"G"

3.3K 298 60
                                    

Ya era navidad, todos festejaban con sus familias y algunos se quedaban en la escuela para festejar con sus amigos o simplemente no querían regresar.

En esos momentos se encontraban Harry y Ron en el comedor, jugando ajedrez mágico y su amiga que ya había empacado para pasar ese tiempo con su familia, miro como Ron iba ganando. 

-Eso es de bárbaros- reclamo viendo como las figuras caían destrozados.

-Se llama ajedrez mágico..- corrigió -oh ya empacaste- la miro con una sonrisa.

-¿Tú no?- lo vio con pregunta la chica.

-No, mis padres fueron a Rumania con mi hermano, me quedare con Harry- informo viendo a su amigo.

-Genial, entonces buscaran información de Nicolás Flamel- agarro su equipaje para verlos atenta.

-Pero hemos revisado cientos de libros- contesto cansado Ron.

-Pero no la sección prohibida- informo para agarrar sus cosas -feliz navidad- se despidió caminando hacía la puerta. 

-Somos una mala influencia- negó Ron y el asintió de acuerdo.

Se la pasaron jugando un rato, pasaron las horas y en la mañana este se levanto temprano para ir con sus hermanos, sabia que debía ir a esa torre ya que hay llegarían los regalos.

-Nuestra pequeña serpiente.... pasa pero no hagas nada malo- lo apunto Fred en forma chistosa y George rió. 

-¿Vas a estar con Harry?- le pregunto el otro gemelo y el menor asintió.

Estos le revolvieron el pelo para salir de ahí y hacer una que otra broma.

-¡Harry despierta!- le grito y este bajo sorprendido pero sonrió -feliz navidad Harry- menciono.

-feliz navidad Ron- dijo igual al chico mientras bajaba hasta donde estaba el -¿Qué es eso?- apunto su suéter.

-Mi mama lo hizo, también tienes uno- informo viendo los regalos

-¿Recibí regalos?- era obvio que estaría sorprendido ya que nunca había tenido uno.

-Si, ven- este corrió feliz hacia los regalos, abrió uno, en esta tenia una capa se la puso quedando asombrados los dos.

-Mi cuerpo despareció- respondió asombrado.

-Es una capa de invisibilidad, pero yo que sepa son muy raras- analizo pero estaba asombrado por esto -con esto puedes buscar el libro- aconsejo y este asintió -bueno tengo que salir de aquí si Snape no me encuentra en los dormitorios estaré muerto- sonrió para salir de ahí con los regalos que le había dado su madre.

Cuándo se despidieron fue a su casa, estaba casi vacía ya que básicamente todos estarían con sus familias ahora.

Ya era tarde y no sabia que hacer a esas horas lo que si sabia es que tenia hambre, iría por algo de comer.

Estaba saliendo tranquilamente de su sala común, era muy oscuro o se veía así por que estaba solo, escuchaba a alguien caminar, como si su respiración fuera muy acelerada.

-¡Ron!- se quito la capa Harry, asustando al pelirrojo, gritando un poco chillón.

-¡Harry!- regaño con un leve sonrojo por el grito, pero había algo raro en sus ojos, un brillo color verde se podría decir, negó ignorando los ojos de su amigo.

-¡No importa ven, vamos!- lo jalo poniendo le igual la capa para que así no pudieran ser vistos -mis padres, vi a mis padres- repitió emocionado y este solo asintió para correr al igual que su amigo.

Llegaron a un lugar un poco extraño, se quitaron la capa para pararse frente a un gran espejo.

-No veo nada- comento volteando a ver a su amigo y este lo acerco mas.

-mira bien, el es mi padre y mi madre...- pero fue callado pues el chico no veía lo mismo que su amigo.

-me veo, tengo barios premios- respondió asombrado -¿crees que este espejo diga el futuro?- lo volteo a ver y este estaba desanimado.

-lo dudo mis padres están muertos- suspiro para voltear a ver el espejo de nuevo.

al día siguiente ron estaba con sus hermanos, bueno no estaba percy lo que desanimaba un poco al chico.

-nuestra tienda que empezaremos seguro ganara mucho dinero- comento george.

-obvio somos magníficos- se adulo fred.

-si, si- ron se fue siendo visto por sus hermanos pero decidieron continuar con sus planes.

-¿quieres jugar ajedrez mágico conmigo?- le pregunto ya que este estaba solo.

este nego con la cabeza sin dejar de ver el fuego con una aura triste.

-harry no se que sea ese espejo pero me da mala espina, creo que deberías dejarlo- dijo por ultimo para suspirar y irse.

-iré a ver a scabertt- les dijo a sus hermanos y estos asintieron para pararse.

-como buenos hermanos te acompañaremos a esos feos terrenos- hablo fred junto a su gemelo.

-creen que mama este decepcionada cuando vuelva por están en slytherin- soltó para seguir caminando y estos se pararon por unos segundos para volver a caminar.

-¿por que lo preguntas?- vio de reojo george.

-cuando supo no dijo nada solo que me apoyaba, pero...... si estoy hay entonces me convertire en un mago malvado- comento y estos negaron.

-pequeño, nosotros nos encargaremos de eso, si pasa eso te aremos entrar en razon- toco su hombro para pararse.

-asta aquí terminamos si snape nos ve por aquí seguro nos mata- aseguro para caminara a otro lado despidiéndose de ron.

ron caminaba casi para llegar a su los dormitorios pero fue detenido de nuevo por el maestro que se desmayo cuando vino el trol.

-ron...- hablo sin decir nada mas.

-¿si?- pregunto un tanto incomodo ya que este no decía nada.

-has crecido mucho desde que te conocí, espero sigas los pasos como el.... te estará esperando cuando por fin este aquí- sonrió pacifico tomando sus manos.

-eh profesor...- sintió su cuerpo ya no le respondía y sus manos se sintieran cosquillas.

-vamos tengo que enseñarte algo- lo dejo y este vio su casa para seguir al profesor quirrell.

-¿profesor quirrell?- se escucho una voz proveniente de percy.

-oh percy..... sera mejor en otro momento, nos vemos- se alejo de hay y los dos pelirrojos lo vieron.

-¿te metiste en problemas?-  le pregunto y este negó -vuelve a tu casa- ordeno para irse pero ron lo detuvo.

-percy... ¿me odias?- pregunto y este lo miro para negar.

-no solo..... me sorprende que ayas quedado hay... estoy ocupado solo, hablaremos luego- este asintió para ir a su casa.

cuando llego vio al profesor snape de reojo camino mas rápido asía su habitación, si que era raro ese profesor.

continuara.....

bueno comento que no le sucedió nada a ron cuando lo agarro harry ya que sujeto su brazo y este tenia ropa.

caremelo....





¡¿ron en Slytherin?! ^draron^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora