–¡¿ron acaso te hizo algo?!– pregunto hermione pensando que tal vez le había dado una poción para que aceptará salir con el, este nego por lo dicho.
–puedes soltar a mi pareja sangre sucia– reclamo al ver que la chica lo sostenía pero está solo lo miro más enojada.
–no vuelvas a hablarle así o te las verás conmigo– amenazo Harry protegiendo a la chica.
–¿Tu me dirás qué hacer?, Piérdete– reto con una mirada sería.
–el que debe irse eres tú, no creo que ron aya aceptado por propia voluntad– pronunció la chica cruzada de brazos.
–¿Insinuas que le hize algo?, No me hagas reír– chasqueo la lengua un tanto enojado.
–nosotros solo diremos que cuidadito y le hagas algo malfoy– amenazaron los dos gemelos para irse de hay, checarian las cosas pero tenían hambre.
–no lo insinuó lo confirmo– confesó la chica siendo apoyada por el chico.
–¡Vasta ustedes!– los callo ron con una expresión enojada y sentir su cabeza doler –yo acepte salir con el, no se de que tiene de malo eso– protesto viendo a los dos chicos.
–lo tiene todo, estamos hablando de malfoy– menciono Harry apuntando con la mirada al chico.
–ron no está bien, no es el echo que salgas con un chico porsupuesto pero no sabemos que trama– deducio la chica pero el rubio jalo al pelirrojo.
–estoy aquí, además es un baile, dejen de molestar– se fue junto a ron que se sentía decaído por no tener el apoyo de sus amigos.
–lo siento creo que no debimos– siguieron bailando despacio mientras esté ponía su cabeza en su hombro.
–ellos no saben nada, no eres un niño para que ellos digan o que no, imagina que solo somos nosotros dos y todo es perfecto– le susurro y este se tranquilizó –aunque claro yo ya soy perfecto– ron le pegó su hombro por romper el momento pero al igual reír e ignorar las miradas de sus amigos.
El baile fue tranquilo con una pelea chiquita de sus amigos y el, se fue junto a malfoy parándose en una terraza y ver el lugar.
–jamás pensé estar aquí contigo– le confesó ron sin despegar la vista del lugar.
–creme yo tampoco.....– susurro para verlo –pero nos junto que estuvieras en slytherin, hay algo que descubrí y no se cómo sentirme– murmuró y el pelirrojo lo vio.
–yo también...... Pero no sé cómo sentirme, fue una sorpresa para mí estar en esa casa, pero ahora es una sorpresa esto– apunto su corazón negando.
–no es tan malo...., Por qué es correspondido– agarro su rostro acercándose a él.
–no te creas mucho por esto– se acerco más uniendo sus labios por fin y sin interrupción, sintiendo unos sentimientos que no creyó sentir al igual que el otro.
Se separaron apenados para agarrar sus manos e ir a su casa tranquilamente.
–¿Que somos después de esto?– se pregunto ron viendo sus manos con una media sonrisa.
–lo que tu quieras ser weasley– le sonrió y el chico lo miro igual.
–es un gusto malfoy– era algo diferente pero le gustaba, a pesar de todo era un sentimiento que no dejaba de sentir.
Fue junto en ese momento que se sintió volar pero no todo lo bueno dura y eso lo descubriría muy pronto y no de la manera que más le gustará.
Unos días después del baile ya sería la segunda prueba a lo que todos estaban emocionado, los chicos se distanciaron un poco por el baile pero su amistad digamos que sigue igual.
–solo nos preocupas, no queremos que salgas lastimado si solo es un plan de malfoy– platico la chica con una cara sería.
–mione, me puedo protejer solo si eso pasa, pero aún así no lo creo el es diferente a cómo es con su padre– suspiro y la chica no tubo otra que dejarlo así, su amigo se avía enamorado de el rubio oxigenado.
–esta bien pero estaré vigilando lo– sonrió llevando a su amigo con el profesor Dumbledore –¿Para que nos querrá?– se pregunto la chica entrando al lugar.
Este iba hablar pero la llegada de su maestro los interrumpió, solo sintieron como petrificados y de ahí no supieron.
Draco se encontraba buscando a ron ya que no lo había visto en toda la mañana y ya casi iniciaría el tornero, estaba preocupado de que algo le aya pasado a su novio aunque nego, ¿Por qué ahora sentía eso?.
Se supone que solo lo iba a manipular con eso para que el señor tenebroso pudiera controlarlo con más facilidad estando de su lado, pero ahora no quería que eso pasara.
Se estaba arrepintiendo de todo eso, lo estaba considerando un error, ahora quería salvar a ron de lo que pasará pero no podría impedir lo que pasaría.
En la siguiente prueba para los chicos y Harry se avía percatado de que sus amigos no habían estado, mucho menos hermione pudo ayudarlo en la prueba y dudaba de que le dió neville sirviera.
Draco suponía que los chicos avían Sido escogidos por la prueba, para no aparecer era obvio, solo esperaba que no fuera nada peligroso que pueda dañar al pelirrojo.
La prueba comenzó, no parecía ver nada, pasaron unos minutos y el primero en salir fue la chica al no poder cumplir la prueba.
Después cedric que sacó a la chica con la que fue al baile pero no había señas de el de lentes y menos de su novio...
Sabía que los estaban utilizando pues Victor salió con hermione la que estaba confundida, definitivamente hablara con su padre de esto.
La hora se estaba acabando y hay vio a ron saliendo ayudando a una niña, rápidamente bajo a ver si se encontraba bien.
Vio saltar a Harry, no le importo en lo más mínimo ya que tubo que ver en que ron estubiera hay, la chica estaba por besar la mejilla de ron por agradecimiento pero un empujón de parte de rubio lo impidió.
–con un solo gracias es suficiente.....
Continuara......
Caramelo.....🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...