era un tiempo de tormenta, pero eso no impedía que el juego se realizara, lo malo no fue la lluvia si no los de-mentores que se atravesaron atacando al de lentes para que este cayera empicada y dumbledore impedía eso.
ron estaba tan preocupado como su amiga al ver a su amigo caer, pero un alivio cunado no le paso nada que un solo desmayo, corrieron a la enfermería para ver como estaba explicándole la situación de su escoba.
por otro lado hermione y ron que pudieron salir estaban viendo la casa de los sustos, ya que harry al no tener permiso no había podido ir o eso creían.
-si entramos- reto la chica con una sonrisa.
-no creo que sea buena idea- murmuro con un leve miedo de pelirrojo.
-oh que hace un slytherin con la sangre sucia de granger- se escucho decir a draco que apenas se acercaba.
-sera mejor que retires lo que has dicho si no quieres terminar en la enfermería de nuevo- amenazo la chica con una gran furia.
-mione tranquila....- ron agarro su brazo -¿que es lo que quieres?- le hablo con un semblante serio.
este iba hablar pero fue interrumpido cuando algo lo jalo al igual que sus amigos, salieron despavoridos de hay pero no solo paso eso ya que a ron le levantaron los listones de su gorra lo cual le asusto pues no sabia que era.
-harry- llamo la chica dando sentido todo para ron.
-no es gracioso, enrecio- reclamo para ver como su amigo se quitaba la capa riendo.
estos caminaron para calmar un poco el frió y harry les contó sobre el mapa del merodeador a lo que ron se sintió indignado ya que sus hermanos nunca le avían hablado sobre dicho mapa. pero no fue todo ya que harry usando su capa se metió a un tipo bar para escuchar lo que los profesores hablaban, ya que los avían visto anteriormente entrar hay, pero al parecer a su amigo no le gusto mucho lo que escucho, pues salio empujando a las personas para estar solos y ser consolado por la chica.
tuvieron clase de adivinación lo cual le predijo algo al de lentes.
"el se acerca quitándote a alguien que quieres, lo dominara de pies a cabeza pero solo algo impedirá tu muerte y la de otros, no lo alejes de lo que ama".
tiempo después de los sucedido ron se encontraba en su cama viendo a las personas pasar sin hablarle lo que ya sabia por que el le hablaba a los de gryffindor.
-por que tan solo- hablo alguien, ron volteo su vista arriba viendo a....... bueno aun no sabia si eran amigos, compañeros o conocidos.
-oh es verdad estaba buscando a scabbers- recordó para ponerse de nuevo de pie.
-¿me estas ignorando?- pregunto y este lo miro negando -entonces si estas buscando a tu rata- murmuro y este asintio.
-de casualidad no la has visto- lo miro y este negó.
-se sale mucho?- le pregunto y este asintió -seguro no debe estar aquí- le dijo y este suspiro para agarrar su algo.
-iré a buscarla antes de que le pase algo- respondió y este sonrió para perder lo de vista.
-creo que lo sentiré pero debo de hacerlo- susurro para aguardar sus manos en sus bolsillos y salir de hay.
ron al no encontrar a su rata y siendo el único animal culpable su gata de hermione pues esta tubo la culpa lo que hizo que se enojaran.
pero no duro tanto ya que al ir con hagrid este le dio a su rata con una noticia triste ya que a su himpo grifo lo matarían por ser agresivo, estos tuvieron que salir de hay antes de ser vistos por los mayores.
al ya estar lejos se dieron cuenta de la "muerte" del animal lo que causo gran tristeza.
-ya termino, quería verlo, pediré su cabeza- se escucho decir a malfoy con una sonrisa.
-¡eres un maldito idiota!- grito para poner su varita en su cuello.
-mione no vale la pena- hablo ron, pero esta se volteo para después darle un puñetazo al ver que aun no tenia su merecido.
-eso fue fantástico- la alago harry y esta sonrió apenada.
-si....- dijo inseguro pero grito cuando su rata lo mordió -scabbert alto- dijo para seguirla y sus amigos no tuvieron otra que seguirlos, este se lanzo para agarrarla pero cuando volteo aver sus amigos palideció -¡hermione, harry, cuidado es el grim!- alerto viendo como este corría, pero no hacia ellos si no hacia el agarrándolo de una pierna y arrastrándolo de la pierna adentro del árbol.
sentía un dolor extremo en la pierna mientras su cuerpo era arrastrado teniendo varias raspadas, pero protegía a su mascota para que esta no sufriera algún rasguño.
estaba gritando pero callo cuando vi a las personas que se encontraban hay, no pensó que todo fuera tan extraño, resulta que sirius black era el padrino de harry y su rata era una persona, le dio asco ya que se cambiaba enfrente de ella al igual que la dormía.
pero no era todo, su profesor y director de su casa llego para enfrentarlo pero harry contraataco para saber la verdad, fue sacado afuera pero lupin era un hombre lobo y su rata se perdió de nuevo aunque ya no era suya.
su profesor los salvo para que estos no les pasara nada y harry fue por su padrino esto ya era mucho y para ron esto era un dolor de cabeza, lo ultimo que recuerda de lo que paso era ser llevado a una camilla con un castigo por estara altas horas de la noche afuera y sus hermanos gemelos molestándolo.
pero no fue lo mas loco ya que sus amigos desaparecieron enfrente de el para aparecer en otro lado y el no estaba loco, sabe lo que vio y si hubiera cámaras le creerían lo que paso, pero sus amigos negando lo no ayudaba.
pero aquí no acaba todo ya que al parecer alguien entrara mas en su vida como el cambiara una.
continuara......
caramelo.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...