"el regresa, harry potter, dumbledore y el hijo de arthurd weasley presentes en la escena con mas chicos del colegio howards, no se sabe con exactitud lo que paso al principio pero se dice que el enfrentamiento que tuvieron los primeros dos mencionados también se encuentra ron weasley involucrado, ¿el peligro se avecina ahora?, ¿que tiene que ver el amigo de harry potter en esto?"
"los malfoy escapan de escena en los juicios donde harry potter estaba involucrado"
ron tiro el periódico a otro lado de su cama mientras escondía su cabeza en su almohada, sabia que esto avía involucrado muchas cosas que su padre y el ministro calmaron pero aun así el seguía comprendiendo todo, mencionaron que no hay peligro ahora ¿pero si el era el peligro?.
draco no le avía enviado una carta y el no podía intentarlo por que era peligroso, su madre prohibió que fuera a howards ya que era muy peligroso, todos irían menos el y eso le dolía.
escucho ruidos abajo pero no quería salir, estaba enojado con su madre por tenerlo encerrarlo de nuevo, sus cambios de humor cuando se enojaba eran muy malos ya que el no sabia cuando cometía errores, en parte se sentía muy orgulloso.
-te vez fatal...- se escucho una voz en el marco de su puerta, identifico rápidamente quien era y volteo encontrándose con su amigo de lentes.
-¿harry?, ¿que es lo que haces aquí?- se levanto sentándose en su cama con gran confusión viendo a la chica.
-dumbledore- fue lo único que dijo y el pelirrojo ya no pregunto mas dejando pasar a sus dos amigos -hermione ¿cuando llegaste tu?- pregunto harry quemando una hoja de papel que era el periódico que tanto ron avía leído al igual que lo avía dejado mal, esto lo supo al hablar un poco con la madre de ron abajo.
-hace unos días.... pero la verdad es que no sabría si vendría- confeso mirando al chico.
-¿por que?- se pregunto y los chicos lo vieron con obviedad.
-mi madre no me dejara ir por lo que paso- explico con suma tristeza.
-harry asta mis padres se imaginan lo que esta pasando- respondió la chica rascando su nuca.
-pero dumbledore estará hay- menciono sin preocupaciones.
-dicen que ya esta muy viejo- contesto mione viendo a los chicos.
-no lo es tiene....- proceso y ron quiso contestar.
-150 años mas o años menos- rió lo que le causo gracia a sus amigos.
ya después de su animada charla fueron a conocer el negocio de sus hermanos ya que estos avían fundado uno que era espectacular decir verdad.
estuvieron un poco hay asta que decidieron irse por petición del pelirrojo ya que sus hermanos le le quisieron bajar el precio a algo cuando vieron el viejo lugar donde solían comprar sus varitas, este estaba destruido por completo.
-draco...- susurro ron para intentar ir a su dirección pero fue detenido por su amigo.
-parece que va aun lugar, ron es muy sospechoso, hay que ir en silencio para saber que pasa ¿ok?- propuso y el otro suspiro para ir detrás de la chica y el de lentes guiándolos.
hay lo vieron entrando con su madre a un lugar donde el rubio tocaba un ropero pero tuvieron que esconder para no ser visto y las cortinas cerraron por lo cual ya no pudieron seguir viendo.
decidieron regresar, era lo mejor a decir verdad.
.
.
.
-por favor señora weasley, nosotros lo cuidaremos- rogaron los dos chicos a dirección a la pelirroja mayor.
-vamos molly, déjalo ir- vio su esposo y esta suspiro pero acepto.
-esta bien... pero no dejes de enviarme cartas para saber como estas, ten mucho cuidado, ve y arregla tus cosas- mando y este feliz salio para hacerlo y así poder ir.
.
.
.
-enserio eso era una ceremonia- harry convencido le dijo a la chica.
-¿que ceremonia?- entro en si el pelirrojo viendo a sus amigos.
-harry piensa que malfoy es un mortifago- dijo viendo de reojo al pelirrojo.
-yo no lo creo...... el no seria capas, no quiero hablar del tema se que no lo es- declaro con confianza pero el de lentes no le convencían esas palabras.
-pues yo iré a investigar- fue lo ultimo que dijo para caminar fuera del lugar con su capa.
-mione... confió en draco.....¿pero si lo es?- le pregunto con una mirada triste sin saber que pensar.
-el te ama, aunque aun no estoy a prueba de eso seguro no lo aria, se ven muy lindos juntos solo no pienses en eso, todo estará bien te lo aseguro- le subió el animo y el chico asintió para ver la ventana.
.
.
-vamos, el ya vendrá- apresuro el pelirrojo subiendo al carruaje y la chica lo hizo.
el camino fue tranquilo y ron se dedicaba a ver a esos caballos que parecían muertos y le daba cosa a decir verdad.
-nos vemos- se despidieron para cada quien ir a sus respectivas mesas, el pelirrojo se fijo a los lados sin encontrar al rubio lo que lo desanimo por completo y solo se dedico a escuchar las palabras de dumbledore.
al terminar todo se fueron a sus habitaciones donde el rubio tampoco apareció y mejor decidio conciliar el sueño para el día siguiente.
.
.
ron y harry se reían de el desorden de los alumnos que mcgonagall debía arreglar ya que eran de nuevo ingreso.
-¿que ustedes no tienen clases?- pregunto un poco frustrada.
-la verdad no- contesto el de lentes.
-pues debería ir a pociones aun hay tiempo- mando y el pelirrojo se rió por eso -y lleve a weasley- sonrió de lado y este se quejo por lo bajo.
así es como comenzaron dicha clase que solo los llevo a algo y eso fue a que harry ganara una poción de suerte y ron siendo acosado con la mirada por una chica.
pasaron los días donde las conversaciones con el rubio eran cortantes o solo no lo encontraba cuando lo buscaba era como si le hubiera dejado de importar y le dolía no quería eso....
vamos ron que eso no es lo único que va a pasar.....
Continuara.....
Caramelo.....🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...