🎵Puedo tomar la lluvia en el techo de esta casa vacía, eso no me molesta
Puedo tomar algunas lágrimas de vez en cuando y dejarlas salir
No tengo miedo de llorar
De vez en cuando, a pesar de que pasar contigo fuera todavía me molesta
Hay días
De vez en cuando finjo que estoy bien, pero eso no es lo que me molestaLo que más duele, fue estar tan cerca
Y tener tanto que decir
Y viéndote alejarte
Y sin saber, lo que podría haber sido
Y no ver que te ama
Es lo que estaba tratando de hacer🎵-Rascal Flatts
Despertó a las 3 de la madrugada sintiéndose fatal, había tenido un sueño donde no podía ver con claridad, donde por más que intentará abrir los ojos, no era posible, la desesperación y la angustia habían activado su cerebro y después ya no pudo volver a dormir.
Era la quinta vez que le pasaba y no le gustaba.
Luego dieron las 4 y una melodía se oía a la distancia imposible, había pensado. El no estaba aquí, solo era una ilusión de su estúpida cabeza, o era alguien que tenía aquellos gustos musicales extravagantes con los que sabía refunfuñar y que al final ya se había acostumbrado o amado en secreto.
🎵Gimme love, gimme dreams, gimme a good self esteem 🎵
A pesar de eso, con aquel sonido se quedó en su cama contemplando la oscuridad, sintiendo que poco a poco su vida iba perdiendo el sentido de lo que había creído tener, de lo que creyó necesario hacer para poder sobrevivir. El solo quería hacerle sentir orgullosa a Julia ¿Qué tan difícil puede ser?
Pero también quiso huir, estar atado a su madre le había privado de muchas cosas por las cuales, hoy se arrepentía. Cuando Jenn le dijo algo que cambió su vida, no vio más allá del aquel horizonte, no se dio cuenta que atrás de esas colinas había un valle hermoso que estaba dispuesto a esperarle.
Así un año después de cometer aquella locura estaba dispuesto a huir y no pudo, ver aquellos ojos cafés y melena rubia lisa de su hija le había ablandado el corazón, no podía ir detrás de alguien que ya no le pertenecía.
Su matrimonio no fue el mejor, luego de esos baches, solo habían seguido sobreviviendo por Emily, su pequeña de cinco años y les había asentado muy bien.
Podían fingir sonrisas a la hora de la cena para que la cachorra se sienta amada. Podían salir a dar un paseo e incluso darse un beso, pero nunca sintió a Jenn como su omega. Nunca.
Aunque no pudo verla con otros ojos en todo el tiempo que llevaron juntos y eso le frustraba en cierto modo, ni siquiera en sus celos habían podido ayudarse, ambos se rechazaban mutuamente, era un jodido infierno personal.
A pesar de eso, se había vuelto una costumbre tenerla a su lado, la cena casi todos los días era preparada por ella sin ningún pretexto, arreglaba su ropa, veía a Emily y hacia muchas cosas más que se supone que hace una omega. Se acostumbró, y cuando todo colapsó, se acabó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanficLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...