Umji: Chan toma tus cosas, vete de aquí. No quiero volver a verte aquí. Ni cerca de mi. Sabes que te dejo libre, te dejo ir. Nada vale la pena para aguantar que tu me lastimes así. Vete y no vuelvas por favor. Vete sin remordimiento; si volteas a verme al marcharte no aguantaría, ni mucho menos podría dejarte ir. Si tú no te vas; me iré yo, te daré 30 minutos y al regresar espero no verte aquí.... Gracias por todo y hasta nunca. -giro sobre sus talones y salió con pasos lentos pero firme. A medio pasillo deseaba girar a ver sus ojos y abrazarlo. Pero no lo haría.
Narra Umji:
Tengo 21 años, soy estudiante. A mis cortos me enamoré como nunca lo había hecho, en poco tiempo me hizo sentir lo que nadie me había hecho sentir, fue mi amigo, mi novio, mi amante y finalmente somos personas. Me aterraba la idea de obligarlo a tenerlo conmigo; de estar a mi lado, cada persona es libre de irse cuando está listo para irse. Me casé con un sueño, con ilusión y un día te das cuenta que vivir de ilusiones no te deja nada bueno. Vivir en una nube, te lleva a caer y la golpes son duros.Narra Chanyeol:
Mi nombre es Chanyeol, tengo 27 años. Me casé con la niña mas linda de todas, ambos nos casamos con ilusiones y con sueños. Que poco a poco se fueron perdiendo. Era mucha ilusión pasar con ella el resto de mi vida; para mi era lo mas emocionante, formar una familia y ser lo que siempre quisimos siempre de la mano. De su mano yo me sentía invencible. Yo era capas de hacer todo. Me di cuenta hasta que casi la pierdo.Narrador omnisciente:
en el ultimo año de la carrera universitaria Umji y Chanyeol se conocen y se vuelven íntimos al poco tiempo, con el tiempo cada vez se llevaban mejor. Al punto de hacerse novios en muy poco tiempo. Pasaba el tiempo y cada vez mas se dedicaban a sus pendientes con la ayuda del otro. Umji al concluir su semestre deciden salir y en esa salida se vuelven mas cercanos.
Los meses pasaban, con ellos los mensajes y así se hicieron novios. La manera en el que le pidió que fueran novios, no fue magnifica, pero si especial para ambos. Al asistir ambos a un evento social que ambos desconocían. La mejor amiga de Umji, Yuju la invito a una fiesta donde estarían el resto de los amigos de Umji; al llegar Umji, se sintió nerviosa por no conocer a nadie mas que Yuju, se bajaron del coche de Yuju, debido a que Umji no tenia uno porque sus padres creían que era exageradamente rápido para darle un coche. Al llegar Umji iba con su vestido corto, unos tenis y el cabello recogido en media coleta. Al llegar a donde estaban reunidos sus amigos, en las sillas solo habían pocas personas. Los amigos de su amiga únicamente, saludo a todos y se sentó en un extremo junto a su amiga. Todos se iban a bailar la música que había. Era baile en parejas; Umji solo bailaba con sus pies, mientras veía a todos en la fiesta bailar y divertirse. Todos emocionados y felices bailando. Mientras Umji estaba sumida en sus pensamientos. Vio llegar un chico, sin darse cuenta y sumida en sus pensamientos. El chico se sentó al otro extremo, al los dos unir la mirada se sorprendieron y con una sonrisa enorme Chanyeol la levanto en un abrazo, debido a que el era mas alto que ella. La felicidad los invadió, la música de fondo los motivaba a bailar, Chanyeol la llevo a bailar, mientras platicaban y sonreían como nunca, Umji no sabia bailar muy bien ese estilo de música, ambos reían plenamente al sentir que se pisaban uno al otro. Chanyeol tenia sus manos tomando la espalda de la menor, evitando que la golpeara alguien, que la tocara; mientras ella lo tomaba de los hombros y evitaba que lo golpearan en la espalda. Al sentirse cansados, Chanyeol la tomo de la mano y le dijo 'Damos un paseo por la quinta'. Sin duda caminaban tomados de la mano, recorriendo cada lugar y sonriendo al ver todo. La charla se volvió divertida. Al llegar a unas banquitas que tenia el lugar, se sentaron y platicaban amenamente. De pronto Chanyeol robo un beso de los labios de la menor, cuando esta sonreía. La menor siguio el beso sin poner resistencia y sin sentir inseguridad. Chanyeol hablo al terminar el beso.
ESTÁS LEYENDO
No sabia que estaba embarazada/o K-pop.
RomanceEstá es una historia donde pondré varios casos donde parejas de K-pop, K-Dramas y a veces de un Idol y TN, se tratara de historias donde cada pareja están embarazados y no lo saben, ya que no tienen menstruación obviamente los hombres no puedes y la...