🎵Tomé el aliento de mi boca abierta
Nunca supe cómo me rompió
Fui en círculos en otro lugar
Sacudí lo mejor cuando tu amor estaba en casa
Guarda tu resplandor de verano
Fuiste en busca de alguien más🎵-Novo Amor
―Ni siquiera sé por qué estás aquí ―su madre casi nunca reía, pero cuando lo hacía parecía una maquina fría y calculadora dispuesta destruirte, que incluso llegaba a dar miedo. Peter apenas llegó, salió de la camioneta disparado y se posicionó al lado de Edith quien no parecía contenta, el pequeño no quería estar cerca de Julia y eso era evidente.
―Vine a convivir con mi supuesto nieto, eso es obvio ―ambos alfas salieron de la camioneta, la omega encargaba de la casa estaba acariciando el cabello de Peter calmándolo un poco.
Julia observó todo a su alrededor, le encantaba el rancho de los Collen era todo lo que una Alfa como ella necesitaba, pero no sabía por qué aquella mujer ama de llaves le veía mal, incluso aquel perro dorado ladraba con esmero cuando lograba verla, hasta intento morder su tobillo.
Harry se acercó a la mujer y le dio una sonrisa torcida.
―He traído a mi madre, Edith. Ella quiere conocer más a Peter ―la omega no dijo nada, le dedicó una mirada cítrica a Julia y dio la vuelta tomando la mano del pequeño niño entrando a la casa.
―Esa señora no me agrada, deberías decirle a los Collen que la despidan ¿Quién se cree que es? Está en frente de Alfas, nos debe respeto. ―Harry cerró los ojos con fuerza respirando profundo, porque cuando a su madre se le metía una idea a la cabeza, difícilmente se la podías sacar.
Era obstinada, siempre para su benéfico.
―No, ella se queda aquí, es una buena persona, mamá ―últimamente Harry quería comprender a su madre, pero le era imposible, cuando se casó con Jenn, ella le había casi abandonado, es por eso que el Alfa la visitaba constantemente para aun mantener un lazo o un cálido abrazo al que volver si alguna vez se sentía perdido.
― ¡Qué horror! Y Peter la quiere más que a su propia abuela. Actúa como si fuera un omega asustadizo ¿Enserio es un alfa? Tal vez Louis te mintió y ni siquiera es tu hijo, no tiene ni aroma ―el rizado rodó sus ojos sin que su madre lo notara, estaba harto de aquellas palabras. Sabía que Louis no le mentía en eso, lo sintió en sus venas apenas vio a ese pequeño, incluso el mismo Toni se dio cuenta, era su hijo, llevaba la sangre de los Styles.
Además, Louis no sería capaz de mentirle así ¿O sí?
Entró a la casa, dejando su madre observar todo como si pudiera agarrar hasta la última decoración y llevarla a su casa misma, dudaba mucho porque solía escucharla decir que su hogar parecía una pocilga. Dejó que su madre se acomode en el sofá, abriendo los brazos y admirando el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanfictionLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...