"m"

2K 177 15
                                    

-no quieres hacer algo con esa barita, tu resultaras herido- paro el rubio mirando al pelirrojo este lo pensó, ya tenia problemas con el profesor snape y su madre no quería mas.

-vamos- murmuro agarrando a la chica y seguido por el de lentes.

estos entraron a la casa de hagrid pues la chica estaba mal por las palabras de draco, estos platicaron un poco alentando a la chica para que no se dejara llevar por las palabras del rubio.

tiempo después de lo sucedido el chico se encontraba con su amiga, esta lo regañaba como de costumbre por no estudiar o otra cosa, el chico le prestaba poca opinión, escuchaba voces en su cabeza al igual que punzadas en su cabeza.

-chicos escucharon eso- llego el de cicatriz espantando al otro ya que estaba en su mundo.

-¿que cosa harry?- pregunto la chica con una leve confusión. 

-eso..... ¡va a asesinar!- les grito para comenzar a correr.

-y pensé que yo estaba loco- susurro para el mismo siguiendo a su amigo.

-no entiendo nada....¡harry vas muy rápido!- grito pero este no se detenía.

-es la gata de filch- dijo harry acercándose para verla mejor.

pero se veía mal, ya que desde otra perspectiva parecía que el de lentes le hubiera echo algo. 

estos fueron llamados para explicar lo sucedido mas no dijeron la verdad de lo que sucedió.

-creen que estuvo mal no a verles dicho la verdad- vio a sus amigos con duda.

-no...... pensarían que les estamos tomando el pelo- hablo ron negando aunque el también había escuchado al igual que su amigo.

-sea lo que sea no es normal que lo escuches, ni para los brujos- comento la chica con una mirada preocupante.

-tengo que irme- se despidió el chico al ver la hora, estos aun platicando asintieron para igual irse.

en otra la clase de la maestra ,mcgonagall estaban practicando el volver a su mascota en un copa lo que no le funciono al pelirrojo ya que su varita estaba rota.

-debería cambiar esa barita- recomendó la maestra a lo cual este asintió apenado.

antes de terminar la clase había una pregunta que les rodeaba a todos y la chica pregunto, sobre las famosa cámara secreta, estas les contesto con una mirada seria.

-si la cámara fue abierta significa que el heredero debe estar aquí-  aseguro la chica viendo a sus amigos.

-¿pero quien seria?- pregunto ron pensando en su propio mundo.

-quien mas, la persona que odia a las personas como nosotros- se apunto la chica -según lo que vi su familia lleva muchos años en slytherin, puede ser el- lo aseguro con la mirada en alto.

-si es el......¿como nos aseguramos?- pregunto el de lentes con gran duda.

-esperen.... no creo que sea el, lo e visto y es muy poco probable- cuestiono ron viendo a sus amigos.

-no estamos seguros ron, debemos saber bien- soltó la chica viéndolos.

-pero como entraremos sin ser descubiertos- murmuro harry viendo a sus amigos.

estos voltearon a ver a ron que tardo un poco en captar lo que le querían decir para negar rápidamente.  

-no, no y no, me mataran si los encuentran, ¿recuerdan quien es el director de mi casa?- les pregunto con obiedad. 

-si seria peligroso...... pero si no hacemos algo muchas personas acabaran petrificadas- alego harry viendo a sus dos amigos.

-puedo hacer una poción multi jugos, nos convierta en alguien de slytherin para poder entrar sin sospechas- informo la chica con una sonrisa.

-¿pero cuanto tardara?- pregunto el chico de gryffindor.

-tardara un mes- contesto insegura.

-¡¿un mes?!- grito exaltado -hermione cuando ya este la poción malfoy ya abra acabado con todos los hijos de no magos- informo el chico con preocupación.

-es lo único que podemos hacer por ahora...... yo puedo vigilar lo- menciono viendo a los chicos y estos asintieron.

 (por que mejor el no le preguntaba a draco.... simple, nunca buscamos la respuesta mas fácil y no pasa por nuestra cabeza al momento de actuar).

ya después de a ver planeado su plan harry tenia su juego de quidditch a lo que fueron, pero tenían una gran batalla entre su amigo y compañero de casa, pero este callo y el de lentes era perseguido por la floter asta que igual callo y hermione lo ayudo antes de que esta le hiciera algo mas.

 lo malo es que su brazo no tubo suerte ya que este se le rompió, el profesor gilderoy quiso lucirse arreglando su brazo pero mas bien lo dejo sin huesos y lo tuvieron que llevar a enfermería asta que sus huesos aparecieran de nuevo.

-entonces en la noche ya estará- ron miro a la castaña y esta asintió.

-pero no es peligroso hacer esto en el baño de las niñas- murmuro harry viendo a sus amigos lo que el pelirrojo apoyo.

-no, nadie entra aquí por martull la llorona- comento sin dejar de ver lo que hacia.

-¿quien es martull la llorona?- pregunto con fuerte confusión el de ojos azules.

-¡yo soy martull la llorona!- le grito a un lado de la oreja y este salto por el susto.

-si es medio sensible- susurro hermione para sonreír.

-ya empezara la clase de snape, debemos de ir- apresuro ron a lo que sus amigos lo siguieron rápidamente igual.

como se suponía la clase deba inicio con dos maestros, snape y gilderoy los cuales enseñarían a como defenderse en un ataque contra alguien mas, los elegidos para esta tarea y representacion de cada casa eran, draco malfoy y harry potter.

parecía una pelea justa pues parecían del mismo nivel, todo cambio cuando el representante de slytherin apareció una serpiente enfrente del chico, esta pensaba atacar a quien estuviera a su paso pero unas palabras dichas por el elegido la detuvieron....

pero hablando en parcel, por lo que nadie entendió nada y pensaban que el chico estaba incitando a la serpiente para que mordiera a alguien, todos pensaban eso menos ron..... al parecer el es la única persona que pudo entender le lo que decía sin saber igual que estaba hablando en otro idioma.  

pero que gran criterio parecía tener todo esto.

continuara 

caramelo....🍬



¡¿ron en Slytherin?! ^draron^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora