Dedicado a: Laura4278🎵Touchdown a la realidad
No es exactamente lo que tenías en mente, o
Hermano, hermano
¿Era sólo cuestión de tiempo?
Tal vez tienes que dejar que sea
Tal vez el tiempo lo diga, tal vez tú verás,
Hermano, hermano
No deberías tomarlo muy mal🎵-Kodaline
Fue cuando Zayn se decidió a cumplir lo que prometió, que Liam pensó que enloqueció, pero Harry se merecía, esto y mucho más.― Para Alfa, lo vas matar ―Liam olía a angustia y Zayn solo se conformó cuando dejó el rostro mallugado al rizado. Tal vez exageró, aunque era tarde para arrepentirse. Harry respiraba entrecortadamente con una mueca de dolor, aturdido y aun sin dejar de toser sangre.
― ¡Basta los dos! ―gritó Edith realmente molesta, llegando junto a Derek.
― ¡Oh Vamos! ¡Se lo merece! ―exclamó Derek con diversión, se cruzó de brazos, si Harry estaría de pie seguro lo mataría. El omega que ahora era el remplazo de Liam, solo rio y negó con la cabeza ― Viste Hazza, te dije que te ibas a arrepentir ―le extendió la mano, pero Harry la esquivo de un golpe, gruñendo.
― ¡De que jodidos hablan! ―dijo Harry intentando levantarse del suelo y jadeando de dolor por una costilla que seguramente estaba rota, su pierna izquierda le dolía como el infierno y su cerebro no parecía querer funcionar― ¡Yo no he hecho nada! ¡Este jodido idiota solo vino a golpearme! ¡Y acusarme en vano!
― ¡Duh! Por eso Zayn lo ha hecho, porque eres una cabeza dura. Admite que lo merecías.
― ¡Cállense todos! ¿Por qué han venido a este rancho Liam y Zayn? A excepción de golpear a Harry― preguntó Edith molesta, el ojimiel solo miró al piso sin saber que decir. ― Espero que se queden, tenemos mucho que hablar ―Harry pudo notar el vientre de Liam hinchado así que suponía a lo que quería llegar.
―No podemos irnos... Louis... Louis...―fue cuando hasta Carbón y Pegaso relincharon que, Harry sintió un escalofrió.
― ¿Louis, que? ―no contuvo las palabras. Solo preguntó por inercia, cuando una corriente helada recorría sus venas.
Y Zayn miró con rabia otra vez a Harry.
―Louis está en el hospital, rodó las gradas de Fanny y perdió al bebé ― habló el Alfa pelinegro sin rodeos, Edith, Derek y Harry jadearon.
― ¿Bebé? ―Harry se levantó con dificultad― ¿De qué hablas?
―Pensé que si lo sabias, veo que eres más estúpido de lo normal ―dijo Derek con obviedad― apenas pude percibirle, pero lo noté enseguida ¡Cielos, Harry! Te pasaste esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
ФанфикLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...