octubre (5 meses)
-cuidado..... ¿ron estas bien?- pregunto draco su novio se agarro la cabeza suspirando.
-solo me maree, iba por- parpadeo varias veces -se me olvido lo que iba atraer- confeso rascando su nuca.
el otro negó con una sonrisa para agarrar su mano e ir por el frasco que tenia que traer.
-ron y malfoy vendrán después de comer- mando para irse de su mesa.
-me miro raro...... que le pasa- reclamo y el otro se encogió de hombros con el mismo semblante.
-como puede ser que no lo hayan notado, es demasiado obvio- murmuro snape a sirius.
-los chicos no pueden tener hijos, ¿tu sabrías eso?- lo vio y este solo suspiro.
-los resultados ya están, llamare a sus padres- empezó a escribir unas cartas mientras el otro las enviaba
.
.
-no camines tan rápido me duelen los pies- dijo enojado ron y el otro se detuvo.
-esos suéteres están muy pesados, dámelos- el pelirrojo no dijo nada y se los dio llevaba una camisa grande de el pero no lo suficiente ya que en esta se mostraba un bulto notable ya que la camisa no era tan ancha.
-vamos no seas lento- este solo lo siguió sin decir nada.
-¡hola ron! sabias que mama va a- se callo cuando bajo su vista confundida ya que se notaba como si tuviera una pelota pequeña en la camisa.
-¿mama que?- la vio pero esta no hablo y este solo siguió caminado a la mesa de griffindor -hola chicos, nos sentaremos otra vez aquí- les hablo ya que estaban alado de el.
-si, vimos que el profesor snape mando a llamar- sonrió pero le llamo la atención que el chico no se sentara bien y bajo su vista a la panza de este.
-¿que les pasa tengo algo en la cara?- los vio confundido para tomar comida y empezar a comer mientras los chicos lo miraban y mas que nada a esa pancita que se le notaba.
todos pensaban.... ¿no se dio cuenta?, no suele subir de peso al comer, su panza se ve mas a una persona embarazada, subió de peso, aun sigue comiendo, el cuida su físico a pesar de comer tanto.....
-¿ron como te sientes?- pregunto su amiga y este la vio aun comiendo
-pues.... no puedo dormir bien, las camas son muy pequeñas- contesto de lo mas normal viendo a su amiga para bostezar.
-¡sr weasey y malfoy a mi oficina!- mando snape y todos los vieron pensando en que hicieron para que les hablen de esa forma.
-vamos- tomo la mano de el pelirrojo y este se empujo para salir de hay caminando lentamente por que no podía correr ya que se sentía pesado igual que su espalda dolía por el peso.
-mama esta aquí, ¿vamos?- ginny miro a todo y estos asintieron para ir rápido pero que no se notara raro.
.
.
.
-pasen y ron toma asiento en esa camilla- los dos se miraron para soltar sus manso y sentarse uno donde le mandaron y el otro con su madre.
-¿de que trata esto?- pregunto molly viendo a su hijo y este tampoco sabia nada.
-como verán eh notado al joven weasley extraño y ahora lo se, después de unas investigaciones puedo decirles que su hijo esta esperando- explico serio y todos se quedaron mudos menos dos.
-¿a quien estoy esperando?- lo vio sin entender para ver a su madre que miraba a malfoy.
-pero eso ya lo sabemos, si hay algún problema- pero fui interrumpida por su hijo.
-¡¿tu ya lo sabias?!- hablo desesperado para ver al pelirrojo -debe a ver un error somos hombres.. acaso esto es algún tipo de broma- los vio esperando respuesta pero el pelinegro suspiro.
-¿acaso me veo como alguien que hace bromas?- le pregunto y el otro callo ante lo dicho en su silla agarrando su cabello.
-sigo sin entender- se escucho decir a ron viendo a todos y narcissa se acerco pues su madre aun seguía procesando todo.
-cariño.... notas tu panza- este asintió avergonzado ya que pensaba que estaba gordo -bueno no es que estés subido de peso esto es por que llevas una vida dentro...... estas esperando un bebe- trato de ser lo mas severa posible y el otro abrió los ojos para ver a su mama y su novio.
-no, no es posible solo es una horrible pesadilla, yo no soy el padre de eso, yo no- se levanto draco mordiendo su labio para levantarse.
-¡escucha bien tu hiciste esto ahora te haces cargo!- reclamo molly viendo a su hijo que seguia procesando todo.
-¡no!, esa cosa no es mía, yo no me puedo hacer cargo de el yo no puedo, no..... no quiero ser igual que el....- susurro lo ultimo para caminar a la puerta.
-draco....- hablo ron este lo ignoro abriendo la puerta saliendo rápidamente de hay, ignorando a las personas que cayeron cuando abrió la puerta...
-yo lo siento solo esta asustado hablare con el....- acaricio su mano para ir por su hijo y el pelirrojo tenia los ojos llenos de lagrimas para ver su bulto.
-ron pensé que había quedado claro que no arias eso asta una edad...- pero los regaños fueron callado cuando este se bajo de la camilla.
-me dejo de nuevo..... ¡no sabia que pasaría, yo no quiero pasar lo mismo pero fue mi error no lo de esta cosa!- lloro a mares al ser regañado por su madre y después salir de hay seguido por sus amigos y hermanos.
-molly no es la culpa de nadie.... ellos no sabían de esto los hombres no pueden procrear aunque sea mágicos, fue por lo que le paso a ron y su conexión, se que debieron cuidarse, aun así pero ahora lo menos que necesita es eso- la mujer solo toco su frente suspirando.
.
antes.......
-¿que hacen aquí ustedes?- pregunto ginny a los gemelos.
-acompañamos a mama por que hablaron de ron ahora silencio no oímos- estos se callaron cara también escuchar...
-¡¿esta esperando?!- grito en susurro el de lentes.
-sabia que su panza no era normal- pensó mione.
-ese maldito rubio oxigenado- hablaron los gemelos al mismo tiempo.
-yo lo golpeare si no se hace cargo- amenazo la pelirroja.
-cállense escucho algo- todos se pusieron en la puerta cuando cayeron al abrirse la puerta y vieron como draco se iba rápidamente del lugar......
Continuara......
Caramelo...🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...