Mi Sueño Hecho Realidad [YoonMin 2/2]

690 32 18
                                    

Narra Yoongi.

Después de la última vez que Jimin y yo tuvimos sexo, nunca más lo volvimos a hacer sin proteccion y en general;  ambos estábamos ocupados con nuestros deberes, como la escuela, trabajos finales míos, ya que yo ya estoy para graduarme de Leyes, mientras Jimin seguía con sus trabajos para pasar al siguiente semestre. En ese tiempo me empecé a sentir muchísimo más cansado que de costumbre, mi dieta se basaba de puros alimentos chatarra, engorde un poco; yo se lo atribuí a el estrés, a la mala alimentación, a que empecé con mis prácticas profesionales y se me dificultaba mucho comer saludable y hacer ejercicio ya que tenía que estar en el despacho casi todo el día.
Yo no notaba nada raro en mi, todo seguía normal pero lo único que notaba es que me daba cansancio excesivo y engorde alrededor de 3 kilos, mientras que en el paso era difícil para mi subir de peso.

Narra Jimin.
Yo notaba que Yoongi estaba algo cansado, más que de costumbre, el suele dormir mucho pero notaba que el dormía más tiempo del que dormía normalmente, a veces llegaba del despacho y llegaba directo a dormir, sin cenar, sin bañarse, ni nada solo se ponía su ropa de dormir y caía rendido; se lo atribuía a que el principio del semestre el iba a la escuela por sus últimas materias, luego iba al despacho y en su poco tiempo que le quedaba le gustaba leer un poco, era una rutina muy agotadora​, el ya estaba en la recta final hacia la graduación.                                      Un día me decidí preguntarle si pasaba algo porque note que estaba engordando un poco y dormía más, el me lo negó todo y eso causo que yo terminara durmiendo en la sala por insinuar que mi novio estaba gordo y era un flojo. Yo como estudiante de medicina pasó por mi mente que a lo mejor estaba embarazado, cosa que negué no porque fuera hombre, porque ya habían llegado hombres en ese estado, pero los síntomas no tenían mucho que ver con un embarazo, como quiera le pedí que se hiciera un prueba de embarazo, a la cual salió negativa y me mandó a dormir al sillón y una semana sin que me hablara. 

Narrador omnisciente.
En el día 17 del mes Yoongi despierta con un fuerte dolor en su vientre y espalda, va al baño con dificultades, pero no quiso despertar a su novio, que dormía plácidamente ya que la noche anterior no lo dejo dormir mucho por quejarse de dolor, después de algunos medicamentos intravenosa que aplicó su rubio novio al peligris, pudo dormir un poco tranquilo hasta el dolor se volvió a hacer presente; Yoongi ya hacía en el baño, cuando notó que había algo de sangre en su orina y un dolor punzante en la parte baja de su pequeño abdomen casi casi plano, cuándo ya no pudo aguantar más y dio un grito tan fuerte para que su novio fuera al baño a buscarlo, fue tan fuerte que tal vez hasta los vecinos escucharon sus gritos de auxilio; al llegar Jimin con cara de adormilado y poco amigos ya que no le gustaba que lo despertarán noto que su novio estaba tirado en el piso, sudando en frío y con lágrimas en sus ojos, cuando Yoongi le imploro que lo llevará al doctor porque ya no aguantaba el dolor.

Narra Yoongi.
Cuando empecé a sentir todo ese dolor en mi vientre y espalda me asusté un poco, pero el dolor era cada 5 minutos, hasta que se hizo más pronto el tiempo en la descarga de dolor que recibía era ya cada 2 minutos y cuando me intenté levantar, e ir con Jimin para que me llevará al doctor,  mis piernas no respondían, estaba realmente nervioso y aterrado por tener paralizadas mis piernas, no tenía nada de sensibilidad y me dolía mucho, pensé que tal vez me moriría si Jimin no llegaba a tiempo al hospital. Yo en el camino me iba despidiendo de Jimin por si me pasa cualquier cosa, mi dolor era mortal y el tiempo para llegar transcurría lento, para mi era eterno.

Narra Jimin.
Escuchar que se despedía de mi, a medida que pasa el tiempo, me daba pánico ya que si algo le pasaba a mí Min Yoongi, me suicidaba con el, el es mi novio, el amor de mi vida, la ilusión de mis días, mi alma gemela y futuro esposo. Me aterraba el solo pensar que el ya no estaría más a mi lado, alcanzamos a llegar al hospital ya que yo le sostenía la mano y le pedía que me hablara todo el tiempo para que no cayera inconsciente​, le agradecía a Dios con todo mi corazón que los semáforos todo salieran verde ya que me facilito la llegada al hospital.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora