cha HakYeon hace un año. Mi esposo es el mejor hombre que pude haber encontrado; el es perfecto, el además de ser muy trabajador, inteligente y guapo siempre cuida de mi, sabe lidiar con migo y con la seriedad que me caracteriza, me alimenta, me guía y me ayuda en todo.
Al principio yo me sentía muy emocionado con la decisión que tomamos mi N y yo, porque de verdad soñaba mucho con tener una familia con el, un bebé nuestro, de él y mío seria el mejor regalo que la vida me puede dar. Esperamos un tiempo, al momento en el cual los dos teníamos un trabajo fijo, mejores finanzas, cuando las cosas ya pintaban mejores para nosotros, nos emocionaba mucho la idea de tener un bebé, cuando mi N se dio cuenta que estaba batallando , pensó que no podía concebir. 

Se empeñaba tanto en la idea de hacerme padre, se puso muy mal y se empeñaba en tener un hijo, lo vi desesperado por ser padre, lo vi llorar inconsolablemente y reclamarse de porque no podía darme un hijo, lo vi con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar diciendo que era solo su alergia al polen, muchas veces me pidió al borde de las lagrimas que lo dejara, que él no podía darme lo que yo quería; sin embargo yo le decía que yo lo amaba con mi alma que si no podían concebir yo pensaba en la opción de adoptar pero nunca de dejarlo, hasta hace unos meses antes lo vi un poco raro, fue de las últimas veces que tuvimos relaciones antes de que se diera por vencido.

Narrador omnisciente.
N llevaba una vida "normal", trabajaba, cuidaba su casa, cuidaba de su esposo, a veces solía pasear con sus amigos, tener citas con su esposo para no caer en la monotonía. Hacia ejercicio, corría, hacia flexibilidad, bailaba esa era su mayor pasión, el baile. Sin dudas se podía decir que el baile es su mayor pasión. 

Un día el estaba en la sala de ensayos bailando, cuando de repente le dio un dolor de cabeza muy extraño, era tan fuerte el dolor que sentía en la cabeza, que mejor decidió marcharse a su hogar, el pensaba que era cansancio donde había bailado mucho y el calor de la sala era sofocante. 

Al llegar a su casa, su esposo Leo lo vio algo pálido y pregunto si se sentía bien, a lo que N solo se limito de decir que si, solo que tenía algo de dolor de cabeza por cansancio, su esposo se ofreció a llevarle un vaso con agua en lo que él se sentaba un poco para pasar su cansancio, a lo que él solo fue a su sillón favorito a esperar que pasara un poco para después ir a preparar la cena, para su esposo y el. Al llegar Leo se dio cuenta que si se le veía algo mal, fue  directo y le entregó un vaso con agua, sentándose junto a él para brindarle un abrazo, sin duda dijo 'mi amor enserio te sientes mal', a lo que N dijo no ya está pasando el dolor; mejor voy a hacer la cena para ambos y después subir a ver una película sisisisi:")!, Aplaudía y saltaba como un niño pequeño. A lo que Leo solo asintió y le dedicó una sonrisa sincera.
Así pasaron 3 meses en los que N tenía dolores de cabeza intensos, pero el pensaba que era algo de que estaba muy estresado con el tema que quería ser padre, el trabajo, la casa, su esposo y el baile, pensaba que tenía que dejar algo. Pero no lo hizo, no lo quería hacer por que todo era de importancia en su vida.

Al entrar N a su cuarto meses de embarazo, N desconocía esto, un día estaba bailando con su mejor amigo Ken, el sintió dolor en su espalda, un dolor punzante y muy intenso, su amigo Ken lo vio y le cuestión si se sentía bien, a lo que N solo negó con la cabeza y le dijo en un hilo de voz que tenía un dolor horrible en su espalda y pensó que había estirado mal o que volvían la secuelas de cuando cayó mal al hacer ejercicio. La mejor opción que el encontró era  descansar unos días en los que pasaba todo el dolor y el estrés que tenía, por último añado una petición para ir a cenar los tres debido a que eran muy buenos amigos,  Ken había una aceptó de inmediato a la invitación de N.

Narra Ken.
Yo soy amigo de N desde la secundaria, conocí a su esposo unos meses antes de que se casarán, conozco a la perfección los gustos de mi amigo, lo llamaría sin duda mi mejor amigo, y últimamente lo había notado comer cosas algo extrañas como lo son hielos; llegaba con los hielos en cubo o algo que tuviera hielo, o a veces comentaba la posibilidad de querer comer tierra, a lo que yo pensaba que era solo falta de hierro, ya que sabía que eso se lo añadían al embarazo pero yo sabía que la perfección que él no podía concebir, ya que siempre se desahogaba conmigo del sufrimiento que tenía de no poder concebir un bebé, entonces solo pensé en anemia.
Aunque esto realmente ya no era normal.

Narrador omnisciente.
Ken iba todos los días al salir del trabajo a ver a su amigo N, debido a que tenía algunos meses sin aparecerse por la sala de ensayos, había dejado de bailar ya que aún tenía dolor de espalda, presentaba mucho cansancio, ganas de comer hielo o tierra y muy extraños dolores de cabeza. Ese día N se había sentido mejor ya que se había levantado y decidió hacer una cena especial para disfrutar con su esposo, su amigo y la actual pareja de Ken de nombre Wonsik aunque su apodo era Ravi, el motivo de esta cena era por el compromiso de estos y el quería hacerlo oficial de la mejor manera. 

Al llegar Ken y Ravi notaron que N estaba en la cocina, preparando los últimos arreglos para sus invitados de honor y la llegada de su esposo Leo. 
N tenía una bandeja de cubiertos en sus manos, al llegar saludo a Ken y su prometido Ravi, pero extrañamente se desvaneció de la nada, y al notar esto su amigo corrió hacia el para sostenerlo y evitar que se lastimará; N a los pocos minutos recobro la conciencia, cuestionó a Ken el porque había los cubiertos tirados y el en el piso. Ken respondió que se había desvanecido y que había que descansar un poco ya que no se veía muy bien. Pero lo que N no sabía era que ya tenía 6 meses de embarazo sin ningún tipo de cambio en su cuerpo.

Nota Sexy:3

Esta es la primera parte de la historia del Neo, 
Algunas las haré de 2 partes para que no sean tan largas ya, por su característica esencial es larga

Estoy haciendo correcciones y arreglos a las historias, algunas historias se eliminarán así que gracias por su comprensión, lo estoy haciendo poco a poco. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora