IZUKU
Llevo una semana evitando a Kacchan, por suerte esta semana me tocó patrullar con Todoroki-kun. Sé que no puedo evitarlo durante demasiado tiempo, y sé que esto es por mi culpa por ¿enamorarme de él? ¿En qué momento ha pasado todo esto? ¿Por qué ha tenido que ser ahora? ¿Por qué cada vez que huelo sus feromonas... ¡Eso es! No es mi culpa... siempre me he culpado de todo lo que pasaba con Kacchan, pero no, esta vez es su culpa ¿Por qué va esparciendo sus feromonas? Todo es su culpa.
Cuando giramos la esquina, vi a Kacchan, e hice que Todoroki se escondiese conmigo ¿Qué debería hacer? No puedo seguir viviendo así... ¿Tengo que dejar la agencia? No, ni hablar, es mi trabajo, soy feliz aquí, no voy a renunciar por su culpa, si sobreviví a la secundaria y a él sin ningún quirk, ahora que soy fuerte no voy a huir
- ¡Ni hablar!
- Midoriya, últimamente estás muy raro, no soy omega, pero si necesitas hablar con alguno puedo invitarte a comer a casa y hablas con Fuyumi, ella y mi madre se alegraran de verte y de saber que eres un omega.
- Tranquilo Shoto-kun, no quisiera molestar.
- No es molestia, creo que deberías hablar con alguien, nunca te había visto entrar en celo, ni tomar inhibidores, pareces algo... descontrolado.
- ¿Qué?- Creo que me he perdido algo, oh, cierto, la última vez que entré en celo Todoroki-kun nos vio, bueno él es un alfa, quizás pueda orientarme un poco al respecto - ¿Podríamos ir a hablar a algún lugar?
Cuando acabamos el turno, llevé a Todoroki-kun a un café cercano, pagué nuestras bebidas, siento un poco de vergüenza hablar esto con él pero es un alfa y después de lo que ha pasado es mejor que no hable con Kacchan. Pero tengo mis dudas, por qué conociéndolo como lo conozco no estoy tan seguro de que sea buena idea hablar de estos temas con él, quizás debería haber aceptado su oferta de hablar con Fuyumi, y hablar de esto con una omega. Me senté enfrente suyo, y cuando lo hice el empezó a mirarme esperando a que le explicase que pasaba. No pude evitar sonrojarme y empezar a jugar con mi café, sé que estoy demorando la explicación, pero no sé por dónde empezar.
- La última vez, debió ser problemático entrar en celo en la agencia- me sonrojé, como era de esperar Todoroki fue directo al punto- ¿Has visto a Bakugo desde ese día? Él ha estado buscándote- desvié la mirada, me da vergüenza admitir que estoy escondiéndome, noté que sacaba el teléfono un momento.
- Shouto-kun... ¿Esta bien trabajar en la agencia siendo un omega?
- Si te refieres a lo que pasó el otro día, sé de otros omegas que trabajan en agencias y lidian con ello.
- ¿Lidiar?- Ignoró mi pregunta y siguió con su discurso.
- Nunca te he visto en problemas de este tipo, por lo que no creo que tus problemas vengan porque eres un héroe omega. Eres mi inspiración, desde que luché contigo lo has sido- no pude evitar sonrojarme, que Todoroki sea tan directo es abrumante- Midoriya, no sé qué es lo que te preocupa tanto, pero creo que deberías hablar de esto con alguien más, no creo que yo sea la persona adecuada.
- ¿Debería hablar...- supongo que ha llamado a Fuyumi
- ¡Tú!- gritó Kacchan al llegar a nuestra mesa
- ¡Todoroki-kun! ¿Por qué?- escondí mi cara mortificado.
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanfictionExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...