🎉🎉🎉SORPRESA 🎉🎉🎉
(Por favor no olviden de votar y comentar, ya que con la segunda parte tengo un anuncio)♡♡●♡♡
🎵Viniendo del frío
Enterrado bajo el rebaño
Tumbado en el suelo
Pesado como la fuerza entre nosotros.Cortame como una rosa
Conviérteme como una bestia
Sostenme en el suelo
Pesado como la fuerza entre nosotros.Era un fantasma
Detenido en el vuelo
Arrodillado
Allí del corazónResurrección de Dios
Sintiendo.Solo me estaba enamorando🎵
-RY X
El Alfa dejó escapar un suspiro cuando al fin llegó. Un omega lo analizaba asustado con lágrimas atascadas en sus ojos, aquellos perfectos orbes azules que ahora le miraban con preocupación y un poco de dolor. Aun con un enorme nudo en su garganta no dudó en acercarse y acunarlo entre sus brazos.― ¿Qué dijeron los doctores? ―preguntó Zayn, Louis solo soltó un pequeño quejido mientras se llenaba del olor de su amigo.
―Es una jodida gripe estacional y yo estoy aterrado de miedo ―Louis se separó un poco―. Soy un patético, hago drama por algo no tan grave, pero estaba hirviendo, Zy. Pensé... pensé que... ―las palabras se quedaron atascadas en el fondo de su garganta.
Zayn asintió comprendiendo lo preocupado que era ser madre, y que el omega se sintiera impotente. Louis de por si era alguien que sobre-pensaba las cosas y ya podía imaginar cómo fue el escenario para que Louis sintiera aquello.
―Te entiendo, amore ―lo guío hacia las bancas y luego se sentaron juntos, Zayn no lo soltó en ningún momento.
―No pude bajar su temperatura, pensé que algo grave pasaría ―el aroma espeso de preocupación era algo con lo que Zayn ya no solía coincidir, desde que conoció a Louis y pudo ayudarlo, el omega nunca tuvo tanto miedo como ahora, ni siquiera cuando aquellos desgraciados del instituto le decían que no se iba a graduar.
―Calma, Pet estará bien ―aclaró el Alfa, Louis dejó salir un largo suspiro y luego se puso en alerta cuando el doctor apareció en su vista, antes de que el mismo Zayn reaccionara, el omega ya estaba en frente del anciano esperando alguna palabra.
― ¿Peter Tomlinson? ―Louis asintió mordiéndose la uña― Bien, la fiebre bajó y ahora esta con un antibiótico vía intravenosa, está durmiendo, pueden entrar a verlo ¿Son los padres?
ESTÁS LEYENDO
Stuck with me L.S ~Omegaverse~
FanfictionLouis toda su vida ha estado enamorado de su vecino, aquel Alfa rizado que le hace suspirar, aquel que hace a su corazón latir y a su omega llorar. Pero la vida nunca es fácil, y mucho menos cuando pasan su celo juntos y Harry esta a pocos días de c...