-¿ron enserio te encuentras bien?- volvió a preguntar la chica y este asintió.
-si pero ahora savemos que la piedra no la quiere para el, si no para voldemort- comento harry y estos asintieron.
-ahora no se si preocuparme por los exámenes o por esto- se rasco la cabeza el chico.
-preocúpate por los exámenes weasley, vamos el profesor snape dijo que fuéramos cada quien a sus casas- respondió viendo a los otros con desagrado.
este rodó los ojos para decirle algunas cosas a sus amigos para después irse con draco a sus dormitorios y este lo detuvo para sentarlo en un sillón mientras este traía vendas.
-por tu culpa perdimos puntos- le reclamo mientras limpiaba la herida y comenzaba a poner la venda a su muñeca.
-si tu no nos hubieras acusado no hubiéramos perdido puntos- se defendió y este lo miro enojado para apretar la venda y este hizo cara de dolor.
-te meterás en problemas grabes si sigues con ellos escoge bien tus amistades- lo vio para terminar y levantarse.
-es por eso que no me junto contigo- se alejo para detenerse -gracias por la venda- apunto para voltear de nuevo e irse.
tiempo después.....
los chicos se encontraban platicando de los exámenes que previamente avían tenido, pero al ver a su amigo con cara de dolor voltearon a verlo.
-¿que pasa?- le pregunto ron y este se tocaba su cicatriz.
-mi cicatriz quema- se quejo y estos los vieron.
-ya te avía dolido ¿no?- lo vio con duda y este asintio.
-si pero no tanto, este es un aviso un peligro se avecina, no es raro que hagrid aya deseado siempre un dragón y un desconocido se lo regale- informo viéndolos y estos se miraron entre si para asentir.
estos corrieron hacia donde se encontraba hagrid para preguntarle sobre el huevo que avía obtenido.
-¿hagrid quien te dio el huevo?- pregunto al llegar y este los vio extrañados pero aun así respondió.
-no lo se, no se le veia el rostro- comento pensando pero estos volvieron hablar.
-de casualidad le hablaste sobre flophi- lo viron con pregunta.
-claro, le intereso, que tan seguido vez a un perro de tres cabezas, le dije que cualquier bestia se puede calmar pero flophi solo le pones música y cae dormido- estos al saber tal información salieron corriendo dejando mas confundido al se-mi gigante.
estos corrieron de nuevo pero esta vez con la maestra mcgonagall
-queremos hablar con dumbledore- dijeron al mismo tiempo
-lamento decirles que no se encuentra aquí en estos momentos- menciono para verlos de reojo.
-sabemos sobre la piedra- volvieron a decir dejando asombrada a la maestra.
-¿quien les dijo sobre ella?- les pregunto seria.
-eso no importa, pero alguien la quiere- dijo harry viendo a la profesora.
-no se como supieron d ella pero esta bajo protección ahora vuelvan a sus dormitorios- mando y estos solo pudieron salir.
-bueno ya le e os dicho- hablo ron y harry nego al igual que la chica.
-dumbledore no esta, si el logra entrar no abra alguien que nos proteja- menciono y el de lentes la apoyo.
-¿que asen los de griffindor merodeando por aquí?, tu no deberías estar con draco- este aparto la mirad .
-solo pasábamos por aquí- contó la chica para salir de hay con sus amigos.
-nos vemos esta noche en el tercer piso- susurro harry y estos asintieron para irse a sus dormitorios.
hora después....
-donde vas weasley....- lo vio draco y este se tenso.
-iré por una cosas que le preste a harry- dijo para salir y este solo rodó los ojos para seguir con sus amigos.
ya en el punto de encuentro (el tercer piso).
-petrificaste a neville..... a beses das miedo- la vio nervioso y esta ignoro el comentario.
ya enfrente de la puerta la chica abrió esta, para ver a sus amigos y entrar escuchando la melodía de la arpa y al perro de tres cabezas durmiendo.
-uhg su aliento es espantoso- se tapo la nariz con cara de asco.
-snape ya estuvo aquí- aseguro harry viendo el arpa.
-tenemos que actuar rápido, si no llegara antes a la piedra del hechicero- apuro la chica y estos fueron rapido a mover la puerta.
-esta muy oscuro sera seguro- murmuro ron metiéndose adentro pero cuando este sucedió el arpa dejo de sonar (voldemort no iba a dejar que su discípulo muriera hay xd)
estos saltaron pero ron ya se encontraba dentro sintiendo lo suave que era el lugar.
-¿chicos están bien?- pregunto preocupado a lo que estos contestaron su pregunta con un "si".
-donde....- los chicos cuando por fin pudieron ver estaban en peligro con las plantas ya que a estas no les gusta el ruido o movimiento como la luz, aunque la ultima es su debilidad.
-solo no se muevan y podrán salir- advirtió la chica para dejar de moverse y desaparecer frente a sus amigos que estos gritaron su nombre.
-ron solo has lo que hizo- recomendó para que el de lentes hiciera lo mismo y cayera a salvo.
-no puedo, no puedo- repitió sin dejar de moverse al punto de quedar sin salida y casi muerto si no fuera por la ayuda de hermione.
-pensé que ya no la contaría- miro arriba para ver a su amiga.
-fue gracias a hermione- apunto harry y este le sonrió de agradecimiento.
-vamos no hay tiempo que perder- hablo la chica y estos la siguieron.
se encontraban en un lugar oscuro lleno de¿aves?.
-nunca avía visto este tipo de aves- explico la chica y el de lentes nego.
-son llaves- recalco para ver al pelirrojo intentaba un hechizo en la puerta pero este no funciono.
-tenia que intentarlo- se justifico para ir de nuevo con sus amigos -pero la llave debe de ser tan vieja como el picaporte- mostro y harry la busco asta encontrarla.
-hay esta- apunto para subirse a la escoba pero fue un error ya que, la llaves espesaron a perseguirlo, le lanzo la llave a los chicos cuando por fin pudo atraparla y estos abrieran la puerta para poder salir.
-ahora ¿donde estamos?- pregunta la chica viendo el lugar -es un cementerio- volvió a decir para que empezaran a caminar pero se les impidió el paso y prendieron las luces y era un juego de ajedrez mágico gigante.
mucho dialogo.... ron se tenia que sacrificar para que harry pudiera pasar.
-aquí vamos....
continuara....
quito uno diálogos de la película ya que no quiero que se parezca a la otra historia.
caramelo.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...