una serpiente lo enredaba no con la intención de matarlo, al parecer de cuidarlo....
"seras mi aprendiz", ron rodaba en la cama sudando frió mientras veía a una persona borrosa enfrente de el.
"acataras mis ordenes y no podrás hacer nada" pum se escucho como alguien atacaba pero de repente se escucho el mismo golpe, pero esta vez fue cuando se callo de la cama.
este se levanto en medio de la noche para tomar agua, ya avía tenido ese sueño de la persona que no reconocía, pero si la avía visto ya no la recuerda.
-harry aun no me contesta- murmuro para el mismo pero al parecer no estaba solo.
-oh no llores ronie, quien no se acordaría de ti- le susurro y este salto por el susto.
-no te vallas a hacer en tus pantalones- burlo george alado de su gemelo.
-son ustedes- fue lo único que dijo para no verlos.
-apresianos, muchos matarían para estar en tu lugar- menciono fred alado de su gemelo mientras este asentía.
este rodó los ojos para caminar asía las escaleras.
-pensé que querías buscar a harry- mostró las llaves del auto.
-no tenemos permitido usar el auto- dijo ron viendo a los gemelos.
-vamos no seas aburrido, es por una buena causa, ¿oh no george?- le pregunto al gemelo y este hablo.
-si, tal vez lo tiene encerrado y sin salida- dramatizo apoyándose en fred.
-nosotros estaremos encerrados si no estamos en casa al amanecer- acuso y estos volvieron a mostrar las llaves.
-nosotros iremos contigo, somos responsables, regresaremos antes de que mama se de cuenta, piénsalo los tíos de harry no son buenos- lo abrazo de los hombros y este suspiro.
-esta bien, ¡VAMOS POR HARRY!- alzo un poco la voz.
-nuestro pequeño esta creciendo- murmuraron abrazándose para ir por el caro.
-seguros que saben como manejar lo- los vio preocupado cuando estos conduciendo.
-tu tranquilo no es la primera vez- hablaron los dos volteando asía atrás
este decidió no preguntar para ver asía al frente mientras sus hermanos cantaban animada mente yendo asía la casa de su amigo.
ya cuando estaban hay vieron que este ya los avía visto.
-recoge tus cosas no vamos de aquí- hablo con una sonrisa y el de lentes asintió feliz -vamos- apuro cuando las rejas fueron tiradas y este ya podía meter sus cosas.
-petunia el chico se escapa- escucho decir al que parecía ser el tío del chico.
este lo agarro de la pierna cuando estaba apunto de irse.
-suéltelo- demando ron con el ceño fruncido asía el mayor.
-arranca- demando uno de los gemelos al otro.
pareció que con una sola mirada el tío del chico lo soltó dejándolo caer, este al ya poder poner bien a su amigo en el carro sintió un pequeño ardor en sus manos, mirándose estas estaban rojas y donde lo avían mordido ase meses le empezaba a dolor lo que ignoro.
al llegar entraron en silencio comiendo algo que avía en la mesa de la entrada con sumo cuidado.
-no es grande pero es mi hogar- mención mientras daba un mordisco a lo que avía agarrado.
-es magnifico- aseguro sin dejar de ver a todos lados.
-¡¿donde se metieron ustedes tres?!- grito la madre de los chicos llegaron -oh harry, hola, no te culpo a ti cariño- lo miro con dulzura para luego mirar a sus hijos -¡ni una nota, sus camas bacías!- regaño de nuevo con un gran enojo.
-lo tenían encerrado con rejas- trato de defenderse en menor.
-a ti también te pondré rejas- amenazo mirando a su hijo para ver a harry -ven seguro tienes hambre- aseguro para llevarlo al comedor.
ya cuando estuvieron hay con toda la familia weasley que se encontraba hay comiendo tranquilamente, en eso bajo la pequeña ginny.
-mama ¿no has visto mi suéter- le pregunto ara voltear viendo a la visita.
-hola- saludo con una sonrisa pero esta salio corriendo cuando sucedio.
-le hice algo.....- miro con pregunta a su amigo y este nego.
-es ginny, se la pasa hablando siempre de ti, ya me tiene harta- confeso para continuar comiendo.
-hola familia weasley- saludo animado el mayor de la casa volviendo del trabajo.
vio a harry y estos se presentaron con una que otra pregunta que le hacia a harry sobre las personas sin magia.
-tus hijos tomaron el auto sin permiso- llamo la atención la mujer.
-......¿que tal corre?- sonrió pero un golpe de su esposa lo detuvo -estuvo muy mal- pero era fallido ya que les llego a causar gracia.
cambiando de escena viajarían al callejón diagon para comprar sus materiales de la escuela, ron tomo la iniciativa de ir primero para que este se diera cuenta de como era.
apareció en dicho lugar pero aparecieron todos menos el de lentes.
-hey ron, no pensé verte por aquí- sonrió la chica y este la vio.
-hola hermione....- saludo viendo de nuevo pero su amigo no aparecía.
-¿has sabido algo de harry?- pregunto pero este no le estaba poniendo atencion.
-ah si...... venia con nosotros pero no aparece- informo un poco preocupado.
-ron no puedes estar solo aquí vamos- llamo percy y este asintió con un puchero viendo a su amiga.
-ve yo lo esperare- aseguro y este asintió para retirarse.
-mama harry no aparece ¿crees que este bien?- le pregunto pero esta estaba esperando a uno de sus autores favoritos.
-si el estará bien, ya vendrá seguro- dijo para seguir formada en la fila y ron veía la puerta por si sus amigos llegaban.
como si los hubiera invocado estos aparecieron alado de el, entonces mientras su mama fue a firmar los libros que le habían dado a harry estos fueron hacia la salida.
-pero miren quien esta aquí, no puedes entrar a un lugar sin hacer escándalo, no es así- lo vio retador.
-vamos dreico compórtate- demando su padre para ver a los menores -si eres harry potter, mi hijo ya me había platicado de ti, eres tan famoso como el que te hizo esa cicatriz- comento con una sonrisa de lado.
-voldemort mato a mis padres- recalco con enojo.
-eres tan valiente como para decir su nombre- juzgo y la castaña intervino.
-tu debes ser hermione- volteo a ver a draco y este asintió -hija de mogols, también a la familia weasley y no olvidemos al pequeño ron...... ahora digno descendiente de slytherin..... el estaría poco orgulloso por juntarte con traidores de sangre pero cuando vuelva lo arreglara- el mencionado se quedo en silencio escuchando lo que decía y viendo a sus hermanos que agarraron al pequeño de los hombros.
pero al decir eso se esperaba que no seria un año fácil....
continuara....
espero les este gustando, cambios por que no es igual que la historia ya que ron no le toco en griffindor.
caramelo...
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...