🎵¿Quieres ser el rey en tu historia?
Quiero saber quién eres
Quiero que tu corazón late por mí
Oh, yo
Quiero que me cantes suavemente
Porque entonces estoy más adelante de la oscuridad
Eso es todo lo que el amor me enseñó
Oh, yoLlama y salgo corriendo
Todo sin aliento ahoraTienes ese poder sobre mí, mi
Todo lo que aprecio reside en esos ojos🎵-Dermot Kennedy
La primera mañana en la que despertó se sentía pleno, tan feliz y extasiado que no sabía interpretar muy bien ese sentimiento, solo sabía que le gustaba bastante. Louis descansaba a su lado, su rostro estaba sereno y su mano se aferraba en el pecho del Alfa.Harry marcó con su olor la cama y las mantas, luego con sumo cuidado salió de esta, buscó su ropa sin hacer mucho ruido. Vistiendo las prendas del día anterior se encaminó a la puerta quitando el seguro y cerrándola suavemente.
Recorrió el pasillo con prisa directo a la cocina, Louis necesitaba ser alimentado, así que cuando llegó y vio a Gina se sintió aliviado.
―Buongiorno signore. Servono la colazione al tavolo? (Buenos días, señor ¿Va a querer el desayuno en la mesa?) ―Harry negó con la cabeza.
― No. Puoi preparare qualcosa da portare nella stanza del mio omega? (No ¿Puedes preparar algo para llevarlo a la habitación de mi omega?) ―la mujer se movió con agilidad en la cocina.
―Al momento. Penso che ci vorrebbe molto succo d'arancia. (Enseguida, creo que necesitara mucho jugo de naranja) ―Harry rio cuando la omega le miró con una ceja alzada.
―Ma cosa aspetti, torna nella tua stanza (Pero que espera, regrese a la habitación) ― agradeció a la mujer y luego salió corriendo hacia el pasillo hasta que encontró a Derek y Peter.
― ¡Papi!
―Hola mi cachorrito ―le dio un beso en la cabeza, inclinándose a su altura.
― ¿Qué haces aquí? ―Derek frunció el ceño, hasta que abrió la boca realmente ofendido, Harry se levantó revolviendo la cabellera de Peter― ¡Rechazaste a Louis! ―su hijo los miraba con curiosidad, sus pequeños rizos alborotados estaban envueltos en un mal moño en su cabeza y llevaba pijama.
―No, claro que no. Solo he venido por el desayuno ―Derek suspiró con alivio.
―Lo logro ―susurró― tu omega es un maldito genio.
―Espera ¿Tu lo sabias? ―Derek sonrió y luego tomó la mano del cachorro.
― ¿Qué tal si le decimos a Gina que nos haga pancakes en forma de dinosaurio? ―Peter abrió los ojos con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanficLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...