-la marca no se borro....- reviso snape para hacer unas notas -todo se acabara cuando esa maraca se valla- explico mientras formaba una cuantas pociones en una bolsa -no digo que sea algo sencillo, sera doloroso pero en un mes estarás bien- reviso su cuerpo este estaba con unas cuantas marcas a los alrededores -no sera hereditario lo que paso así que no debes preocuparte- termino de explicar para dejarlo poner la camisa.
-oh esa no era mi pregunta- se sonrojo -ademas estoy con draco y somos hombres, así que adoptaríamos- cuestiono para negar -¿esto me lo tomare por un mes?- cambio de tema que se avía desviado y no quería preguntar por que.
-si, todo volverá a la normalidad después de un tiempo, pero tendrías que tener cuidado con lo que hagas por este mes, tus cambios de humor o cosas amorosas afectan al tener todavía un lazo conectado con el- pronuncio para verlo de vista.
-uh y si pasa algo de eso ¿me afectara de por vida?- pregunto asustado y este se quería reír pero callo.
-podríamos decir que si, algo cambiara en ti pero creo que yo no soy quien hable contigo de esto, ademas aun eres pequeño para eso- se zafo del tema para abrir la puerta -tengo cosas que hacer- el pelirrojo asintió para salir viendo a su novio afuera.
-hey, ¿como te fue?- se pregunto y este mostró unas pociones.
-debo tomar estas cosas por un mes- fue lo único que dijo para comenzar a caminar.
-gracias a que consiguieron algo, ahora vamos, tu madre me matara si no te llevo a casa- rió y el pelirrojo le beso la mejilla para voltear a otro lado -dame uno bien- lo jalo dándole un beso mas apasionado pero un sonido llamo su atención.
-todos los pueden ver- hablo la chica viendo a los dos chicos.
-dios, no puedes pasarte comiéndole la boca de mi amigo cada vez que puedes- negó el de lentes.
-¿algún problema potter?- desafió el chico levantando una ceja.
-muchos malfoy- se dejo manipular y los últimos dos rodaron los ojos por la escena para hablar mientras los otros dos terminaban su pelea solos.
.
.
.
.
.
-si yo tampoco estoy de acuerdo a que se quede aquí- negó el otro gemelo viendo a la pareja sentada.
-pues yo no veo nada de malo, mientras no salgan de aquí- apoyo arthur para seguir comiendo con tranquilidad.
-bueno si no tienes problema de que le den a tu hijo como cajón que no cierra bien- soltó fred sorprendiendo a todos y causando que su padre se ahogara con su comida.
-¡fred no digas eso enfrente de todos!- regaño su madre, se podía ver como el mayor de los weasley mataba con la mirada a el rubio mientras su hijo menor tomaba agua apartando la mirada de su padre.
-oh ahora entiendo tu forma de caminar de ese día- hablo la chica poniendo mas avergonzado al pelirrojo.
-creo que deberíamos seguir comiendo- comento harry viendo como todos los weasley hombre miraban al rubio como si quisieran matarlo en ese momento.
-¡dejen de ver a si a mi novio no es nada malo!- trato de remediarlo ron con el ceño fruncido para volver a comer.
-solo nos preocupamos hermanito, que tal si quedas embarazado- esta vez se hago snape, si el estaba hay, y todos les tomo por sorpresa que la persona que examinaba a su hijo le tomara por sorpresa eso, ¿el sabrá algo mas?
.
.
.
.
.
-ahg..... duele... draco- se quejo sintiendo su cuerpo arder al sentir el dolor que le causaba...
-tranquilo....- acaricio su cabello para besar su frente -se que duele.... pero pasara, las pociones duran un poco antes de que el dolor se quite- explico y este solo suspiro al sentir un ardor en su nuca al igual que su cuerpo.
-ya no quiero esto.... no lo quiero- soltando lagrimas draco le quito su camisa ya que algunas veces le subía la fiebre, pero hay lo vio, esas marcas que quisiera quitar.
-yo estaré aquí nunca me iré, lo prometo- puso el trapo con agua, era de noche, aun no podían entrar a Hogwarts, por los desastre ocurridos pero se encontraban en la casa del pelirrojo (no la que tenían ya que esta había sido destruida).
también esa noche termino en desvelo por cuidar a su pelirrojo pero lo aria, no dejaría que eso cambiara.
.
.
.
-mhg..... draco- suspiros era lo que se escuchaban en esa habitación, demostradas por las caricias que el otro compartía con el pelirrojo, estaba por pasar el mes y ya no podía esperar mas después de mucho tenia a su chico hay.
ese mes avía sido muy difícil, después de que la fiebre paso no espero para besar lo ya que esa rutina había acabado y al día siguiente pasaría el mes iniciando otro, eran las 11 de la noche esparciendo su amor tratando de no ser escuchados pero un hechizo que el rubio puso para que el ruido no sobre saliera y así ron no se contuviera.
el ruido de sus pieles chocar se escuchaban por toda la habitación y los ruidos lascivos que soltaba el chico por la profundidad de las estocadas del rubio, el sudor estaba por todo su cuerpo.
no pasaría mucho asta que el chico soltó su semilla dentro del pelirrojo y este en el pecho de ambos para terminar abrazados en la cama, avía pasado mucho y con tan solo hacerlo esa vez era suficiente para llenar su ser.
se repartieron unos besos antes de caer dormidos esperando otro día juntos y siempre despertar así y nunca perder un día lejos del uno al otro.
pero que giro inesperado están por tener, aveces la vida trae sorpresas cuando tu peor momento a acabado pero esas sorpresas muchos no la toman por algo bueno.....
avisos.... los capítulos ahora serán cortos creo o no lo se pero solo serán como rellenos para acabar esta vida por fin, y me agrado que pudieran leerlo gracias por todo.
Continuara....
Caramelo...🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...