-muero por decirle sobre mi viaje a harry- le contó a su rata scabbers.
-ron apúrate mama nos espera abajo- apuro percy para después salir de la habitación.
este se levanto de su cama para acostar a su rata hay mientras buscaba su ropa y se cambiaba tranquilamente para después acomodar sus cosas, alguien rasco su puerta a si que abrió pero fue un error ya que el gato de hermione entro rápidamente para seguir a su rata.
-¡hermione detén a tu gato de una vez!- demando para alzar a su mascota cuando esta vino a el.
-no es su culpa, es un instinto- comento para acariciar al felino.
-pues no quiero que se acerque a scabbers- miro mal al gato para ver a su amigo -harry!- sonrio viéndolo al igual que el chico.
como tanto lo ansiaba le platico sobre su viaje ya que le emocionaba mucho el tema y no era al único que le avía hablado sobre ello.
pero su padre de ron le hablo a harry por lo que este se fue con su familia, después de unas horas estos ya iban camino a howards para otro año nuevo de enseñanza, donde se sentaron con el profesor lupin, ya se avía echo costumbre de que el pelirrojo y la castaña pelearan ya que lo estaban haciendo de nuevo.
-entonces sirius black te esta buscando- hablo hermione cuando ya avía acabado de pelear con ron.
-al parecer si- contesto severo pero un estruendo llamo la atención de todos.
-algo se mueve afuera- se escucho decir a ron poniendo su mano en la ventana y ver como esta se congelaba quitando la.
empezó hacer frió, mas de lo normal, vieron en la puerta y una sombra apareció abriendo la puerta para mirara a su amigo y hacer algo raro, este se desmayo y el profes lupin rápidamente despertó para alejar a ese ser.
ya cuando despertó el de lentes le preguntaron que paso y este escucho un grito lo cual se quedaron confundidos ya que no avían escuchado nada solo sentirse tristes o melancólicos.
siguieron platicando de lo que avía pasado para después el tren parara y estos bajaron tranquilamente lo cual acabo cuando el rubio llego.
-potter. potter, ¿te desmayaste?- se burlo caminando enfrente de el.
-cállate- estaba apunto de caminar asía a el pero fue detenido por su amigo.
-ignóralo- calmo para ver como el rubio se alejaba de hay.
después de eso caminaron a los dormitorios de gryffindor donde esta vez avían invitado a ron a pesar de permanecer en slytherin.
-harry no comas eso- pero era demasiado tarde ya que este lo comió, pero lo graciosos es que saco vapor de sus orejas.
-vamos ron- este comió otro dulce para ver que sonido le salia, pero salio un sonido de una ardilla lo cual era gracioso, empezaron a jugar con almohadas olvidando que afuera eran vigilados.
al día siguiente tenían clase de adivinación, en el cual estuvieron y extrañamente igual su amiga que no estaba hay ase unos segundos, pero esta negó en si a ver estado a lo que mejor le pusieron atención a la maestra.
la profesora al leer su taza se espanto y casi se desmaya al ver la de los dos, harry tenia el grim lo que significaba muerte, pero a ron le salio una serpiente que no se significaba nada hay si no en el que no debe ser nombrado.
-oh mis niños, harry debes tener cuidado puede que algo malo te espere, tal vez abra un enemistad o seras controlado para que le pase algo malo- dijo para mirar a otro lado e irse.
harry ron se vieron confundidos y ron vio la su taza negando, eso no pasaría....
-no se preocupen, no tiene que ver en nada con lo que esta pasando- menciono la chica sin dejar de caminar.
estuvieron platicando de las clases que tenia su amiga lo extraño ya que estaba en mas clases de lo común.
pero tocaba la clase de su amigo hagrid a lo cual fueron con gran entusiasmo.
-esto es horrible, le diré a mi padre que dumbledore puso a este tonto dando clase- se escucho decir a draco.
-cállate malfoy- demando harry acercándose a el mencionado, este lo miro burlesco para cambiar de expresión para apuntar a un lugar mientras gritaba.
-¡dementor, dementor!- apunto con un fingido susto a lo cual todos voltearon y estos se rieron.
después la clase empezó, a lo que harry fue el "voluntario" para que hiciera lo que hagrid, pero este lo hacia muy bien a lo que malfoy se puso celoso ya que este quiso intentar lo mismo pero mas bien acabo lastimado por el ave.
hagrid acabo la clase para llevarlo a enfermería y el rubio lanzaba amenazas.
después de la clase se encontraban en el comedor platicando de lo sucedido ya que esto tendría problemas.
-si que exagera las cosas- dijo harry comiendo algo.
-al menos no le paso nada a hagrid- informo la chica viendo a sus amigos.
-no lo creo, el padre de malfoy esta furioso, dijo que esto no se quedaría así- contó ron viendo su plato.
-has hablado con malfoy- lo vio el de lentes y este asintio.
-si.... el me visito cuando yo estaba en enfermería, pero si exagera un poco las cosas... ahora sabrán por que- los miro con tristeza y esto les preocupo.
pero eso no era todo, ya que sirius black fue visto cerca de hay lo que fue como una alerta para todos, pero no fue muy preocupante para todos ya que fueron tranquilizados y así seguir con sus clases normales.
con el profesor lupin ayudándolos a enfrentar sus peores miedos pero el de harry era muy llamativo.
hubo muchas cosas como mas al saber que sirius black avía entrado eso alerto a los maestros, a lo que no lo dejaron dormir en sus dormitorios.
en la clase de snape platicaban sobre los hombre lobo un tema muy interesante la verdad.
en verdad muchas cosas pasaban....
continuara....
caramelo..🍬
ESTÁS LEYENDO
¡¿ron en Slytherin?! ^draron^
FanfictionNadie se imaginaba que un integrante de la familia Weasley quedará en Slytherin, ya que todos estaban en Griffyndor, pero ¿Esto cambiará la historia?. Los personajes no son míos si no del autor como todas mis historias xd... Inicio:Noviembre del 202...