Otra vez tu (Bonus) (Suga × Umji)

32 2 0
                                    

Narra Umji:
Debía alejarme por el bien de mi esposo, de mis hijos y porque por fin cumpliría con mi sueño y esta pesadilla se acabaría pronto.

Narra Suga:
Lloré la muerte de mi hermosa esposa y de mi hermoso bebé. Mi pequeña Minho no pudo resistir a los impactos y al colapso de mi hermosa esposa, antes de morir. Mi esposa ahora estaba muerta, todos los días visitaba su casa con la esperanza de que fuera un broma de mal gusto, no lo era. Mi cuñada, su esposo y mi suegro me recibían en su casa todos los días para ver al bebé. Era el lugar más seguro para mí pequeño MinKi. No podía contener el llanto al ver a mi bebé y recordar a Minho y a mi hermosa Umji. No podía creer que ahora ya no estaba, a manos de Suran, pero algo me hacía sentir que Umji, estaba viva.

Narrador omnisciente:
Al recibir los impactos de bala, Umji llegó gravemente herida al hospital; el monitoreo de su embarazo, no iba nada bien. Los doctores debían intervenir inmediatamente, por el bien de ella y de su hijo. Logran salvar la vida de Umji y la vida de uno de los bebés. El otro no resistió los impactos y la influencia del daño de la madre. Al llegar la familia de Umji al hospital se les informo sobre las noticias de los bebés y de la chica. La chica le rogó a su hermana y su cuñado ayudarla con algo. Debía hacerse pasar por muerta; su bebé y Suga corrían peligro si ella seguía viva. Todos habían recibido la noticia de que Umji había muerto, nadie debía saber que ella estaba viva, era un secreto que ni su papá sabia. Todos lloraron la muerte de la pequeña Umji que a sus cortos 21 años habia muerto a manos de una mujer mentalmente inestable, había dejado desamparado a su pequeño bebé y ella su pequeño hijo estaban en la misma urna de cenizas. Su cuñado al ser pertenecer a una unidad especial de la policía harían todo más sencillo. La menor le rogó, llevarla a trabajar con ella, para acabar con Suran y con su ex novio. Debía cambiarse de identidad y debía dejar a Umji atrás. Se haría un cambio estético y ahora sería Yewon. Se entrenó para trabajar con su cuñado en la policía y así poder estar cerca de su familia y de su bebé. Hasta que un día fue descubierta por Suga. Su padre se hacía cargo del pequeño bebé, Yewon iba todos los días en compañía de su hermana, para amamantar al bebé.

Estaba Yewon amamantando al pequeño MinKi, mientras lo acariciaba y le decía 'Como te amo, pequeño. Eres la luz de mis días.' La chica estaba en su mundo mientras escucho un 'Que haces con mi hijo'. La chica se puso nerviosa y le dijo 'Solo lo cuidaba y alimentaba. La señora me paga por esto'. Salió agachada y Suga la tomo de la mano y le dijo 'Disculpe la conozco'. Ella se soltó y dijo 'No señor, me confunde con alguien más'. Y salió corriendo.

Narra Suga:
Al ver a esa mujer, sentí que la conocía, mi corazón latía al mil y sentía la necesidad de abrazarla. Yo sentía algo con esa mujer, sentía que la conocía de años. Mis cuñados un día me dijeron que 'Los ojos no son los únicos para ver, si no también el corazón y que había alguien más cerca de lo que pensaba'. Yo no sabía que significaba eso, pero me llenaba de emociones saberlo.

Narra Umji:
En el momento preciso saldré a la luz y formaré una familia con MinKi y Suga. Reviviremos el recuerdo de Minho, que murió a manos de Suran.
La venganza llegará pronto.

Narrador omnisciente:
Había pasado un buen tiempo, un año y medio aproximadamente.
Un día Yewon, visitó la oficina donde trabajaba Suga, con su dije del nido con esmeraldas, colgado en su pecho, su cabello rubio cenizo, alaciado hasta la cintura, vestía unos jeans de mezclilla ajustados al cuerpo, unos botines de color negro y una blusa negra a juego con sus botines. Se acercó al escritorio de Suga y le plantó un beso, un lento y apasionado beso. Suga se separó y dijo 'Umji eres tu', Yewon solo se limitó a decir 'Pronto lo sabrá señor Min'. El beso seguía y en eso entra una Suran, 'Maldita usted quien es y porque besas a mi esposo' que al ver a la chica se puso furiosa. Umji se giró sonriente y le dijo 'Te molesta que venga a reclamar a mi esposo y recuperar mi familia'. Suran abrió los ojos y dijo 'Umji eres tu'. La menor solo sonrió y le dijo 'Si, que te sorprende Suran. Creíste haber terminado conmigo. Vengo a hacer justicia por mi, por mi familia y por mi hijo' dijo tomándola del cuello. Intento Suran dar un golpe seguido de un 'Tu que haces aquí maldita mocosa, deberías estar muerta' y la menor la sometió y le dió un golpe en la nariz, al intentar reaccionar al ataque, Yewon le propinó otros golpes más. Mando la señal y en menos de 2 minutos agentes de la fiscalía estaba en la oficina. Suran escupió el rostro de la chica, cuando la tenía arrestada, la menor solo le dió un golpe y dijo 'Esto es por mi familia, por mi hijo y por destruir mi vida. Sin tus trabajadores no eres nada, destruiste mi vida, la de mi familia, heriste a Suga y me arrebataste la vida de mi pequeño hijo'. Suran solo se rió y dijo 'Ese mocoso debía morir como la vil cucaracha que era'. Yewon le propinaron otros golpes, pero fue detenida por sus compañeros, no debía comprometer su trabajo así. Solo le dió una patada en el abdomen. Suran grito 'Mi bebé, no mi bebé'. Suga incrédulo la miro y dijo 'De que bebé hablas Suran'. Suran solo se limitó a decirle 'Tu hijo amor, ahora está maldita lo mato'. Un indignado Suga dijo 'Te equivocas Suran, tu y yo no hemos tenido nada que ver. El padre de ese niño es otra persona'. Le llegó una llamada al teléfono del trabajo a Umji, se había informado que Sanha había muerto en una persecución, cuando trataban de aprehenderlo. Suran cayó de rodillas y lágrimas corrieron por sus ojos, el papá de su hijo había muerto. 'Llevesela capitán'. Dijo Yewon después de aprehenderla. 'Vas a pagar todas y cada una de las que le hiciste a mi familia. Vas a pagar las lágrimas de mi familia de mi papá, de mi esposo y de mis lágrimas que derrame por mi bebé'.

Narra Umji:
Me tuve que armar de valor, en una misión especial recuperaría a mi esposo y a mi familia. Sería arriesgado pero por tener a mi familia junta me arriesgaría; quería a mi familia junta de nuevo. Fue difícil, darles respuestas a todos los que merecían respuestas, mi padre accedió a adoptar a Yewon como su hija, para ser su hija legítima como Umji, mi hermana y mi cuñado me ayudaron con todo y ahora ellos esperan un bebé. Mi esposo necesito más respuestas, pero ahora estamos juntos, pudimos llevar las cenizas de mi hijo a nuestra casa, mientras ambos cuidamos de él y estamos próximos a casarnos de nuevo, ahora haremos lo haremos bien y estamos esperando a la pequeña Min Ying. Mi padre es el más emocionado de saber que tendrá a su primer nieta. Ahora MinKi y MinHo tendrán 2 años, y mi sobrino tiene 4 meses faltan meses para que nazca y todos ansiamos que sea pronto, el pequeño Jack Bi. Somos la familia feliz que siempre soñamos.

Narra Suga:
Recibí respuestas, mi hermosa novia, casi esposa Yewon, me explicó todo. Tengo la esposa más valiente de todas. Mis padres creen que es otro chica que me acepta con MinKi, no deben saber que es Umji. Se Suran supimos que tiempo después perdió a bebé en el reclusorio y las cenizas de Sanha fueron esparcidas por la familia de el en el río. Volví a nacer y más enamorado de mi hermosa, ahora tiene un trabajo importante pero no tan demandante para poder cuidar de mi, del bebé y de su embarazo.

Narrador omnisciente:
Se llegó la boda. Llevaba un vestido de novia de princesa de cristal. Su embarazo se notaba un poco. Su vestido dejaba lucir a la pequeña Min Ying, hicieron una boda en un jardín pequeño. Suga vestía como un principe que llegó en caballo a la ceremonia civil y a la ceremonia por la iglesia, Umji iría en una carrera y en la recepción una foto los recibía un foto de ellos dos, parados frente a frente con sus trajes de novios, con sus frentes unidas y viéndose a los ojos con una sonrisa. Ella de puntas sobre sus pies y el la tomaba de la cintura.
Al momento de dar un discurso empezó ella
'Hoy hace dos años, me di cuenta que tenía que morir, para darme cuenta que ahorita, en el pasado y en el futuro quiero que seas otra vez tú. La vida se encargó de decirme que tú eres el indicado para formar contigo una familia y que si no es contigo y de tu mano no quiero nada. También aquí les queremos informar que esperamos a nuestra primera hija se llamará Min Ying y estamos emocionados de que estén presentes en esta etapa de nuestra vida. Ahora tengo la familia que deseo y la familia que formaremos. Gracias a todos por acompañarnos' dijo llorando, Suga tomaba su mano y la menor la puso en su vientre, Suga soltó unas lágrimas al sentir a su hija. Para decirle a Yewon 'En mi vida pasada, en la presenté y en la futura vas a ser otra vez tú'. La tomo de la cintura para darle un tierno beso.

Fin.

Notita sexy:
Esperen la siguiente historia. Pueden sugerir y comentar y votas y asi.

Las quierooo ❣️!!.

Me base en la canción del inicio y en esta canción, para hacer este capítulo que me hizo llorar.

Las quiero mucho ❣️

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora