Otra vez tu (3/3) (Suga × Umji)

34 2 0
                                    

Narra Suga:

Todo nos salio como nunca lo habíamos pensados, su familia y la mía no lo tomaron de la mejor manera; pero ahí estábamos los dos, enfrentándonos solos frente al mundo. La vida se encargó de darme una cachetada y ponerme en mi realidad.

Narrador omnisciente:
Después de la pelea, decidieron no volver a verse más; con la familia de Umji. El embarazo de Umji pasaba lento, cada vez se emocionaban más por la llegada del pequeño bebé que aún no se sabía el sexo de este. Si era niño se llamaría Min Ki y si era niña se llamaría Min ying. Todos los días se imaginaban el rostro del pequeño bebé. Cuando el pequeño tuviera su primer día de clases, cuando fuera a su primer campamento, su primera novia, el día de su boda y hasta a sus hijos. Cada día estaba más lleno de sorpresas y de emociones con el bebé. Al ir a su chequeo por su tercer mes; se llevaron una sorpresa. Había un segundo bebé, pero este estaba muy enfermo. El doctor les informo que uno de los dos productos que Umji lleva a en su vientre tenía una afección y que lo más probable es que no sobreviviera. El embarazo era de alto riesgo y debía estar en monitoreo constantemente, se le prohibió ir a la escuela y a trabajar con su grupo de apoyo, debía tener una enfermera a su disposición, nada de volver a manejar, nada de hacer ejercicio, nada de disgustos o emociones fuertes. No subir escaleras o caminar mucho. La menor estaba destrozada. El feto dañado era Min ho, su pequeño bebé, que desconocía que llevaba en su vientre. La menor salió del consultorio, hecha un mar de lágrimas y emociones. De pronto se enteraba que iba a tener gemelos y así de cerca estaba de perder al amor de su vida, la ecografía mostraba a un bebé de un pequeño tamaño y el latido de un corazón débil. Todo había acabado para ella.

Narra Umji:
Me enteré que estaba embarazada de dos bebés, mi hermoso Min Ho, no podia creer que de un día a otro mi bebé ya no iba a estar más. La vida me estaba golpeando lo suficientemente duro, pero aún tenía que luchar por Min Ki. El me necesitaría, el tiempo me volvería a golpear lo suficientemente duro, casi pierdo a mi pequeño Min Ki, mi vida y terminé por perder al amor de mi vida. La vida si me golpeo muy duro.

Narra Suga:
Mi pequeña esposa, estaba destrozada; nada me hacía más daño que ver sus ojitos desmoronarse. Ver su vida acabarse frente a mis ojos, la luz y la emoción en su mirada poco a poco se esfumó. Yo de verdad no puedo creer que perdí a mis dos motores de vida a manos de la persona incorrecta del pasado. Hace unos años salí con una chica de nombre Suran. Ella era una persona que me dañaba en todos los aspectos, me hirió, me lastimó y estuvo a punto de matarme con sus propias manos por tener diferencias con ella. Tengo heridas y cicatrices a causa de ella, no pude ayudar a mi esposa y soltarme de las manos de Suran.

Narrador omnisciente:
La familia de ambos llegó al acuerdo que se debían de casar por el bien de ambas partes como de Umji y Suga, por el bien del bebé. Nadie absolutamente nadie sabía de la existencia de Min Ho, Umji prefirió no decirle a nadie; la boda por lo religioso era un hecho, anuncios se veían sobre la boda de ambos, se efectuaría la recepción en Casa madero, la recepción sería muy íntima, solo habría 150 invitados. La iglesia se efectuaría en la capilla que el mismo jardín tenía. Umji lucía espectacular con un vestido sencillo, de princesa de dulce, con unos zapatos elegantes y exclusivos para ella. No habria 2 iguales, su abdomen no eran tan grande. Era muy pequeño aún a decir verdad. El iba vestido en traje blanco al igual que ella, con un traje de príncipe a juego con el vestido de Umji, al llegar al lugar Umji solo quería salir corriendo; estaba sentada en su silla antes de entrar a la ceremonia, sus manos estaban temblorosas y su mente un mar de pensamientos y preocupaciones. Entro su madrina, le ayudaría con los últimos arreglos, antes de salir. Su madrina la vio echa un lío y tomando sus manos le dijo. 'Umji es el día más feliz de tu vida, no debes pasarlo sola. Arréglate con las personas que tengas que arreglarte y habla lo que tengas que hablar'. Al decir esto, giro con su madrina y le dijo 'Madrina, no quiero estar sola, no me dejes. Estoy luchando una batalla yo sola. Abrázame por favor; no estoy bien'. Su madrina la abrazó, con sus ojos llenos de ternura le dijo confía en mí y en tu familia, principalmente en tu esposo. No estás sola'. Está solo soltó una lágrima y le dijo 'Madrina estoy embarazada de gemelos' -su madrina saltando y llorando la abrazo, la menor solo lloro en un hilo de voz dijo- 'Estoy a punto de perder a uno de mis bebés. Estamos esperando para saber que pasará en el'. Sus ojos cada vez soltaban más lágrimas y se unió una tercer persona al abrazo. Su dudarlo su hermana mayor hablo y dijo 'Mi niña no estás sola'. Su madrina salió a avisar que la novia saldría en un momento, mientras las hermanas charlaban. Umji salió después de hablar con su hermana, su padre ya la esperaba para caminar con ella al altar. Al caminar le dijo 'Te ví crecer y hoy te entrego a tu felicidad, nunca olvides que me tienes a mí'. La dejo en el altar, la abrazo y le dijo a Suga 'Te entrego a mi tesoro más preciado, cuídalo por el resto de tu vida'. El menor solo dió una reverencia y tomo la mano de Umji, mientras con la otra se limpiaba las lágrimas de sus ojos. Se tomaron fuerte de la mano y la ceremonia paso rápido, lleno de emociones. La unión termino en un beso corto pero lleno de alegría. Llegaron a la recepción, Umji se veía hermosa y radiante. Su hermana le regaló una sesión de fotos para la boda. Las fotos eran hermosas, con su familia, con su esposa y con los invitados. La foto principal que aparecía en todos lados era de ella en la recepción sonriendo, viendo su vientre mientras lo acariciaba. La otra foto que aparecía era una de ella y Suga abrazados, mientras ambos agarraban su vientre y este la besaba en la mejilla. La foto de boda es una de ellos dándose un beso, ella parada de punta agarrada de los hombros de Suga, este la tomaba de la cintura y la nuca. La foto era genial. Umji fue al baño, al llegar ahí; estaba Suran. La menor saludo y entro al baño, al salir lavo sus manos y veía su maquillaje. Suran la tomo de la muñeca, la giro y le dijo 'Mira niña, más te vale que te alejes de mi hombre, si no quieres morir.' la menor se soltó y le dijo 'Mira no se quien seas, ni que quieras. Pero si viniste a quitarme a Suga, muy tarde. Estamos esperando un bebé y ahora ya estamos casado. Voy a llegar al final de esto con mi esposo y mi bebé.' la intento tomar de nuevo del brazo y entro su hermana mayor y le gritó 'Sueltala, no vuelvas a tocar a mi hermana y no te metas con mi familia y con la familia de mi hermana'. Se llevó a Umji y la cena termino; mientras de lejos veía una Suran muy enojada. Al terminar la fiesta los novios salieron primeros, debido a que Umji estaba cansada y su hermana y su esposo llevarían lo que les hiciera falta. La fiesta termino como esperaban, con el secreto que habían visto a Suran.

Narra Suga:
Yo desconocía que Suran, fue a mi boda y más que mi hermosa esposa tuvo que tratar con esa loca. No esperaba que me arrebatara mi felicidad en cuestión de minutos.

Narra Umji:
Había visto a Suran seguirme durante días, cada momento de mi vida era seguido por ella, a pesar de no salir mucho de mi casa, ella me seguía y estaba espiando fuera de mi casa. En mi último chequeo con el médico, antes de tener a mi bebé. Ella estaba ahí. Ella fue lo último que ví antes todo esto.

Narrador omnisciente:
Umji ya había entrado a su último mes de embarazo, estaba a menos de 2 semanas de dar a luz a su hermoso bebé. Suga le tenía preparada una sorpresa, para antes de que diera a luz. Su vientre era grande, pero pequeño. Al ser su primer embarazo a pesar de tener dos fetos dentro, era pequeño. Fueron a su último chequeo y luego a comprar las únicas cosas que faltaban. Suran los seguía de cerca. La menor tenía un presentimiento; se sentía seguida, observada y en peligro. Suga tomaba su mano, con la otra empujaba las compras que recién habían hecho. Caminaban lento y tranquilo. Disfrutando del camino; Suga recibió una llamada y este entro en pánico. La menor lo miró y lo abrazo y le dijo 'Todo va a estar bien', entraron a un restaurante donde esté le daría un nidito en oro, con dos esmeraldas en el, en un hermoso dije. Beso su mano y dijo 'Aun que Minho no esté con nosotros, Minki sabrá de su hermano y simbolizan a nuestros hermosos'. Se besaron y en eso se escuchaban aplausos, todos expectantes miraban a la mujer que entraba por la puerta, tomo un vaso de un cliente y dijo, salud por la hermosa familia y el pésame porque hoy se acaba, para ti Suga. Umji se levantó y le dijo 'Que quieres aquí, déjanos en paz Suran.', se acercó lentamente y le dijo 'El es mío, niña estupida' a lo que Umji espeto 'El ya no es tuyo, dejo de ser tuyo cuando se casó conmigo y me embarazo. Me hizo el amor tan rico que ahora espero dos bebés de el, así que vete y dejanos en paz, déjanos ser una familia feliz'. Suran saco una arma de su bolsa y apunto a la menor, en eso entraron 2 hombres, el ex de Umji y otra persona desconocida. Umji se acercó retadora mente y le dijo 'Si me vas a disparar hazlo, pero déjalo a el en paz'. Suran solo sonrió de medio lado y dijo no haré nada de lo que me pides. Umji se acercó y puso su cuello en el arma y dijo 'Hazlo!!'. Umji le hizo una señal a Suga y el chico entendió, intervino y dijo 'Me iré contigo; a ella y mis bebés perdonales la vida'. Suran sonrió y le dedicó una mirada de amor. Sonrió y por un momento Suga creyó que ella lo haría, que equivocado estaba. Lo beso, el corazón de Umji se quebró y salieron lágrimas en compañía de murmullos. Se habían separado cuando dijo 'Solo una cosa más Umji... Descansa en paz tu y tus bebecitos' dijo para disparar en su cuello, en su hombro y dos balas en tu abdomen. Suga intento ayudarla pero los dos hombres lo tenía sujetado de los brazos, 'Amor noooooooo!' se escuchó un desgarrador grito por parte de Suga que intentaba soltarse del agarre, le propinaron un golpe en la cabeza que terminaría por desmayarlo; para arrastrarlo fuera del restaurant. La menor estiró un poco de brazo para decir 'Te voy a salvar amor. Te voy a esperar', para después todo volverse borroso.

Notita sexy:
Volveré a actualizar, ahora más pronto que antes.

Todavía falta el bonus y empezaré el siguiente.

Recomendación de canción

Me inspiré mucho en esta canción para esta parte. Amo este grupo y me ayudó a la inspiración!.

Esperen el bonus en un ratito.

No sabia que estaba embarazada/o K-pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora