Todos los de ingreso bajaron, esperando a Hagrid, un semi gigante que asombro a muchos por su tamaño.
–¡Hola, hagrid!– saludo el de lentes animadamente viendo a su amigo.
–Hola, Harry– saludo de vuelta para ver a los demás –¡Síganme iremos a los botes!– mando y todos los siguieron.
–¿Encerio lo conoces?– pregunto Ron interesado viendo a Hagrid.
–Si, el me reveló todo esto y pudo sacarme de mis tíos– murmuró y el pelirrojo asíntio.
–Hola.... Los botes están ocupados podría sentarme con ustedes– pregunto la pequeña de pelo rebelde.
–No– soltó el de ojos azules y se tapo la boca –digo si, perdona no se por que lo dije– se disculpo apenado.
–Si no quieres me voy– susurro sería la chica.
–Mejor subamos– sugirió el de lentes y Ron asintio apenado sin saber por qué dijo no en primer lugar.
–¡Mira, Harry!– apunto emocionado viendo el paisaje, ya que casi no salía por lo mismo de que seguidores del que no debe ser nombrado supieran de el o de lo que le hizo y se lo llevarán.
–Es muy grande– aseguro viendo el castillo.
Hermione también sonreía viendo a los alrededores ya que era muy bonito todo.
–Bueno sigan– los mando cuando llegaron para irse a otro lado y Ron siguió como se lo mandaron alado de la chica ya que el de lentes se alejo un poco.
–¡Es verdad, Harry Potter, está aquí!– alego alguien lo que hizo que voltearan a la dirección de la voz al igual que todos –un gusto soy Draco malfoy– tendió su mano pero el pelirrojo no pudo evitar reír –¡¿Te parece gracioso mi nombre?!– volteo enfadado.
Pero se puso recto al darse cuenta de quién era.
–Oh, pero si es Weasley menor, no debo preguntar al verte– lo escaneo para sonreír de lado –veras, sabrás con quién familias debés juntarte y con quienes no– vio de reojo a Hermione.
Ron no sabía cómo tomarse eso, le había ofendido, sabía que la familia Malfoy no era de confiar y que tenían serios problema con la suya.
–No gracias, ya se quienes son las buenas amistades– sonrió para voltear ya que Mcgonagall lo había visto todo.
–Es hora de entrar, vamos– los vio para caminar y que se abrieran las puertas.
Cuando llegaron al frente era la hora de escoger las cosas "Draco Malfoy" se escuchó decir, este paso, todavía no le ponían el sombrero y grito ¡Slytherin!.
–Se dice que todos los magos que han sido malos, terminan en esa casa– se escuchó decir a un niño gordito, Neville.
"Hermione Granger", está paso, diciendo algunas cosas lo que hizo reír a los chicos por su actitud "Griffyndor".
–Ron, si nos llega a tocar en casas diferentes ¿Podemos seguir siendo amigos?– pregunto ya que le había caído muy bien después de estar juntos en el recorrido.
–Claro, la verdad yo te iba a pedir lo mismo– comento apenado, "Harry Potter" anunciaron lo que todos estaban murmurando y Dumbledore no le quitaba los ojos a los dos –suerte....–
Este lo vio y asistió con nervios para subir, lo veía como le suplicaba al sombrero para que no quedará en Slytherin, Ron estaba atento "Griffyndor", sonrió para voltear a ver a su hermanos y los gemelos alzaban el pulgar con apoyo pero las burlas no faltaban.
Percy que estaba atento, mas de lo normal y eso ponía más nervioso al pelirrojo menor.
"Ronald Weasley", sus hermanos lo vieron con atención, Dumbledore igual y otras dos personas que se encontraban en el lugar lo veían atentos.
–¡Ah!, Otro Weasley..... Pero– se callo por unos minutos y a muchos les llamo la atención eso, ya que no tardaba tanto.
Mientras el de pecas tenía miedo, ¿No era digno de estar en una casa?, ¿Oh era adoptado como le decían los gemelos?.
–Pence en ponerte en Griffyndor pero al ver en ti tu pasado es mejor que quedes.....– todos escuchaban lo que decía aquel sombrero ya que hablaba más serio de lo normal para los que ya estaban hay años antes –¡Slytherin!
En la mesa que le había tocado estaban atentos y algunos aplaudieron o asintieron de acuerdo.
Su hermano mayor suspiro para voltear a otro lado, los gemelos se sorprendieron sin dejar de verlo, los maestros lo vieron atentos, Ron vio a la mesa de sus hermanos pero estos no sabían que decirle y empezaron a platicar entre ellos.
Su hermano mayor no lo veía, Harry lo vio apenado pero alzó las manos para que se tranquilizara.
Hermione solo ladeó la cabeza viendo como alguien que parecía muy hablador y un poco tonto le llegó a tocar en esa casa.
–Tome lugar, Weasley– mando Mcgonagall cuando le quitó el sombrero, este se acercó para sentarse al extremo de la mesa sin mirar a sus compañeros.
La cena continuaba a Harry y Hermione se cambiaron al extremo viendo al pelirrojo.
–Hey, ron, no olvide lo que dije, seré aún así tu amigo– murmuró y este volteo.
–¿Por qué termine aquí?,¡¿Si me convierto también en un mago malo?!– expreso triste y frustrado viendo al de lentes.
–Eso no pasará mientras seamos tus amigos, voy a golpearte si vas por mal camino– menciono la chica, que siguió al de lentes.
Este asintio pensando, que buenos amigos se había encontrado, oh, ¿La chica en verdad lo golpearía?.
Estos empezaron a platicar volteando y comiendo en sus regazos ya que eran en mesas distintas y no sabían si estaba bien sentarse en la mesa de algunos.
Si se sentaba en la de Slytherin seguro los miraran mal y en la otra Ron no se sentía cómodo ya que su hermano evitaba su mirada, los gemelos hacían lo mismo ya que no sabían cómo actuar.
–Ya es hora de ir a las casas, estarás bien Ron– apoyaron los dos, este asintio para alejarse con los de su casa y pensar si se podría cambiar de casa, pero sabía que no se podía.
Vio alejarse a sus amigos y hermanos, mientras solo se mantenía alejado pues lo miraban mal... Al parecer no sera fácil el inicio a clases.
Continuara...
Va empezando lo bueno... Bueno no xd..
Será muy larga está historia poniendo todas las películas de Harry Potter pero veran que es diferente.
Pues Hermione será amiga desde que fueron en los botes o ella lo quiso así pues los siguió.
Caramelo...🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...