🎵 Todo salió mal
Que el cielo nos sostenga
Hemos perdido el sol
El cielo nos dijo
El mundo era fuerte
Que el cielo nos sostenga
¿Dónde vamos?
¿A dónde vamos cuando todo termine?🎵-Raign
Seguro eran días, solo días los que habían pasado, pero se sentían tan enteros y largos que, comenzaban a pesar demasiado. Como si llevara una mochila de rocas en su espalda o como una molestia que no le dejaba en paz a medida que las horas pasaban.
Harry acreditaba eso a aquella relevación que tuvo hace días. Louis le mintió, y jugó con su corazón a su antojo, no supo si perdió a su familia o a dos, incluso llegó a pensar que ni siquiera debió de considerarla una.
Peter no era su hijo, el pequeño revoltoso que desde el primer día que lo vio supo que tuvieron una conexión, ahora tal vez solo pensaba que era producto de su imaginación. Que era aquella emoción de ver a Louis después de muchos años la que ganó en contra de sus instintos.
Sí que fue un tonto.
Estaban en el cementerio, Liz lloraba sosteniendo un pañuelo entre sus manos y con un vestido negro, Benjamín pensó que era una maravillosa idea volver a tener una ceremonia religiosa en memoria de Jennifer y Emily.
Nadie se negó, ni siquiera él tenía las agallas para decir que no, lo hacía por su pequeña hija y por la omega que a pesar de que no amó, le acompañó cinco años de sui vida. Más de lo que podría decir de Louis, que huyó lejos, muy lejos sin decirle nada.
Harry siempre pensó que el ojiazul lo hizo por dolor, pero ahora que las cartas comenzaban a ponerse en la mesa, lo dudaba. Louis tal vez se fue con la intención de buscar una nueva vida que no fuera el aburrido Hillsboro, nunca estaba en sus planes quedarse y eso lo sabía muy bien.
Se comenzaba a preguntar si su aparición era la correcta, si tal vez el propio Louis se enteró de su regreso a Nashville por la boca suelta de Fanny y armó un maldito plan, pero entonces con esas teorías en mente se comenzó a cuestionar muchas cosas más, si Zayn era su Alfa, ¿por qué dejó que se marchara con Liam? O tal vez ni el propio chico sabía que el cachorro era su hijo.
Que Louis era tan astuto, que incluso supo ocultarlo bien, que engatusó al pelinegro para que complaciera sus caprichos y le ayudara en todo, bueno si era verdad, le había engañado muy bien.
A todos.
―¡Dios los lleve por el camino del bien, pueden irse a casa! ―fue cuando el sacerdote dijo eso que se dio cuenta de que toda la ceremonia pasó demasiado rápido. Miró a Nick quien le sonrió, no se sentía como Toni, pero habría jurado que el Alfa era como un hermano que nunca tuvo.
―¿Estás bien? Siento que algo te preocupada desde que llegaste ¿Extrañas a tu omega? ― Harry quiso contestar, pero no tuvo el valor necesario para hablar con Nick, o era algo que le detenía a soltar sus penas frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanfictionLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...