la piesa se movía lentamente y ya sabia lo que pasaría, pero lo aria por sus amigos y su familia.
todo estaba tenso, pero paso, el caballo donde iba ron fue atacado cayendo y dándose un fuerte golpe dejándolo inconsciente.
todo lo que sintió fue un dolor pero sin poder expresarlo, no podía abrir los ojos ni moverse, su muñeca ardía y su cabeza dolía a mas no poder.
abrió los ojos lentamente sintiendo su cuerpo cansado por todo lo que había pasado, vio a los lados a sus hermanos se encontraban con el, al igual que hermione.
-¿ron como te sientes?- preguntaron todos y este les sonrió agarrando su cabeza.
-con un dolor de cabeza...... ¡¿y harry?!- pregunto exaltado viendo a los lados.
-lo están atendiendo, para saber si no tiene un hueso roto...- respondió la chica mientras veía a otro lado.
-ustedes que asían hay....- los vio enojado percy y estos se miraron entre si para sonreír.
-causando problemas en tu primer año... pero te falta practica, por suerte nos tienes aquí para enseñarte- hablaron los gemelos y los demás chicos negaron.
-definitivamente no, solo descansa y mañana podrás salir de aquí- le acaricio la cabeza para jalar a sus hermanos y estos no le hicieran bromas sobre algo.
-no nos dejan estar tanto tiempo aquí, nos vemos en el comedor- se despidió la chica y este sonrió asintiendo.
este vio a los lados para tomar su cabeza que le seguía doliendo a veces, "no desaparecí del todo sigo aquí", se escucho decir lo que asusto mucho al pequeño, se levanto.
no es que aya estado muy lastimado ya que tenia una venda en su cabeza y un moretón en su cara, destapo su muñeca viendo un color rojizo que parecía no quitarse en cambio tomaba otra forma.
estaba en la última camilla y se suponía que su amigo estaría en una de esas, así que decidió revisar pero alguien tomando su hombro lo asusto.
-que ases afuera de tu cama weasley, deberías estar reposando- hablo draco atrás de el.
-¿que haces aquí?- se cruzo de brazos viendo lo y este rodó los ojos.
-me pregunto lo mismo, no solo ibas por unas cosas que le prestaste a potter- interrogo y este sonrió nervioso.
-eso no es el tema... no pensé que me visitarías- termino de decir viendo al rubio.
-pueden pasar muchas cosas, así que deberías tener mas cuidado- sonrió para darle algo e irse.
ron miro donde se iba su compañero para ver la caja, en esta traía un poco de dinero al parecer, con una nota que decía, "ya que tu familia no tiene dinero se los regalo".
este miro de nuevo la caja enojado para tirarla a otro lado, sus ojos estaban de un color verdoso y rojizo con su color natural, sin que el se diera cuenta las cosas levitaron por unos segundos para caer, sangre salio de su nariz este confundido se limpio para irse a dormir, no quería pensar en eso.
ya tiempo después este se encontraba con la chica castaña esperando a su amigo.
-otro año acabado pero no pensé que fuera así- confeso y este la apoyo.
-harry- hablo con emoción ron al ver a su amigo.
-¿todo bien?- les pregunto a ambos y estos sintieron para ir con el.
-oh es verdad, tengo que ir con el dumbledore- recordó el pelirrojo y estos lo voltearon a ver.
-¿a que vas?- pregunto la chica, pero este ya se avía ido.
anterior mente el quiso hablar con el por lo que avía pasado con quirrell, pero ahora era el momento en el que podía.
-oh estas aquí ven pasa- dijo amable mente -quieres un dulce- este asintió para tomarlo -¿me querías preguntar algo no es así?- lo vio con pregunta y este asintió.
-si....., si el profesor quirrell tenia a voldemort, ¿por que no intento matar a harry cuando podía?- pregunto mientras este lo veía atentamente.
-seria muy sospechoso... pero no es todo lo que me quieres preguntar..- este asintió.
-el era eso que me mordió la muñeca en el bosque, me decía cosas extrañas cuando me encontraba.....de una persona que nunca nombraba como si me conociera desde bebe pero mis padres nunca me hablaron de el.....ademas donde me mordió me dejo una marca un tanto extraña- mostró su muñeca y el contrario la agarro rápidamente.
-la marca.....- susurro bajo -hay cosas que es mejor que no las sepas- hablo severo.
-pero la persona no es el que no debe ser nombrado..... ¿verdad?- menciono con la mirada gacha y el otro suspiro.
-nunca dejes de ser quien eres y lucha por ti..... muchas cosas están por venir y es mejor que estén preparados.... todo estará bien ahora no puedes saberlo pero muy pronto lo aras y espero sigas siendo el mismo de ahora- ron no entendió muy bien lo que dijo pero asintió -oh tienes puntos por jugar bien ajedrez felicidades- sonrió y este paro antes de salir.
-creo que tengo varias preguntas.... tal vez por lo que sucedió termine en slytherin... pero aun así quiero que mis puntos se los de a griffindor, mi casa ya tiene muchos trofeos ganado, pero si se puede anónimo no quiero que me maten- dijo para después irse.
ya en el comedor este se encontraba en su mesa alado de draco, no es que le agradara después de lo que hizo pero aun así era el que no lo veía tan mal.
el director de la escuela empezo a decir los puntos y los que se avian ganado diciendo al ultimo los de ellos y el de el.
-por ultimo... para el mejor jugador de ajedrez mágico que pidió no ser nombrado.... 50 puntos que fueron donados para griffindor, así que viendo los puntos griffindor gana- felicito para cambiar las banderas, herry y hermione al igual que unos pelirrojos voltearon a ver a ron ya que sabían a quien se le daba bien ese juego.
todas las mesas aplaudieron y tiraron su gorro menos slytheryn pero ron no iba a ser igual ya que hizo lo mismo pero draco lo volvió a sentar, este se soltó para solo aplaudir.
-¿por que tan enojado?- pregunto burlesco y este se levanto ya que avía acabado todo.
-no creo que debas hablarle a alguien con tan poco dinero como yo- fue lo ultimo que dijo para irse de hay por sus cosas.
ya en el tren este esperaba a sus amigos para por fin ir a casa, su amigo consideraba esa su casa y como no si aya no considera una casa como lo tratan.
avían llegado y ron se encontraba despidiéndose de sus compañeros para ir con su mama.
-chicos los eh echado mucho de menos- los abrazo su madre para verlos mejor -¡¿que le paso a tu ojo ranald?!- agarro su cara preocupada viendo a sus hermanos que alzaron los hombros.
-nada, solo ¿me caí?- sonó como pregunta y esta suspiro para llevárselos a su casa.
otro año avía acabado de una manera extraña a su parecer pero esperaba no vivir lo mismo que sucedió pero no sabia lo que le esperaba el próximo año...
continuara....
harry potter y la piedra filosofal terminada..
caramelo.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...