-mis niños...- los abrazo para ver a su hijo -¿ron que pasa?- lo examino pero este nervioso se alejo
-nada mama solo me caí- sonrió para caminar lentamente al caro y así poder ir a su casa.
ya hay el chico seguía suspirando por lo que avía pasado entre draco y el y sus hermanos lo notaron mucho.
-suspiras mucho o no hermanito- se escucho decir.
-no se de que hablan- sonrió para levantarse -¿como va el negocio?- cambio el tema y estos se vieron para asentir.
-hay hermanito, no sabes ocultar las cosas- rió para cambiar su mirada a una seria.
-aun estas muy chico para estas cosas, dile que si te vuelve a tocar no sabe lo que se espera- murmuro fred para salir con su gemelo de hay y ron se sintió atrapado pero bueno no le dirán a su mama.
-¡¡ronald weasley!!- grito su madre enojada, ron quería que la tierra se lo tragara, bajo viendo a su madre y sus hermanos atrás de ella.
-chismosos- susurro con la mirada baja.
-nada de eso, esto es muy serio eres muy chico para esto ¿que pasa si.....- pero el regaño termino al ver algo afuera, ron no salio por que sus hermanos lo detuvieron pero su hermana si, que gran dilema.
-¡vamos!- los apuro su madre a salir cuando la casa fue atacada y esta defendió a su hijo viendo las intenciones de esa malvada maga.
.
.
.
-tranquilo....- lo calmo draco, ya avía pasado y ahora estaban en la escuela con la mirada de una chica en ellos.
pero eso no era lo único que perdería, ya como esta en slytherin no pasarían algunas cosas.
.
.
.
-a intentado muchas beses que te enamores de ella pero no lo consigue- aclaro la chica para mirara a su amigo que estaba sonrojado.
-pues admiro que lo intente- sonrió pero cambio sus palabras rápido -digo, da miedo- sonrió nervioso, oh ronnie que has echo todos estos meses 7w7.
-es draco...- sonrió ron pero harry iba a por el después de una charla con una chica.
-perdón ron es importante después hablas con el- se despidió el chico.
-bueno...- fue lo único que dijo para volver a sentarse.
.
.
.
-¡¿que fue lo que paso harry?!- pregunto apresurado ron y este no lo miro.
bueno hay rumores de que el y su novio pelearon en los baños y eso no lo tenia contento.
-ron no es el momento- aclaro la chica y este suspiro para irse...
al día siguiente
-¡vamos draco por que me ignoras desde ayer!- peleo con un gran dolor en su corazon.
-draco....¿hice algo mal?- las lagrimas empezaron a salir por todo eso y el chico lo vio de reojo.
-debemos terminar- murmuro sin verlo.
-¿que....?- dijo inaudible
-¡ya no te amo!- grito harto y con un dolor igual.
-pero ayer..... ¡me dijiste que me amabas!, es mentira lo que estas diciendo, sabes que lo es- se intento acercar pero lo empujo lo que callo por falta de equilibrio.
-no lo es...... yo te engañe, no te amo, no soy un maldito enfermo como tu- escupió -a mi me gusta Pansy Parkinson- volteo a otro lado.
-¡entonces por que lo hiciste!- grito con dolor -por que me enamoraste si no me amabas- termino de decir.
este no dijo nada y camino lejos de hay, pero ron negó levantándose y agarrarlo de la muñeca.
-¿por que me hiciste creer todas las noches que me amabas?, hacer eso si en verdad te doy asco..... ¡joder ayer en la mañana lo hicimos y me decías cuanto me amabas!, ¡por que hoy es diferente!- grito pero sintió una cachetada.
-déjame en paz weasley, en lo que mi cabe tu y yo no seremos nada, por el simple echo de que no eres nadie para mi- fue lo ultimo para alejarse con el corazón roto de ron.
el chico callo de rodillas en llanto, ¡te odio!, evento el anillo y collar cuando este bajaba las escaleras, todo le recordaba a el y acababan de jugar con sus sentimientos.
la chica que no había encontrado al de lentes vio a el rubio caminar rápidamente con la mirada triste, pero siguió su camino escuchando mas fuerte los llantos y correr al saber que era su amigo.
-¡ron!- fue rápido y lo abrazo al verlo llorar -¿que es lo que paso?- pregunto alzando su mirada.
-me mintió mione, el solo jugo conmigo- volvió a romper en llanto.
-maldito hijo de puta...- fue lo que dijo para abrazar a su amigo.
pasaron unos minutos asta que la chica alzo a su amigo para caminar lejos de slytherin al comedor pero al ver a todos alterados corriendo afuera ello hicieron los mismo, ron se limpio las lagrimas.
*dumbledore a muerto...*
hermione fue con harry a consolarlo esta vez y el chico se alejo de hay al sentirse mal.
-ron......- hablaban a lo lejos y este siguió esa voz sin mas, harry quien también escucho eso y mientras los maestros estaban atendiendo lo sucedido miro a su "amiga".
-hermione ¡¿donde esta ron?!- pregunto apresurado y lo empezaron a buscar, sabia que el chico veía el peligro en esto y no dudo en correr en vez de preguntar.
mientras el chico como hipnotizado camino fuera de la escuela asía el bosque prohibido.
-aquí estas.... es hora- escucho atrás y fue lo ultimo que escucho cuando vio enfrente vio a su amigo harry y el profesor snape.
alguien lo durmió con su barita y ya no escucho mas....
su mente se apago y una sonrisa triunfante de voldemort relució para seguir con su camino y llevarse al chico, draco vio todo sin decir nada y caminar.
.
.
.
-lo están buscando..... pero no debí dejarlo solo ahora el lo tiene- contesto la chica triste.
-no sabíamos que esto pasaría.....- suspiro el de lentes -podemos pararlo y el nos dijo como...- mostró el papel que avía dejado dumbledore.
-¿pero como?, el lo dejo, lo engaño- termino de decir la chica enojada.
-se que el no tenia opción, solo hay que hacer que tome la valentía de salvarlo- respondió y la chica asintió.
.
.
.
"¡no tengo elección!, ¡lo amo pero no puedo permitir que lo maten!"
Continuara.....
Caramelo.....🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...