"Hh"

1K 83 8
                                    

-lo logramos... ¡ron lo hemos logrado!- volteo donde el chico, este no dijo nada viendo como ya no quedaba nada de ese ser malvado -¡ron!...........-  grito el de lentes cuando callo, harry logro agarrarlo antes de que cayera completamente al suelo.

-es verdad...... lo hicimos, por fin- su piel pálida se mostraba mas, su cuerpo parecía perder color al cabo de unos minutos.

-¡harry!- grito feliz la chica pero al ver que este no volteo, se encontraba de espalda y se lograba mostrar una cabellera enfrente de el, esta se quedo quieta al ver la escena.

-¡ron!..- grito el rubio para correr donde el de lentes cayendo de rodillas viendo al chico..... -ron, ¡¿que demonios paso?!- le grito al de lentes para quitarle a ron.

-basta..... ya empezaban hablar bien.....- suspiro para sonreír -perdón no creo que pueda estar contigo- sus ojos comenzaban a serrarse pero al levantar la mano vio su mano que parecía querer desaparecer.

-¡malfoy llévelo rápido donde estaba el salón de pociones!-mando snape, el chico no lo pensó para cargarlo.

-por favor no te vallas- ron sentía las lagrimas de su amado.

-te amo.... ¿lo sabes?- menciono sus fuerzas se acababan y su mano empezó a colgar mientras botaba en los brazos de chico. 

-déjelo hay.....- apunto a un lugar preparando unas cosas, draco hizo lo que le mandaron para voltear donde el chico que cada vez estaba mas transparente -profesora mcgonagall- pronuncio al verla -ocupo de su ayuda- esta fue asta donde el para ayudarlo -draco sal de aquí ahora- mando pero este no quería -hagrid- lo vio y este asintió para sacarlo.

-¡no déjame de una vez!- se sacudió viendo al pelirrojo que estaba apunto de desaparecer -¡le prometí que no lo dejaría, ron!- grito por ultima vez cuando lo sacaron.

-¡¿como esta mi hijo?!- pregunto molly preocupada y este negó por que tampoco sabia -¡tu!, ¡que le pasara a mi hijo!- fue contra draco con su rostro lleno de lagrimas.

-no lose, nunca pensé que pasaría esto- sus palabras salían entre cortadas, su madre llego a la escena y no dudo en abrazar a su hijo, este no dijo nada y la abrazo.

-cuando el desapareció.... ron callo, es como si...- callo viendo a los demás.... era como si estuvieran conectados aun.. era lo que diría.

.

.

.

.

.

pasaron una horas y pasaban y salían maestros pero no los dejaban entrar, todos se encontraban tristes pensando en lo peor, no sabían que tanto pasaba y nadie les quería decir nada, era como si todo estuviera perdido pera el hijo menor de los weasley (hombre), el mejor amigo de hermione y harry, el hermano de los pelirrojos, y el amor de draco.

la maestra mcgonagall salio viendo a las personas con una postura buena, viendo a todos que se acercaron para saber sobre el estado o que avía pasado con el pelirrojo.

-antes de que pregunten.... yo no soy quien deba dar este tema- camino dejando ver a snape que volteo a ver a todos.

-tomen asiento- dijo serrando la puerta para que nadie entrara -quieren saber como se encuentra.... antes de que sepan eso debo explicarles algo- estos se callaron para que prosiguiera -bueno en esto tiene que ver un poco dumbledore y voldemort.....

flash back.. (aclaro que nada es como la película, es completamente diferente)

-esa es la única opción que tienen ellos, los estas cuidando pero al final uno de ellos morirá- protesto viendo al otro este se encontraba de espaldas.

-no tenemos alternativas..... sabrán que es lo correcto para todos, ellos serán la salvación- hablo para verlo.

-serán o solo uno..... son unos niños, no merecen esto, no pueden vivir mas solo por una profecía..... sabemos bien quien es el que morirá por su amiga, ¿se merece eso? o mas bien ¿se lo merecen?- su voz sonaba entre cortada.

-se que no quieres que pase lo mismo como a ella, pero no podemos hacer algo mas, aunque por mas que intentemos eso pasara- fue lo único que dijo.

-bien sabemos que pasara pero, ¿hay otra cosa para salvarlo?- volvió a preguntar este lo volteo a ver pensativo.

-eso no lo sabría deducir, su conexión puede ser muy grande y si el vive el igual...., es mejor no hacer nada- dijo por ultimo.

fin del flash back

-esta tratando de decir que a mi hijo no le quedan esperanzas de vida, ¡solo por eso!- grito con un gran dolor en su corazón y gran enojo asía la persona que sabia todo esto y nunca le dijo. 

-no fue mi decisión, el podría vivir en el ahora, y si vive puede controlar su ser de nuevo- explico viendo a las personas que se encontraban para preguntar por el chico.

-pero debe a ver otra forma para que no pase, puedes ayudarnos- o vio con suplica arthur este lo miro pensativo para ver la puerta.

-¿lo puedo ver?- se escucho decir al rubio mientras los adultos hablaban de lo que podría pasar.

-si, el esta aya- este no lo pensó dos veces para abrir la puerta rápidamente y ver al pelirrojo sentado mirando a un punto fijo pero un abrazo lo tenso -tu lo sabias por que lo hiciste- susurro y el chico volteo a donde el.

-yo quería protegerte también..... por que estoy aquí de nuevo, lo sabes, soy un peligro, ¿por que no me dejaste ir?- lo miro y este negó agarrando su cara.

-te dije que nunca te dejaría, are lo que sea para no perderte- lo miro a los ojos y este lo abrazo llorando, tenia miedo de lo que pudiera pasar por estar hay... por estar vivo..... 

-¡ron!- entraron su familia, amigos a abrazarlo, avía pasado mucho tiempo para volver a estar juntos de nuevo, sus padres lo abrazaron como si su vida dependiera de ello.

-arreglaremos esto, no dejaremos que algo te vuelva a pasara- prometieron para ver al rubio y volver a abrazar a su hijo.

oh pero vamos no creo que vuelva a pasar algo malo después de esto, pero deben tener cuidado, aunque ya no pase algo las peleas eso puede ponerse serio con la terminación del lazo y la llegada de una nueva luz que cambiara su vida.

Continuara ......

Caramelo...🍬

¡¿ron en Slytherin?! ^draron^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora