KATSUKI
Deku acaba de salir por la puerta del restaurante, estaba algo alterado, estaba muy sonrojado y temblaba ligeramente, además creo que acabo de oler algo parecido a chocolate negro, pero no puede ser él, llevo toda la vida con él y jamás ha emitido ese olor, ¿Qué mierdas está pasando? Su comportamiento ha sido raro, demasiado sospechoso como para que no le pase nada. ¿Está despertando un nuevo poder? No puede ser ¿Verdad? Dijo que todos los antecesores le habían abandonado, lleva años sin sufrir ningún cambio. Una maldición escapó de mi boca mientras dejaba de malas maneras el vaso sobre la mesa, nadie me dijo nada, ni siquiera reaccionaron a mi salida, después de todo el pelos de mierda y los demás estaban acostumbrados a mis formas.
Cuando salí me encontré al nerd echo una bola al lado de la máquina expendedora, cuando notó mi presencia levantó un poco la cabeza y vi que estaba muy sonrojado, ¿Le habrá sentado mal el alcohol? Nunca lo he visto borracho, no creo que sea eso pero...
- ¿Estas...
- ¡No te me acerques! Solo... v-vete- dice gruñendo, es la primera vez que veo al nerd gruñir, está dejándose llevar por sus instintos esto es algo nuevo en él ¿qué está pasando?
- ¿Qué acabas de...- intenté calmarme, ¿Acaba de gruñirme? ¿El nerd gruñe? si volvía a explotar no obtendría nada de él, últimamente parece que es igual de explosivo que yo, pero solo conmigo, debo relajarme, no creo que esté del todo bien... debería haberme dado cuenta que algo pasaba antes de que llegásemos a esto... Ahora no puedo volver a hacer lo que hice en nuestro primer año en la UA, ya no somos dos adolescentes, somos héroes profesionales y nuestros quirks son suficientemente poderosos como para destrozar todo lo que nos rodea si no nos controlamos - Estas siendo un idiota de nuevo, deja que te ayude.
Dije acercándome a él, pero justo en ese momento un extra salió por la puerta de su lado, se asustó y empezó a temblar aún más, el extra iba hablando por teléfono y ni siquiera se percató de nuestra presencia, pero el nerd se veía más asustado, como si temiese que el extra lo notase, no sé cómo acabó tirado en el suelo. ¿Desde cuándo reacciona así? Nunca ha tenido ese tipo de reacción, no reaccionaba así ni cuando le hice toda esa mierda en secundaria, siempre ha encarado los problemas, por muy asustado que estuviese.
- Deku- me acerqué corriendo, estoy preocupado, por mucho que no podamos llevarnos del todo bien lo considero mi amigo, es una de las personas más importantes en mi vida, puedo ser un buen héroe gracias a él, aunque nunca admitiré esa mierda en voz alta - Deku, ¿estás... ¿Qué mierdas? ¿Son feromonas de omega?- no pude evitar soltarlo de golpe y alejarme tapando mi nariz- ¿No eres un alfa?
- Nunca dije que fuese un alfa, Kacchan- dijo mientras se incorporaba para alejarse de mí, su rostro estaba sonrojado, pero me dedicó una mirada de mierda, últimamente solo logro cabrearlo, quise pararlo pero antes de llegar a rebasarme se desmayó.
Mierda, que hago ahora, si es un omega y está en celo, no puedo dejarlo aquí... mierda... soy un alfa dominante, y de momento sus feromonas de no parecen demasiado fuertes. ¡Tranquilízate Katsuki! Sigue siendo Deku, solo has reaccionado así porque no esperaba sentir esas feromonas saliendo de él... Lo mejor es que me lo lleve al hotel más cercano... joder ¿Por qué hemos tenido que quedar tan lejos hoy? Ni su casa ni la mía están cerca, no puedo meterlo en un taxi o ir en transporte público estando así lo único que provocaría es alguna mierda de pelea o disturbio, un omega en celo que pasea por la calle es peligroso, hay muchos que no saben controlar sus instintos y yo no pienso dejar que ningún extra se acerque ¿Qué clase de héroe haría eso? Ninguno ¡Joder, nerd, siempre me metes en líos!
ESTÁS LEYENDO
Love Shuttle (+18) [Katsudeku]
FanficExisten los florecimientos tardíos, y luego está Izuku Midoriya, puede que sea un omega, pero realmente no lo parece, no es una belleza clásica, es fuerte y su actitud no es sumisa. Su mayor problema es que es un adulto y aún no ha tenido su primer...