Era el primer desafío del torneo y debían tratar con un dragón para haci obtener un huevo que los los llevaría al siguiente desafío.
Encerio era muy peligroso, su amigo no podía morir, no creía que el se arriesgará así por un tonto juego.
Vio como ese Dragón lo perseguía intentando matarlo, estaba nervioso y asustado, sintió como alguien agarraba su mano y era el rubio que lo hizo sentir tranquilo mientras seguía el desafío.
Ya al acabar nunca se soltaron la mano lo que no percataron, pero ron se soltó sonrojado para correr e ir asia dónde el de lentes.
–¡Harry!– este volteo sorprendido de que le aya vuelto a hablar –yo quería disculparme, ahora veo que no entraste al juego para tener la atención– suspiro viendo apenado al chico.
–estoy enojado por qué hayas creído eso de mi– recalcó para después sonreír –pero me alegra que me vuelvas hablar, no me gustaba estar peleado contigo, pero hay algo que aún me sigue sin gustar– comento con una mueca.
–¿Que es lo que no te agrado?– pregunto sin entender a dónde iba la conversación.
–malfoy– ahora lo entendía todo –no creo que sea bueno que hables con el, nunca es bueno confiar después de como trata a los demás– explicó viendo a el rubio desde lejos.
–yo puedo hacer que cambie, eh hablado con el y no es como piensas es diferente– hablo con ilusión pero esto el chico lo noto extraño.
–solo no estés muy cerca del el, no es como pinta– apunto serio y ron apretó los labios para asentir.
Bueno sabía que no se llevaban bien y claro pues peleaban y el rubio lo molestaba cada que podía a si que no diría nada.
Los días pasaron y las pláticas de el rubio y el pelirrojo no faltaban, era obvio que estaba creciendo algo grande que uno no sabía descifrar y el otro no quería que surgieran.
El la clase de la profesora mcgonagall les enseño baile ya que sería muy pronto por honor a los concursantes, pero para su mala suerte de ron le tocó ser el aprendiz de la maestra recibiendo una que otra burla.
–si que sabes bailar– burló Draco desde otra parte de la habitación, ya era común para tener más privacidad al hablar.
–cállate no es chistoso– inflo sus mejillas viendo un libro que le avía echo estudiar el rubio.
–¿Con quién vas a ir al baile?– pregunto de golpe viendo lo disimulada mente.
–no lo sé, aún no tengo a nadie– respondió sin importancia comiendo unos dulces que tenía Draco.
–te apetece ir conmigo entonces– sugirió con una sonrisa llendo hacia donde el chico sonrojando a este.
–eh.... No lo sé, ¿No sería extraño para ti?– le pregunto tímido por el acercamiento del chico poniendo su mano separando los un poco.
–me importa lo que piensen esos sangre sucia, ¿Quieres o no?– dijo sin rodeos con la ceja alzada.
–lo pensaré– miro a otro lado para salir por el otro extremo de la cama –nos vemos malfoy– sonrió para irse.
Ya en otra parte se encontraba distraído ya muy común de el, pero en eso recibió una nota de los gemelos para preguntarle si tenían pareja de baile.
–ya tengo pareja– soltó para callarse por lo dicho ya que los chicos y sus amigos lo vieron.
–¿Cómo?.....– susurro Harry ya que el profesor snape estaba merodeando.
Pero en un abrir y cerrar de ojos los gemelos consiguieron pareja y ahora no sabía que hacer exactamente al decir que tenía cuando no era cierto, no creia que la solución sería llevar a Draco esto lo metería en problemas pero era el único y por alguna razón quería ir con el....
–tu puedes ir con hermione– se mordió el labio nervioso para levantarse, la chica lo vio confundido de que aya acabado así que está sin decirle nada al de lentes se levantó para entregar igual su trabajo.
Ya de camino a su dormitorio se golpeaba internamente por decir tal estupidez, seguro cuando llegara al baile con el habria algo mal si o si.
Sentía que todo le salía mal, su madre avía mandado su traje, un horrible traje a su parecer, quería llorar no quería ser la burla de todos y además ya le había dicho a malfoy que si.
–al parecer no te gusta mucho que digamos– se escuchó decir a el rubio y este lo vio apenado.
–me veo ridículo, ¿No es así?– rasco su cabeza y este nego.
–solo cambia esa camisa por otra y listo– boleto pero al parecer cambio su expresión –tengo que hacer algo no tardaré te veré más tarde– pero antes de irse le entrego algo –es un regalo– dijo por último para salir de hay con un poco de prisa.
El chico ya no pudo decir nada, miro la caja con detenimiento para abrirla viendo un collar.
Una sonrisa salió y si corazón se sintió más cálido, sentía algo en su estómago, se puso el collar para ir asia el baile dónde sus amigos eran presentados, uno por ser el participante del torneo.–o pequeño Ronnie ¿Dónde está tu pareja?– buscaron los chicos con gran movimiento dándose a notar.
–o es que acaso te rechazo antes de tiempo– jugaron con eso mientras al otro no le dió gracia, solo se decido a ignorarlos eh ir a la comida.
–¿Ron encerio te rechazaron?– pregunto hermione un tanto preocupada por quién aya rechazado a su amigo y tal vez hacerlo sentí mal.
–si es eso nos quedaremos contigo como amigos que somos– apoyo a ron como si de un desamor se tratara, aquí la castaña era su pareja ya que sentimientos surgían de los dos, pero alguien no estaba contesto con esto.
–chicos si tengo pareja solo está atrasada– interrumpió lo que los gemelos provocaron agarrando su collar.
–esperaremos entonces a ver a la suertuda que a salido contigo– menciono hermione lo que puso un poco nervioso al chico.
–oh hay viene...– apunto con una sonrisa.
–espera solo vemos a.....– el chico asíntio sacándolos de dudas –¡¿Es el?!.....
Continuara......
Caramelo........🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...