"Ff"

1K 81 3
                                    

voldemort termino de hablar con lucius para que esta vez estuviera snape frente a ellos, el solo lo vio, como antes, su mirada era perdida, el avía echo todo lo posible para que así fuera, al todavía tener conexión podía hacerlo. 

-la varita funciona pero....- hubo un pero..... el pelirrojo sintió algo cálido volteando a los lado sin ver a nadie, volteo a ver a los adultos -esta varita responde a la persona que lo mato y ese eres tu- apunto con una mirada seria -sabes lo que sigue....- estaba apunto de mandar a nagini pero algo en ron mando a detenerlo.

-no.......- los dos lo voltearon a mirar -yo puedo arreglar esto- vio de reojo al pelinegro para agarrar a varita balbuceando unas palabras, las grietas se restauraban para sentir algo escurrir de su nariz y limpiarla mientras se alejaba.

-no sabia que podrías hacer esto...... -miro la varita -no te are nada por ahora- fue lo ultimo que dijo para desaparecer con le chico.

.

.

.

en una redacción el encuentro de snape y los tres chicos que escuchaban todo, concluyeron que ron aun podía recuperarse en si aunque no les dijo todo.

"harry potter tienes que ir al bosque prohibido y dejar de que mas personas mueran por ti, o el también lo ara"

claro que draco quería ir por ron pero este se negó ya que sabia como arreglar esto y si iba iría solo para que nada mas grabe sucediera, lo hizo encontrándolo y "muriendo" en manos por voldemort mientras ron miraba todo con una lagrima en sus mejillas, en su interior sentía que el era una persona importante pero no podía hacer nada, como si algo lo obligara a seguir su mandamiento .

llevaron a harry en brazos de hagrid quien es el que estaba amenazado, irían a anunciar la muerte de harry potter y a recluir o matar a los que estuvieran en contra de su liderazgo.

-¡harry potter a muerto!- anuncio con un grito.

-¡no!- intento correr hermione asía ellos pero la agarraron para que esto no sucediera.

-¡únanse a nosotros o morirán!- amenazo con una gran sonrisa en su rostro mientras ron permanecía a su lado con la cabeza gacha por ordenes de el....

-draco- hablo su padre llamando la atención de todos -draco, ven- mando y este no se movió viendo donde el pelirrojo y atrás donde hermione lo veía.

-vamos draco- esta vez lo llamo su madre, este camino suspirando a la atenta mirada de todos, y un reojo del pelirrojo que sintió algo distinto al estar cerca de el.

-que bien echo- lo abrazo para después acercarse a su oído -cuida bien lo que haces y mantente lejos de el- con una mirada seria se alejo para cambiarla a una sonrisa para ver a los demás.

este fue con su madre para caminar lejos de hay mientras al fondo escuchaba como neville decía algunas palabras, estaban a medio puente y se detuvo en seco recibiendo una mirada preocupada de su madre y una confundida de su padre.

-¿pasa algo cariño?, debemos irnos- trato de jalar lo pero este la vio para sostener sus manos mirando de reojo a su padre.

-no puedo, yo en verdad me enamore de el- esas palabras sorprendieron a sus padres -no quiero que sea tratado como un esclavo, que solo pueda seguir mandatos y matando a gente contra su voluntad- explico -no puedo dejar sufrir a alguien que amo- termino de hablar viendo a su madre a los ojos.

-no puedes, el señor tenebroso...- pero fue interrumpido

-oh cállate de una vez lucius- los dos se sorprendieron ante las palabras de su madre -yo quiero lo mejor para ti pero no quiero perderte- su mirada era triste y eso rompía el corazón del chico -pero si crees que es lo correcto lo aceptare, yo estaré hay- puso su condición apretando mas las manos de su hijo.

-no, no puedo dejar que hagas algo como eso- nego para alejarse -no podria soportar perderte igual, yo quiero hacerlo solo- dijo y su madre suspiro.

-ten mucho cuidado- dijo para ver a su esposo, este solo abrazo a su hijo sin decir una palabra, pero ese abrazo valía mucho ya que este nunca le demostró  un cariño asi.

al separarse del abrazo los miro por ultima vez para agarrar su varita bien y correr donde ya estaba, hay vio, al parecer harry potter no murió pero debía encontrar a ron lo mas rápido así el tendría menos fuerza, pero tampoco pensaba lo que sucedería igual.

mientras en otro lado y un tiempo antes de que persiguieran a harry.

-protege a nagini, no dejes que nadie la toque o sabrás lo que pasara, harry potter es mio-  susurro tenebroso, para el pelirrojo caminara detrás de nagini y estará atacara, el lo que aria era solo protegerla y sin hacer nada mas, ya que sabia voldemort que no le harían nada por ser alguien inocente siendo manipulado por el.

el solo podía ver como el atacaba a harry mientras este protegía a la víbora cuando era atacada, el de lentes contraataco tirando el techo cayendo frente a la víbora y ron, este ataco a nagini lo que fue impedido por ron que lo aventó pero sin hacerle daño.

-ron..... te lo pedimos, vuelve en si, nosotros somos tus amigos- con la voz agitada el de cicatriz miro a su amigo que solo lo miro serio con el labio temblando.

-el solo me escucha a mi, esta vez yo ganare esto y tus amigos morirán- lanzo un ataque, el chico callo y ron solo espero a que la víbora se moviera para caminar ya que todavía estaba en control.

-¡hey!- alguien aventó rocas lo que miro rápidamente -esto se acabara ahora- miro seria para ver a su amigo suspirando.

-¿estas tratando de hacerle daño?- la miro incrédulo -yo solo tengo que quedarme callado- murmuro, sintiendo el ardor donde le mandaban.

-yo no dejare que te hagan algo mas, si el no puede salvarte yo si- volvió aventar una piedra pero esta vez ron lo impidió moviendo su mano como telekinesis (como hechizos de alejamientoxd), la víbora fue a ella tratando de morderla pero hermione tenia algo que podía matarla.

-esta vez si te salvare.....



quiero decir que aquí en mi historia cuando ron no hacia algo bien o a la expectativa de voldemort el lo hace sufrir con hechizos de tortura pero nunca lo mata :), bueno o malo es algo, ademas que utilizaba también los castigos como la maestra dolores ya que esos solo dejan marcas pero no lo daña mucho.

Continuara....

Caramelo.....🍬



















¡¿ron en Slytherin?! ^draron^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora