"Jj"

967 79 1
                                    

-estas diciendo la verdad- pregunto de nuevo snape al pelirrojo este ya se encontraba estresado por tantas preguntas del pelinegro.

-si no se por que pregunta tanto eso, es incomodo- informo ron rascando su nuca -creo que es hora de irme, mama se preocupara- hablo rápido para irse de hay.

-no entiendo por que hostigas al niño con tantas preguntas- hablo sirius caminado asía el.

-paso un mes y no creo que los síntomas sean algo normal, pero esperemos que sea solo un error- mostró este asintió como si entendiera.

-no entiendo pero tu tienes razón- apoyo y el otro rodó los ojos por su comentario.

.

.

-si sigo sin entender que le pasa- mordió su pan para después tomar agua ya que se le atoraba la comida.

-puede ser que solo este preocupado por tu salud, has estado mal- trato de decir draco y este asintió .

-bueno.... quería decirles que.... ¡volveremos al colegio!- grito de alegría la chica y estos se emocionaron.

-si ya no aguanto estar aquí- rió pero eso acabo para pararse corriendo e ir a vomitar.

-¡ron estas bien!- llego su madre como por arte de magia y los chicos ya no fueron por que sabían como se ponía molly si de sus hijos se trataba. 

-creen que sean por las pociones- llamo la atención la chica -desde que las dejo de tomar esta así de mal- proceso y los dos chicos igual.

-tienes razón pero no las volverá a tomar lo ponían peor que ahora, tal vez se le quite pronto y solo sea pasajero- dijo sin preocupación y los otros dos lo apoyaron.

oh si supieras, no recordaste que sin gorrito no hay fiesta sea como sea......

Continuara .....

Caramelo....🍬

¡¿ron en Slytherin?! ^draron^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora