🎵Conduciendo por la ciudad conmigo
Solo viéndote brillar
Estoy en el asiento del pasajero, tienes el control
Está en ti ahora
Te ves mejor cada día, lo juro
En serio, es un poco injusto.
Bebé, estoy impresionado por tiTu amor me esta asustando
Nadie me ha cuidado nunca
Tanto como tu🎵-The Neighbourhood
―Beso en vez de un trato ― susurró Harry. ― ¿Qué es aquello a lo qué le temes tanto? ― Louis como siempre no lo miró, ya era costumbre esquivar la mirada para no caer en tentación.
Había una y mil razones para no poder hacer aquel trato. Sus miedos, sus inseguridades aun formaban parte de su día a día, había una telaraña en su cerebro llena de ideas que bien podrían no cumplirse, sin embargo, estaban ahí carcomiendo el poco sentido que le quedaba.
―No sé lo que quieres que te diga, Harry― El Alfa tomó con su mano el rostro del omega, Louis tragó saliva porque sabía que lo hacía para que él lo mirara a los ojos. Se odio a si mismo por no tener la suficiente genética y que Peter hubiera heredado aquellos ojos hermosos. Aquellos que lo han torturado desde que su hijo los obtuvo por primera vez.
―Por ahora quiero otro beso más. ― Era imposible que un huracán surgía entre las espesas llanuras, pero no era imposible el huracán de emociones que sentía el estómago de Louis es este momento. Y cuando Harry fue el que lo beso esta vez, creyó firmemente que estaba soñando, que esos labios color vino debido a las moras no eran reales. ― No te presionare, vamos que el recorrido no ha terminado ― dándole un pico se alejó para tomar a los caballos.
Más allá de la espesura de los árboles, mientras Pegaso iba en trote constante Louis pudo apreciar mejor el lugar, el caballo blanco era una sombra detrás del de Harry siguiendo sus pasos un par de metros atrás, lo que evitaba que no se atrasara lo suficiente como para perderse. No sabría qué hacer si se quedaba varado en un lugar como este.
Aunque empezaba a creer que eso era lo mejor, así evitaría otro posible interrogatorio por parte del Alfa, y lo sabía, no lo iba dejar en paz hasta sanar todas sus dudas e inquietudes. Harry no iba a presionarlo, aunque era cuestión de tiempo para que lo volviera intentar.
Incluso con el viento chocando en su cuerpo y teniendo más tiempo para pensar, le había dicho que Zayn no era su Alfa y quiso llorar, el rizado tenía la capacidad para hacerle perder la cabeza y soltar la verdad, sin la necesidad de usar su voz ni esforzarse demasiado.
―Son entrenados. ― Harry como siempre quería hacer que el silencio incomodo acabara, lo vio estirar la cuerda del caballo deteniendo su trote y un par de segundos ya se encontraba a su lado. ― Pegaso siempre seguirá a Carbón, ellos no pueden estar separados.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanfictionLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...